Los linternas verdes son muchos y hay varios humanos que usaron el anillo y despues extraterrestres como Kilowog que es uno de los mas conocidos
Una de las producciones más esperadas dentro de DC es la serie
Por medio de Production List se dio a conocer la fecha del inicio de grabaciones de ‘Green Lantern Corps’, la cual está muy cerca al tener marcada la fecha del 12 de abril de este año en Los Angeles, por lo que el anuncio del cast podría estar muy cerca.
Para esta serie se espera que veamos Jessica Cruz, Simon Baz, Guy Gardner y Alan Scott junto a los villanos Siniestro y Kilowog , además se sabe que Seth Grahame-Smith será el showrunner de la serie, pero todavía se desconoce una posible fecha de estreno, pero podría llegar para mediados de 2022.
La de los green lantern es progre, ya a anunciaron algunas cosas y van a explorar la vida de los personajes. la mujer que se empodera, el machista de gardner y el gay alan scott que no sé porqué esta en este grupo si es otro tipo de linterna. Literalmente lo cagas a palos con una madera
Esa me acuerdo cuando la vi yo, a principios de los 2000, la pasaban los sábados a las 2 de la tarde por Cartoon Network, era esperar que se hiciera la hora para verla con mi hermano y nos quedábamos siempre con ganas de ver otro capítulo, después llegó un momento en que empezaron a dar capítulos repetidos hasta que la sacaron de la programación, pero muy buena, aparecían bocha de superhéroes y enemigos
Esa también la veía, los días de semana a la mañana por Cartoon Network también, y como iba a la tarde al colegio, no me perdía nunca los capítulos jaja
Si lo de GLC esta confirmado y va a ser una poronga, espero que sea mas parte del CWverse incluso el chupapija de berlanti esta en esto, ruego que no metan al futuro universo lgbt de mierda, no pueden ignorar la guita de seguir el snyderverse aparte.