Series y Peliculas de DC

Si sé que es de HBO. A lo que voy es que hay tantas expectativas con estas pelis que pueden poner pelis independientes sin cruzarse entre sí, con el tono serio que merecen, que van a recaudar miles de millones.

Hay un gran grupo de gente que es fanática de estos supers y que ya están podridos de lo que hace Marvel. Tienen mucho para explotar.

1 me gusta

Ojalá Warner entre con perdidas grandes, empresa de mierda, ya también con los últimos juegos que viene haciendo es para salir a matarlos !! Asqueroso todo !!

2 Me gusta

https://youtu.be/ZCakJZTq_cQ?t=30

un teaser de Sucide Squad, es del canal oficial de hbomax latinoamerica, lo importante es lo que se ve desde los 30 segundos, floja campaña jaaja

5 Me gusta

Abiertamente HBO dice banquenme y que warner la chupe

7 Me gusta

copada harley queen con una versión del traje original de la serie animada.

3 Me gusta

Definitivamente HBO le está pasando el falo por la cara a Warner sin disimulo

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Empiezan a presionar los actores

5 Me gusta

Ya está el trailer.

3 Me gusta

Me parece una reverenda cagada el trailer, que quieren que les diga.

Esperaba algo mas sangriento y de menos humor mareveliano barato.

2 Me gusta

Sentimientos encontrados, hay humor pero parece al menos adulto y espero que sea asi y no marvel, lo unico que me gusto es king shark comiendo y descuartizando a la vez que es adorable.

5 Me gusta

Vos sabes que a mí me gustó, teniendo en cuenta que no tengo expectativas con esta película después de lo que fue la anterior. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es sorprenderme para bien.

Acá de entrada ya hubo chistes de penes y semen de ángel, King Shark descuartizando, me parece que se van animar a ir un poco más allá y no hacerlo tan Marvel.

3 Me gusta

Mira esa escena y me imaginaba a Batman contestando “Hablo en chino o que, papi?” :rofl:

3 Me gusta

Yo me rei bastante.
Perdon, me voy…

:grinning:

1 me gusta

La referencia a Titanes del Pacífico me hizo reir

mmmm mas boludo de lo que esperaba el trailer, no se la verdad, aparte hay personajes que pasan de boludos en su caracterizacion

2 Me gusta

Jajaja ese kibg shark parece de play 2 déjate de joder

El de la serie de flash se veía mejor

2 Me gusta

totalmente

4 Me gusta

Me interesa mucho Harley Quinn y su escuadra pero ese humor yankee y personajes idiotas que pusieron no me convencen…

No estoy en contra del humor, no quiero que sea todo oscuro pero de verdad me parecieron muy bobos.

Muchos personajes flasheando Adam Sandler en ese tráiler.

3 Me gusta

Claro a eso apunto, la mayoria de los personajes son idiotas totales y esperaba algo mas personajes tipo Deathstroke.

El de Pacemaker es un idiota total y va a tener serie, espero que sea gracioso tipo Deadpool o la serie muere al segundo capitulo.

3 Me gusta