Si sé que es de HBO. A lo que voy es que hay tantas expectativas con estas pelis que pueden poner pelis independientes sin cruzarse entre sí, con el tono serio que merecen, que van a recaudar miles de millones.
Hay un gran grupo de gente que es fanática de estos supers y que ya están podridos de lo que hace Marvel. Tienen mucho para explotar.
Ojalá Warner entre con perdidas grandes, empresa de mierda, ya también con los últimos juegos que viene haciendo es para salir a matarlos !! Asqueroso todo !!
Sentimientos encontrados, hay humor pero parece al menos adulto y espero que sea asi y no marvel, lo unico que me gusto es king shark comiendo y descuartizando a la vez que es adorable.
Vos sabes que a mí me gustó, teniendo en cuenta que no tengo expectativas con esta película después de lo que fue la anterior. Lo único que pueden hacer a partir de ahora es sorprenderme para bien.
Acá de entrada ya hubo chistes de penes y semen de ángel, King Shark descuartizando, me parece que se van animar a ir un poco más allá y no hacerlo tan Marvel.