Series y Peliculas de DC

Esto de Amber Heard bi, lo tomaría con pinzas. Es muy probable que luego del escandalo, busque escudarse bajo el ala LGBT. No le van a apegar tanto si es de esa comunidad.

Yo lo dije a lo de The Atom. Postee una nota y todo. Snyder quería hacer una película china con Ryan Choi como The Atom, y los “genios” de Warner se lo negaron. Y eso que altísimas chances de que algo así, capaz que se la financiaban al 100% los chinos.

1 me gusta

Hoy a la media noche (USA) llega a HBO Max la versión en blanco y negro del #SnyderCut llamada “Justice is Gray”

El director Zack Snyder comparte este clip para promocionar el visionado y respondiendo a algunos fans que cancelaron sus suscripción a HBO Max, en vista de que WB decido no seguir con su visión, los insta a no hacerlo ya que el recuento de suscriptores y las tasas de retención son probablemente las cifras claves para HBO Max / AT&T. y sirva para, quien sabe, poder seguir con sus proyectos en DC.

No se ha indicado que esta versión de la cinta vaya a ser lanzada en otras plataformas fuera de USA.

1 me gusta

Para ver la peli en blanco y negro le bajo la saturación al monitor y ya esta veo la peli en blanco y negro. La otra vuelta la probe asi y una delicia las escenas

4 Me gusta

Mañana ya está para descargar pirata esa también jajaajj

1 me gusta

4 Me gusta

hace de cuenta que sos el gordo de miami y bajala para tener otra versiòn (?

1 me gusta

jajajajaaj buena comparación, pero ya a tanto no llego yo, de esta versión voy a pasar jaja

Che, pregunta para todos, para este año que más sale de DC? la de Batman, la segunda de Suicide Squad? cualés más?

• ‘The Suicide Squad’: 6 de agosto de 2021 .
  • ‘The Batman’: 1 de octubre de 2021 .
  • ‘Black Adam’: 22 de diciembre de 2021 .
  • ‘Shazam! 2’: 4 de noviembre de 2022.
  • ‘The Flash’: 3 de junio de 2022.
  • ‘Aquaman 2’: 16 de diciembre de 2022.
3 Me gusta

Que lindo se viene el fin de año para el cine de superhéroes

1 me gusta

Bastante hincha huevos la mina, me quiero ir, bueno ahora quiero volver.

1 me gusta

Raro el tema con las del 2022, ni empezaron a filmarse y no se en que estado de pre produccion andan, como para que lleguen a esas fechas

Bueno pero flash es así, se puede estar destruyendo el mundo y larga alguna boludez que nada que ver.

2 Me gusta

Ya terminó el año de superhéroes, era hasta la salida del Snyder Cut

4 Me gusta

Se disfruta todo

1 me gusta

Hawkman y cyclone negros? WTF rompen todo

1 me gusta

Batman sale en marzo de 2022

Ví JL y la verdad me gustó mucho. A años luz de lo que fué la primero versión sin alma.

Ahora bien me gustaría que tarde o temprano busquen un linterna verde

3 Me gusta

HBO Max esta preparando una serie con los Green Lantern corps pero sin Hal Jordan

1 me gusta

Eh ? Y que onda van a hacer tipo una serie sobre la academia de green lanterns jaja