Amber Heard, a diferencia de los demás miembros del cast de ‘Justice League’ no hizo ningún tipo de promoción del corte de Snyder, a pesar de haber sido de las pocas en presentarse para hacer material nuevo a fines del 2020.
Tanto Cavill, Affleck, Miller, Fisher, Gadot y Momoa han hecho publicidad mediante sus redes, al igual que Leto y Manganiello a pesar de que sus roles fueron menores, pero Heard se mantuvo en completo silencio, al igual que sus redes. Algo extraño ya que ella fue una de las que participó en la pesadilla de Batman, gracias a los reshoots.
Esto se debe a un movimiento a último momento tomado por Warner, quienes debido a los comentarios negativos que tuvo su presencia en el primer avance presentado el año pasado, y el boicot masivo que tuvo la serie ‘The Stand’ en su trailer de YouTube, sumado a que el jueves 18, día del estreno, Depp hizo su apelación, decidieron que la actriz no solo mantenga perfil bajo, sino que directamente permanezca callada por un tiempo.
Si prestaron también atención, en los créditos iniciales del filme escondieron su nombre casi al final y mezclado con los personajes terciarios, no como todos los demás que los iban nombrando uno a uno. Esto fue con la intención de que su nombre pase desapercibido.
El plan funcionó y prácticamente no se habla de ella, la cinta solo recibió elogios por suerte.
La iniciativa de disminuir la participación de Heard en el marketing de ‘Justice League’, alimenta los rumores de que su rol en ‘Aquaman 2’ no solo será menor, sino que también será posiblemente opacado por más personajes femeninos.
Jajajaja eso es una tontería que hacen, si se recastea, se recastea y punto, que es eso de dar justificaciones a dentro de la serie. Sino miren a hulk, nos acostumbramos al de Ruffalo y ya.
Que ganas de hinchar las pelotas por todo que tiene la gente. Tampoco es que la mina lo asesinó a Johnny Depp, fueron problemas de pareja. Estuvo pésimo lo que hicieron los putos de Hollywood con Depp, siendo que en realidad fue la “víctima” podríamos decir, pero de ahí a querer cancelar a Amber de cualquier proyecto me parece una locura.
No me toquen a Amber hijos de putaaaa
En principio el actor, que aparte de salir en la cancelada “The Batman” de
Ben Affleck estaba desarrollando la película solista del villano, dijo que no quería que su Slade Wilson tenga poderes especiales gracias a un suero sino que quería que fuera el pináculo de la evolución humana en cuanto a entrenamiento e inteligencia por motus propio, convirtiéndose en un igual a Batman en casi todo aspecto. ¿La cereza sobre el pastel? Tanto Bruce Wayne como Slade habrían sido entrenados por La Liga de los Asesinos, aunque claramente eligieron caminos diferentes.
Por si eso fuera poco, también nos contaron que Slade quería asesinar al Hombre Murciélago puntualmente porque lo culpa por la muerte de su hijo. Es por eso que en la cinta de Batfleck lo íbamos a ver intentando acabar tanto con su vida pública como privada y tratando de aniquilar a todos sus allegados aprovechando que [Lex Luthor] le reveló la identidad secreta del héroe en "
Justice League". Lástima que nada de esto sucedió.
El actor Joe Manganiello dijo en una entrevista para ComicBook Nation que la cancelada película ‘The #Batman’ de Ben Affleck sería un thriller psicológico con Deathstroke como una especie de villano de una película de terror, con un gran enfrentamiento entre Batman, BATGIRL y Deathstroke.
me gusto el Snyder Cut, de hecho creo que es muy superior a cualquier cosa hecha por Marvel
buena hambientacion, buena musica, buenos cgi, tal vez los actores Marvel sean superiores pero a nivel guion esta Liga de la Justicia afana en comparacion.
muy bueno lo de Snyder, no a la altura de un Watchmen por ejemplo, pero bien igual.
lo unico que no me gusto, como abusan del humor facil con el personaje de Flash, detesto las escenas de humor en un contexto de aniquilacion humana (Marvel abusa mucho mas de esa herramienta, por eso apesta tanto).
en definitiva, buena pelicula de genero y espero que lo que viene sea de este nivel. Me preocupa que minimicen a Darkseid a perder una batalla de la forma mas pelotuda y en 10 minutos.
Te enteraste que está de novia con una mina ahora? kjjjj se me vino el mundo abajo (?)
Lo largó a Muschietti y ahora anda con una
Respecto al Synder Cut, nadie dijo nada de Ryan Choi? o lo pusieron en spoilers antes de que la viera entonces no lo leí jaajaj pero Zack le dio bastante importancia al personaje en su corte, seguramente tenía planes de que se transformara en Atom también
ajaja sabía que esa mina tenía que ser de los comics cuando la mostraron varias veces, nada más que no tenía idea de quién podía ser, no la saqué nunca