Series y Peliculas de DC

La terminé de ver recién y quiero comentar esto antes de seguir leyendo. Fijate la escena cuando recupera la casa Bruce le dice a Clark “Ah por cierto felicitaciones”. Confirmaría la teoría del embarazo.

4 Me gusta

ah esa parte la vi, paré, volví la escena sentí como algo en esa parte que le dicen corazón y seguí.

2 Me gusta

Bueno terminé de ver esta poronga

Ha se pusieron nerviosos :stuck_out_tongue:

No me gustó que se le diera tanto protagonismo a Cyborg y que batman revelase su identidad a flash y aquaman de una como en la de Whedon

Todo lo demás está impecable, la cuota de humor la pone Flash como en los comics y como tiene que ser. Hay dos humoristas en la liga Flash y Hal Jordan los demás tienen otras personalidades.

O no me acuerdo de la del 2017 o acabo de ver otra película diferente.
La fotografía es impecable, la introducción de los personajes también y la música es fundamental.
Me pone contento el resultado porque demuestra que no todo está perdido, no hace falta dar tantas vueltas y seguir el camino de los demás, no hace falta dar mensajes de corrección lavados y ya masticados.
Lo único que se necesita es seguir tú propio camino y escuchar a los que realmente saben que son los fans que se criaron con estas historias, ellos son los que van a marcar el camino y te van a sostener los proyectos (incluso en una visión más capitalista son los que van a comprarte el producto). Volviendo a los mensajes que se quieran dar no hace falta reinventar nada querés una mujer empoderada tenés a las amazonas, discriminación tenés a Aquaman repudiado por su gente y así con todos. Las bases están hay que usarlas.

La película es excelente y puedo decir que es la mejor de súper héroes de todas. A Marvel le pusieron la vara muy alta si quiere entrar en este golpe por golpe y nos beneficiariamos todos.

Ahora van los spoilers

La historia de Zeus, Ares y Artemisa (Si la de las flecha asumo que es la diosa Artemisa porque tiene los mismos brazos que Zeus por lo que es una diosa) peleando con las amazonas, los atlantes y el linterna verde es buenísima.
Cyborg muy bien en comparación con el otro que parecía un emo.
La escena de Iris West me pareció al pedo, pero este Flash mejoró mucho con respecto al otro.
La entrada Martian Manhunter es buenísima.
La escena final de Leto es para poner en un cuadro, esos duelos mentales con Batman es lo que hacen de ese dúo lo que son realmente.
Aquaman está bien para el punto de la historia en la que se encuentra, lo mejoraron lo suficiente como para que la película en solitario todavía conecte incluso mucho mejor que con la de Whedon.
Wonder Woman merece un párrafo aparte se nota como la cagó Jenkings con esa versión lavada, acá se ve una mujer independiente y guerrera, humanizada pero poderosa. Es una Fucking amazonas como corresponde y muestra la famosa mujer “empoderada” sin meter diálogos forzados, acá Snyder cumple con el viejo dicho del cine “no lo cuentes mostralo”.

Se acuerdan del quilombo que se armó cuando salió la foto de Wonder Woman con las cabezas cortadas? Que hizo Snyder? Mandó a Wonder Woman a cortarle la cabeza al villano, me tenté fuerte en esa parte. Tiene los huevos más grandes del ambiente.

Valieron la pena las 4 horas y a Snyder le deseo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal

7 Me gusta

Si le gusto a Morlock que reniega con todo lo que saca DC quiere decir que es lo mejor que se hizo.

Morlock hace un rato:

13 Me gusta

Alerta spoiler mal puesto

Bueno, vengo a profundizar un poco más ahora ya descansado, debo haber sido el último que la vio, asi que ya no pongo spoilers ni nada jajajaj

Algunas cosas:

Es prácticamente una película nueva, ya como arranca me dejó de cara mal, pensé que iba a arrancar como la otra y nada que ver ni en el orden en el que transcurren las cosas, tiene muchísimas escenas nuevas que el otro sorete ni se gastó en poner, y acá Zack le sacó algunas escenas que si puso Whedon que eran cualquiera o muy boludas, algunas frases que daban cringe, o la historieta de la familia rusa que no se entiende porque el otro le dio tanta trascendencia, acá ni figuran

Las escenas de peleas, mamita querida, a golpe limpio sin asco, cantidad de sangre (!!!), cantidad por todos lados, crudeza, decapitación, una locura, lo que si, yo imaginaba que iban a meter escenas en cámara lenta más largas en las peleas, con música más épica, pero bueno, es un detallito

Me gustó la importancia que le dieron a Cyborg acá, casi el partícipe de todo, a Flash no lo hizo tan boludo, como tiene que ser, los trajes!!! todos con un tono más oscuro, el de Batman muchísimo mejor que en la otra, con una máscara con un ceño fruncido y todo más negro que gris, la mujer maravilla y Aquaman muy bien, el Superman con traje negro, locura mal

La historia mucho mejor explicada, más lento todo, no todo de una y una cosa tras otra como a las apuradas, presentando bien los personajes, sus motivos, las ciudades y contexto de cada una

Después, el formato a mi no me terminó de cerrar, yo, yo eh, hubiera preferido formato tradicional cortado arriba y abajo nomás, pero bueno, es otro detallecito

Sin dudas que es la mejor película del DCU, por lejos y no vi todas las de Marvel pero me animo a decir que supera al 90% de esas también, de las mejores de superhéroes que vi en mi vida

Tremendo como mostraron mejor a Zeus y al Linterna verde (hubiera sido demasiado que pusieran a uno más conocido igual jajaja), la aparición de J’onn J’onzz, que cuando vi que a la madre de Superman se le pusieron rojos los ojos, me la vi venir, pero pensé que o iba a aparecer en esa escena nomás, o iba a pelear cameado tipo como el Linterna verde, ni a palos me lo imaginé apareciendo en la escena final final, quiero ver como sigue eso la concha de Dios, aparte Zack metió muchas cositas refiriéndose al flashpoint, que de la mano de él, sería una locura ver eso y lo que había pensado para las secuelas y su universo

Y bueno, qué decir de la escena final, desde que muestran a Luthor en el barco con Deathstroke, más esa nueva visión de Batman con el grupito que quedó, varios muertos por lo que dieron a entender y después con el Joker, se me erizaron los pelos de la verga, locura, no puede quedar acá esto, tiene que seguir, Warner se tiene que dar cuenta, dar el brazo a torcer y agachar la cabeza, Zack Snyder los domó de una manera épica, hagan bien las cosas la concha de sus madres!

Depués este Steppenwolf me gustó más como está hecho con esa especie de traje metálico que se movía, la cara también mejor y en bolas (?) también mejor, ni hablar de la aparición de Darkseid (que por un momento y de tan larga que es la película, pensé que peleaban un toque contra él también jajaja) y DeSaad, todo bien hizo este tipo, todo!

Y bueno, como dijo Morlock de desearle lo mejor de acá en adelante, ya era fan de Snyder y de su obra sea lo que sea que hiciera, pero con esto ya lo amo para siempre y me declaro su fanboy jajaja

Y yo al haber visto la de Whedon la semana pasada, la tenía demasiado fresca, me permitió poder compararlas acordándome todo, qué escenas eran nuevas, cuáles estaban, a cuales les cortó un pedazo y quedaron mejor, qué sacó, qué puso, en qué orden, qué y cómo modificó todo, la última hora y media, es TODO nuevo en un 95%, nada pero nada que ver a lo que hizo el otro, se nota que este era su final y como quería seguir hasta las escenas post crédito de la otra, sin palabras realmente!

Valió la pena la espera y cada minuto de las 4 horas, se me pasaron volando, haber esperado varios años sin ver ninguna del DCU porque no me quería llevar un fiasco o sensación de que me la bajaran mal por lo que se decía, y verlas todas seguidas ahora y frescas en mi cabeza, culminando con la mejor como cierre, fue impagable y lo mejor que pude haber hecho, ojalá tengamos más de esto y que siga de alguna manera, me niego a creer que esto termina acá

Qué diferente’ somo’ a Marvel eh, terrible!

4 Me gusta

Gracias y perdón

Es que soy más Fan de Dc entonces le exijo más. A marvel le perdono muchas cosas porque no conozco tanto y tampoco me importa.

Soy Cruel pero justo (?)

Además lo puse antes se jugaban muchas cosas en esta película, puede cambiar el rumbo pedorro que está hundiendo a las editoriales.

3 Me gusta

No sé si ya lo pusieron pero este Fan fiction es todo lo que está bien en el mundo Hay referencias a todos los comics buenos y los personajes se parecen físicamente a los de los comics. No hace falta explicar quienes son cada uno, es espectacular, deberían aprender a castear los de Hollywood y dejarse de romper los huevos.

5 Me gusta

Un pasito mas para Injustice

3 Me gusta

https://comicbook.com/dc/news/zack-snyder-confirms-lois-lane-was-pregnant-justice-league-snyder-cut-superman-batgirl/

Bueno, esto lo recontra confirma. Y tambien mi “teoría” de que la historia llevaba a la muerte de Batman.

“She’s definitely pregnant,” Snyder shared. “I always wanted Barbara Gordon to come in the movies. Commissioner Gordon would be on the way out, and we’d have Barbara starting to play a bigger role. My idea was that after Batman sacrificed himself, there would be a window where there was no Batman, and I thought Barbara could fill that until the child of Superman and Lois, who has no powers, would become Batman when he was of age.” He added, “That was the idea anyway. It just seemed to make sense. Then, of course, Barbara could have been his mentor, but who knows? That’s all just… see now we’re just wishful thinking.”

Muerte de Batman. Hijo de Superman. Barbara Gordon reemplazando a Batman, y el hijo de Superman, nacio sin poderes, y al crecer, iba a ser el nuevo Batman.

2 Me gusta

Yo quiero ese Batcedes Benz.

3 Me gusta

el auto es espectacular… te acercas a un boliche con eso e instantaneamente tenes 487478 de Minas VIP adentro.

3 Me gusta

Ahí googlee, vale 1.5 millones de dolares. Y es un auto que fue inventado para el videojuego Gran Turismo 6 de Playstation. Yse hizo realidad.

4 Me gusta

bueno… nos conformaremos con modificar el fiat uno…

4 Me gusta

FiBAT One.

3 Me gusta

Creo que me gustan más las críticas de Loulogio sobre pelis de superhéroes que las pelis de superhérores, debo decir

acabo de terminar de ver las 3 hrs, que en realidad la vi como en 8hrs xq me dormia, cocinè, almorcè, me preparè un bicochuelo,garchè, me duchè de Batman vs Superman

lpm que densa se me hicieron las primeras 2 hrs

encima JL dura 4 posta ??

me parece que me recomendaron mal el orden che, vi man of steel y BvS, pero no era preferible ver en el medio la mujer maravilla ??

wherever, ahora deberìa seguir con esta ultima no ??

Ah ok, Una poronga en serio ese arco argumental.

Ya está Zack no toqués más nada

4 Me gusta