Y bueno, en sí Endgame no es mejor que Infinity War siquiera, IW esta también palmo a palmo con otras de marvel como Ciwil War o Winter Soldier, no es que se recontra despegue.
Esas dos películas pegan más por ser el “cierre” de la saga y lo previo que hay detrás.
Me paso el miercoles, la empece a las 21y30 y dije 1y30 la termino, entre que vas a mear, que das vuelta buscando algo para morfar etc etc la termine a las 2y30 de la mañana
en serio les gusta chapear con IMDB, esas puntuaciones en los primeros dias suele estar super elevado, de hecho ya bajo a 8.4 (y con tendencia a bajar), mismo rating que infinity y end game que ya se estabilizaron. Ayer tenia 8.9, si hacian ahi la nota estaba a la par de dark knight
dejen de competir con marvel y disfruten
infinity war/endgame es un peliculon
y snyder cut es otro peliculon
Le doy gracias a la vida por vivir en estos tiempos donde se hacen peliculas de cualquier 4 de copas de los comics, algo impensado hace 15 años atras.
Birds of Pray no la ví. Pintaba para poronga y lo termino siendo.
Sucide Squad, tenía una escena fuertísima en la que Joker se baja de un auto, le pega a Harley Quinn, ella cae al piso, y él la mea. Pero en la película final no la dejaron. Esa escena hubiese sido muy buena para darle una mejor imagen de villano HDP al Joker.
Birds of Pray fue una basura progresista que usaron como excusa para vender un mensaje feminista. Pero como de costumbre, termino siendo una película dirigida solo hacia pendejas con falta de personalidad y al resto del público se lo pasaron por el culo. A ver si se redimen con Suicide Squad 2
Terminó el partido, y en pija mal al ratito la empecé a ver, hace un rato la terminé, TRE MEN DA, la última hora y media sobre todo, me la pasé con la pija parada al mango, que locura la putisima madre que me re parió
Mañana con más luces profundizo, no sin antes decir algunas cositas: Warner hijo de puta, Whedon la concha de tu vieja, Marvel la concha de tu madre, marvelita puto de mierda
Gracias Zack dioSnyder, gracias!!! Necesito que le den las riendas de DC AYER, y que haga una secuela, ahí está la guita Warner, es por acá la puta que te parió!!!
Que descansen muchachos, yo no sé cómo me voy a dormir con la manija y el vacío que me quedó
Los Hermanos Russo mostrando su respeto y expectativa por el #SnyderCut
Mediante sus RRSS los directores de las ultimas cintas de Avengers envían este mensaje el director Zack Snyder:
“De dos adictos de los superhéroes a otro, tan emocionados de que tu visión se haya hecho realidad. Mucho respeto. Estaremos mirando junto con todos los demás.”