Series y Peliculas de DC

5 Me gusta

Lo que hubiera dado por ver en el cine la parte cuando aparece por primera vez Martian Manhunter, mamadera… otra que el grito de Flanders.
Pensar que cuando la vi por primera vez, me habia gustado y ahora veo esto y la reputaquertepario Wedon. Lo del traje negro es imperdonable, no entiendo (y fue mi queja a la otra version) como dejaron pasar eso que los fans esperabamos desde el principio. Y se cagaron en todo estos soretes de WB.
Ahora, si puedo decir que es la mejor peli de superheroes de la vida y que causalidad que la otra mejor peli sea The Watchmen con el mismo director.
Dios mio, estoy en pija con esta peli. Feliz es poco, es todo lo que quera ver. El final con Martian y Bruce me dejo alelado. Y el final con el Joker,… quiero mas de eso.
11/10

7 Me gusta

En esto estoy de acuerdo, a mí ni Suicide Squad ni Birds of Prey se me hicieron tan malas a como las críticas las tupieron (que aunque tampoco son la gran cosa, son entretenidas). En cambio en la maquinaría Disney todas salían muy bien libradas por la crítica, cuando son justamente eso, películas entretenidas, pero todas cortadas con el mismo molde. La última de Marvel que fue disruptiva fue Guardians of the Galaxy, sin embargo, siento que su éxito también hizo que todas tomaran la misma formula y les quitó identidad.
En el DCEU todas tienen su identidad propia, algunas mejores que otras, pero son completamente identificables. En el MCU post-GotG ya eran todas intercambiables.

Por cierto, acabo de ver WW 1984. Y aunque no es mala película, la primera había dejado la vara muy alta.

2 Me gusta

Birds of Prey es horrible, no iba ni la mitad y ya lo miraba por inercia porque no me gustaba nada de lo que pasaba en esa pelicula.

Suicid Squad es mediopelo pero no mas que muchas de Marvel, esta en la media de peliculas para entretenerse y nada mas.

Ojala que en la nueva Suicid Squad metan muertes y oscuridad y no sea tan superficial.

4 Me gusta

Es más, para mí, la mejor película (live action) con personajes de Marvel ni siquiera fue producida por Marvel Studios o Disney: X-Men: Days of Future Past.

3 Me gusta
5 Me gusta

vi 2000 memes pero no quise poner ninguno porque spoilean cosas jaja

1 me gusta

Esta parte esta en la de Whedon, si pones un meme de la del 2017 y que se repite no spoileas nada.

es que esa parte no esta en la de whedon justamente jaaja, esa escena se desarrolla de manera distinta

1 me gusta

No era igual jaja, se me hizo que la escena es la misma, le meto spoiler entonces.

Que pasaba en la trucha del 2017?

Yo no vi Birds pero por la mala experiencia con Suicide. Cuando la peli es mala, hay que decirlo.

Ahora, las burlas directamente que hicieron con BvS (lo de Save Martha) fue tremendo, dado que no era para tanto. En Dr. Strange le gana al súper malvado villano con un bucle, anticlimatico a más no poder.

Marvel destruyó el mercado con películas muy de mierda. Haciendo que pelis con un tono más serio tengan que ser ridiculizados porque es más fácil que Starlord haga un chiste incómodo que mostrar una historia mejor hecha.

3 Me gusta

en la de whedon despues que superman quiso fajar a flash, aparece batman y lo llama, cuando se va contra el se interpone WW, si dejo lo del cabezazo de superman a ww y que flota hacia batman, pero no esta la parte que flash quiere golpearlo, superman lo esquiva y se choca con aquaman, eso es snyder Superman vs Justice League | Justice League (4k. HDR) - YouTube

6 Me gusta

birds of prey es malisima, de lo peor de dc, suicide squad es para pasar el rato, me parece que le bajaron el tono, se veia en los trailers, el lodo de dc en cada trailer le ponian mas colores, no se que onda la nueva suicide squad, no tengo muchas espectativas

2 Me gusta

Mira vos, yo estaba seguro que estaba jaja, se ve que no me gusto mucho la Whedon que no me acuerdo de varias partes que son diferentes.

Pues es que a mi no me parecieron malas, no salí del cine sintiéndome estafado (y fui a la premier en el caso de Suicide Squad). ¿Son buenas? Definitivamente, no. Sin embargo, para pasar el rato (como bien dices) me parecieron adecuadas, no muy inferiores a lo que ofrecía Marvel en ese momento, de nuevo, para mí.

Supongo que iba con iba con expectativas más bajas que el resto.

1 me gusta

A mi me pasó con muchas partes que decia: “uh que buena es esta nueva escena” y era alguna que ya estaba en la original, se ve que la recordaba mucho :joy:

3 Me gusta

Que verguenza ajena los críticos pagados por Disney que están desde hace dos días tirándole mierda al Snyder’s Cut. Encima los caraduras si bien reconocen que el Snyder’s Cut supera a la de Whedon, se la pasan diciendo que igualmente tiene muchos errores y cosas que no cerraron en la narrativa de la película jajajajaja que manga de hijos de puta.
Si hay cosas que “no cerraron” son las del epílogo porque justamente en un principio se pensaba que tuviera una secuela esta película.

Párrafo aparte para los “cinéfilos” que también vienen bardeando al Snyder’s Cut desde que prácticamente se supo que iba a salir, haciéndose los superados porque es una película de superhéroes. Ahora la boquean mucho pero después con las peliculitas de Marvel cierran el orto y no dicen nada para no quedar mal con los progres.

7 Me gusta

Referencias que hizo por el suicidio de su hija

5 Me gusta

Y yo que pensaba que era por Flash.

1 me gusta