Pone en spoiler eso matuidi
Si querés ver un universo de DC bien construido mírate el universo animado
EmpeAs con flashpoint Paradox y terminas con jl dark apocalipse
Pone en spoiler eso matuidi
Si querés ver un universo de DC bien construido mírate el universo animado
EmpeAs con flashpoint Paradox y terminas con jl dark apocalipse
Para que spolier si no estoy hablando de nada que ocurra en la película.
Con respecto al universo animado ya vi todas las películas, me parecio excelente, una de las cosas que no me gusto fue el cambio de diseño que sufrio aquaman entre peliculas
DC en lo que si le rompe el culo a Marvel en las películas y series animadas, ahí sigue intocable
Psa que usaron toda la identidad visual de new 52
Igual a DC se le suele dar con un caño en las películas live action, pero de Marvel además de Logan, cuál otra le puede pelear a un The Dark Knight, Batman Begins, Watchmen, Joker o al Batman de Burton??? yo ahí tengo que empezar a poner las primeras dos de Spiderman y las dos primeras de X-Men y ni aun así se acercan al mismo nivel que las mejores películas live action de DC.
Obviamente que si nos tenemos que basar en películas que sean infantiles y les gusten a los sub 12, va a ganar Marvel por goleada. Pero si hablamos de calidad, en un top 5 de mejores películas live action entre DC y Marvel, yo personalmente pongo en los 5 primeros puestos a películas de DC.
PD: Y a Logan la tuvo que hacer Fox antes que la compre Disney, porque sino ya sabemos que hubiera sido totalmente diferente.
Estoy por arrancarla y veo que esta en formato 4:3
Esto es asi o la tengo mal?
es asi, no te preocupes, es el formato que eligio snyder
Recuerdo que cuando salio Jurassic Park, decían una frase cortita para definir a la película: “Vea a los Dinosaurios”. Luego de ver ZSJL, solo queda decir: “Vea a los Superheroes”. Probablemente la mejor película de superheroes de la Historia.
Superman es el que los mata. Y me parece que no esta poseido, sino que Darkseid lo convencio de alguna manera. Quizas le dijo que con el “Anti-Vida” pueda revivir a Lois. Porque en una escena muestran como que Darseid le toca el hombro a Superman en señal de consuelo, cuando este esta lamentando la muerta de ella.
Es muy probable e inclusive puede que Lois muera por fuego amigo como daño colateral por culpa de Batman y no sea Darkseid el que la mate porque sino es obvio que iba a ir con toda la rabia contra los malos.
Ademas el gancho mas importante es que Lois esta embarazada y eso es lo que lo vuelve mas loco a Superman, si prestas atencion en una escena cuando Lois abre un cajon hay una prueba de embarazo.
Tambien esta la frase de Flash que visita en sueños en Batman vs Superman y le dice “Lois es la clave”, seguramente es porque quiso avisarle que Batman no la mate sin querer porque despues Superman se volvia loco.
Todo esto tiene mucho tinte de Injustice League
En la parte de Cyborg que tiene esas premoniciones si parece que Darkseid mata Aquaman, en cambio a WW se la ve que la queman en una pira de fuego, ahi si puede ser Superman.
Ese Hamada o Kamada, que se haga un sepukku para restaurar su honor.
Eso de Lois…
… Lo ví a eso, pero tengo dudas de que este embarazada, porque me parece que paso demasiado tiempo desde la muerte de Superman hasta que lo revivieron. ¿No dijeron 1 año?.
Y sobre lo otro…
Son 2 diferentes, una es la que Flash alcanzo a cambiar para lograr separar las motherbox, y la otra es del futuro/Knightmare. En la 2da es Superman quien mata a Aquaman.
Otra cosa sobre una posible continuación, esto es “teoría mía”:
Me parece que todo esta armado para la muerte de Batman. Su sacrificio final sería lo que evite la destrucción del mundo. Este Batman carga con mucha culpa. Y si mal no recuerdo, le dijeron que se niega a morir, y que su muerte evitaría todo (¿Joker? creo que se lo dijo). Y hay algunos detalles mas que me han hecho pensar esto. Es una idea ya desde BvsS que tengo.
Zack Snyder’s Justice League se vuelve la segunda película mejor valorada del género de superhéroes en IMDB
Zack Snyder’s Justice League definitivamente la está rompiendo y actualmente es la segunda película con mejor valoración del género de según el portal IMDB con una calificación de 8,6 por encima de ella esta The Dark Knight con un 9
Acá les compartimos el top 5 de este género:
1- The Dark Knight (9.0)
2- Zack Snyder’s Justice League (8.6)
3- Spider-Man into the Spiderverse (8.4)
4- Avengers: Endgame (8,4)
5- Avengers: Infinity War (8,4)
Aca dicen que Ryan Choi iba a ser The Atom.
Jojojo
Marvelita: Pero todos lloraron con la muerte de Iron Man!!!, el que no se conmovio con eso no tiene alma
si, se hablo hace rato, incluso snyder queria que se hiciera en china con actores de alla
En realidad no te cite en mi mensaje anterior. No se porque me apareciste citado cuando postee eso. Este foro de vez en cuando hace cualquier cosa solo.
#ZackSnydersJusticeLeague tuvo una tendencia con 419K tweets con un alcance potencial de 31.7 billones
Eso está más allá de LOCO
Mas:
La empresa NOW de Brasil, la cual fue una de las distribuidoras del #SnyderCut, reportó que la película ha roto el record del servicio impuesto por #WW84.
Pero lo impresionante aquí es el porcentaje de diferencia: 140%!
hasta los huevos a Warner