Series y Peliculas de DC

Estuve mirando o intentando ver a javi kandor… lo que le duele el orto es increible.

Esta llorando que superman usa el traje negro, que es la misma pelicula lo mismo pero con cosas añadidas… jajajaja hasta le hicieron un video donde lo ridiculizan.
Que gente mamerta da de comer internet por dios, este tipo lucra, tiene beneficios, premieres y es un payaso.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=C-aII6mb5uQ

YO LO VEIA MUCHO PERO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE PUSO MUY PESADO, OTRO PESADO ES DR. X DE TOP COMICS

dani lagi de strip marvel nada que ver.

igual a mi me van mas los canales de comics onda tomos y grapas, hablando comics, el comemente, etc.

1 me gusta

Si yo cada tanto veia algun video pero despues empezo a tirar mierda a todo el movimiento snyder y lo gracioso que se subio al tren por los beneficios, ahora salio a decir cada ganzada, le encanta pero le encuentra mil defectos, que le sobre tiempo, que cromas malos, que superman no es superman… es insufrible.

Otro payaso, viste el video que hizo de Justice league dark Apocolyps war que es el cierre del universo animado? Es un peliculón y se dedico a pegarle por todos lados… lo bueno es que fue el único en internet y lo mataron por eso.

lo que me pasa con Dr. X es que se nota a leguas que el chabon sabe mucho, de verdad sabe mucho y leyo una banda. Al mismo tiempo se nota que quiere ser “diferente” ir contra la corriente tener una mirada critica y termina quedando sobreactuado como un pelotudo. En los debates de wandavision con pelicomic, dani lagi, somos geeks y la mina de fuera de foco era el unico que criticaba algo a wanda (tambien hay que decir que los otros se pasaban de chupapija de la serie) pero en un momento su sobreactuacion lo llevo a criticar TODO absolutamente TODO y quedo muy cansino

PD: Apocalypse war una verdadera joyita, todo el univeros animado de dc (el que esta ensamblado) es perfecto, quizas trono de atlantyis un poco floja o la de batman son (la de la cortte de los buhos). Peor todas absolutamente TODAS LAS DE MAS SON UNA JOYA, especialmente apokalipse war, flashpoint paradox, el contrato de judas y justice league vs teen titasn

3 Me gusta

sobre la escena final

Me mata la escena en la que el joker le empieza a tirar las cosas sobre jason, pero batman se vuelve mas siniestro y le contesta sobre harley quinn y el joker queda como tocado con lo que le dice…

1 me gusta

Es hermoso como ahora entendes porque batman tenia la tarjeta del joker en la culata de su arma, leto tirando “you need me” dejandote la pregunta porque lo busco bruce, como lo tienta sobre que el mato al chico maravilla, pero es un 10/10 la actuacion de este tipo cuando batman le dice que harley le pidio que lo mate, como te das cuenta lo que le afecta y casi va a las lagrimas… es monstruosa la escena

1 me gusta

si cuando le dijo que lo iba a matar y de forma lenta y dolorosa porque harley se lo pidio q el joker quedo petrificado, porque sabiendo y seguramente sabes como es batman de hijo de puta con sus torturas psicologicas, no la va a pasar nada bien

1 me gusta

Recién termino de verla, una maravilla. Le iba a poner un 9 pero con ese epílogo es un 10 más grande que una casa la película.
Realmente me volvió loco el epílogo:

1. Primero que nada antes de eso, Darkseid preparando a las tropas para ir a la Tierra.
  2. Ya en el epílogo dando a entender una supuesta futura pelea entre Batman y Deathstroke. Acá casi me muero, mis dos personajes favoritos no solo de DC, sino de los cómics en general peleando sería un sueño hecho realidad.
  3. Por último la parte que parece una mezcla entre Flashpoint Paradox y la Guerra de Darkseid, una locura por donde se lo vea.

Me niego a pensar que la cosa termina acá, es demasiada la manija que me quedó con este final. Y con el buen material que deja Snyder para continuar la historia, esto no puede terminar acá.
Mañana la sigo con algunas cosas que quiero mencionar de la película, ahora me voy a dormir jaja.

4 Me gusta

Este?

2 Me gusta

Como que habian cortado un poco en la primer pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=oJLu_nNV1Jg

3 Me gusta

Si pero hicieron más episodios de debate, en todos es muy fresco escuchar a alguien que opina diferente. Toda esa frescura se ha a los 15 minutos y se convierte en poserismo

Es que al proyecto de DC lo mataban tanto los directivos de Warner como también la crítica. Batman v Superman no debía ser tan criticada como lo hicieron.

Existe una vara de exigencia muy alta para sus películas, pero otras horribles como Dr. Strange o Black Panther son monótonas, de fabrica y aburridas pero te llegan tranqui al 7,5 de calificación por parte de críticos.

5 Me gusta

Jajajaja re pesado Zak con la cámara lenta.

• Zak, cuántas tomas en cámara lenta quieres?
  • Si

PD: los actores de WW, Aquaman y Batman tienen un carisma de la concha de la Lora, es increíble que no lo aprovecharon.

3 Me gusta

Algunos aspectos a destacar del Snyder’s Cut a comparación de la poronga original:

• Las batallas son mucho mejores.
  • Es abismal la diferencia que hay en los personajes de Aquaman, Cyborg y Flash. Acá están excelentemente desarrollados.
  • La WW de Snyder, siendo secundaria, es mil veces mejor que la de Patty Jenkins.
  • La trama de la película está mil veces mejor contada y desarrollada.

Después otra cosa que quiero decir con respecto al epílogo, todo bien con Leto, pero hasta en una escena seria (y que no forma parte de la mierda de Suicide Squad) se nota que queda a 1000 km de distancia con Ledger y Phoenix. Digo esto porque ahora los fanboys de Leto van a salir a agrandar a su Joker.
No digo que haya estado mal la actuación de Leto, porque no lo está. Pero no se acerca ni a palos a las de Ledger y Phoenix. Por lo menos eso es lo que yo pienso.

Lo único que le crítico a la película es que no haya aparecido más tiempo en pantalla la diosa infernal de Amber Heard (y por ahí exageró un poco Zack poniendo a cada rato una canción cada vez que aparecía un miembro de la JL)

4 Me gusta

hoy arranco a ver todas las que saliero previo a JL

1 me gusta

Vas a empezar con el superman de Christopher revee?

1 me gusta

Al final el Joker vestido de Jesus fue mas arte fotográfico que otra cosa. Yo me imagine un flahsback matando a Robin vestido asi

image