Por lo que ví este no leyó una historieta ni en el diario, básicamente no la entendió y se enojó por eso.
No es una película para gente que no sabe, es una película para los fans de los comics, sino sos fans de los comics andá a ver una película de Adam Sandler y no rompás los huevos.
Te recomendaron bien, en BVS sale la mujer maravilla pero es su primera aparición, después de ahi recién salio su película. Pelicula que por cierto salió antes de Justice League, técnicamente deberías verla pero no te va a cambiar nada, lo único que aporta para la historia es que te presenta a Las Amazonas y te da un trasfondo de la historia de Diana, pero termina siendo bastante irrelevante si no querés verla. Igual a mi me gusta bastante, la mayoría concuerda en que es una buena película, tampoco la vas a pasar mal si querés verla. Bah, no se que pensar si odiaste BVS que acá nos gustó a la mayoria(?).
La vimos a la tarde con mí novia y la verdad que ambos quedamos súper conformes con la película. Es otra totalmente distinta. Está bueno porque está todo perfectamente explicado, para nosotros que de DC no conocemos porque somos más del palo Marvel, así que en ese sentido excelente. El negro Ciborg la rompe toda, y Flash es otro personaje distinto a la versión anterior, mucho más interesante
La escena dónde entra Superman a la batalla contra Stephenwollf me hizo erectar. Eso en el cine es digno de grito y aplausos símil Avengers Assemble. Y el sueño de Batman con el joker, el tuerto que va con Luthor y Superman como malo me dejó recalculando. Ojalá y tenga una continuidad esto porque es re por acá
Yo lo único que extrañé de la versión de cines fue el clip del inicio, se me hizo muy emotivo y melancólico en su momento.
A ustedes no se les hace que es de Snyder la escena? La música de Leonard Cohen, muy usada por él, la cámara lenta, el tipo en la calle con el cartel y principalmente el tono de tristeza que se maneja. Para mí es de Snyder y quizás la quitó de la nueva versión para diferenciarse más de la anterior.
Ahora, las escenas finales, las grabaron de cero en plena pandemia no? porque Ben Affleck está muy flaco a comparación con el resto de la película, la cara chupada mal jajajaj
Y todavía no puedo creer lo de la familia rusa que metió el sorete de Whedon, casi como personajes secundarios, cuando los veía en la otra pensaba y me rompía la cabeza pensando qué superheroe es ruso por si de ahí salía para que le den tanta importancia, mamita querida una verguenza, menos mal que Snygod ni los puso, creo que salen en una escena rápido nomás y nnv
Si hay un detras de escena que muestran a varios usando barbijos asi que varias partes con los actores fueron terminadas durante la pandemia, esa de Affleck y todas las de Cavill se re filmaron sin el famoso bigote borrado con cgi.
Ahora, si la llegaban a largar en los cines, cuánto hubiese durado? le hubiera tenido que recortar un montón de minutos, por ahí fue mejor que saliera por streaming
Por otro lado, el hijo de mil puta del CEO de Warner, ya dijo en una nota que no va a haber continuación del Snyderverse ni el Ayer Cut, mamita querida, que malos son en esto