Series y Peliculas de DC

Increíble la diferencia con la basura que hizo Whedon.

DeSaad en los comics es el general de Darkseid mas hijo de puta de todos, hasta le metio unas cuantas traiciones a su maestro y muchas veces cuando peleaba con la liga Darkseid esperaba que este muera para tomar el poder de Apokolips.

3 Me gusta

Todavia no puedo superar nada, la escena de flash alterando el tiempo y como se restaura todo es lo mas hermoso que vi…

1 me gusta

El mejor de dc jajaja en 5 minutos sobrepasaba al joker de Ledger. ¿Quién escriobio la nota, un niño de 10 años?

PD: 70 millones no solo la escena sino los nuevos cgi

1 me gusta

Si una boludes esa, la de ledger hasta hoy es insuperable, aparte no podes evaluar por 5 minutos, tenes que verlo en una pelicula completa.

Si obvio todo los 5 minutos completos son 70 palos ademas porque Leto habra cobrado unos buenos mangos para hacer esa parte porque no queria volver a interpretar al personaje.

Algunos blogs ya empiezan a agitarla para que hagan la parte 2

3 Me gusta

6 Me gusta

Igual yo no se si honestamente Zack Snyder este para hacer más películas lidiando con los ejecutivos del orto de Warner y demás, sumado a que varios actores ya están haciéndo sus últimas armas en el DCU

1 me gusta

yo lo que creo es que la peli the batman de mat reeves la va a romper toda. Y a partir de aqui tratar de ensamblar un universo si es posible. recasteando lo que halla que recastear y dejando a momoa, gal gadot y ver como le va a la peli de flash (aunque no es un flash que me llame la atencion, de hecho el del arrowverse me parecia un barry allen mucho mas solido)

El dceu ya fue, por lo menos tuvo mas peliculas buenas que malas

1 me gusta

Muchachos, por las dudas, en el Flow ya se puede alquilar solamente la película, subtitulada o doblada, por separado, por 48 horas, $600

Y en Apple TV+ también está ya, 13 dólares (sin impuestos calculo) para alquilarla (!!!) kjjjj

1 me gusta

600 nomas jqjqja y en google play cobraban 1500 que hdp

1 me gusta

Es el precio que se maneja. Yo la renté aquí en México a 15 dólares en Prime, y ese era el precio estándar en todas la plataformas aquí.

Igual valió la pena cada minuto. Ni sentí las 4 horas.

3 Me gusta

zack ya dijo que era lo ultimo esto antes del estreno… Esto solo da lugar a que ahora kamada venga arrodillado a pedirle perdón (cosa muy improbable por su soberbia) si esto no pasa, como creo que no va a pasar, igualmente descanso en paz… es un cierre hermoso.

3 Me gusta

Hay que pensar que con esto se cierra el DCEU (?).

Yo creo que si, ahora van a tirar peliculas individuales sin conexion, quiza en unos cuantos años se animen a volver a intentar.

1 me gusta

El Flash esta activo y con pelicula para seguir, WW y Aquaman lo mismo, Henry Cavill se muere por hacer otra de Superman y a Ben Aflleck si le habla Snyder entra como un caballo para hacer mas Batman.
El unico que la cago fue el negro de cyborg pero ponemos otro negro y nadie se va a dar cuenta :laughing:

El unico verdadero problema son los directivos de Warner que si fueran inteligentes recapacitarian porque con una segunda entrega si termina la pandemia rompen la taquilla en los cines, al fin y al cavo esto no es un tema de egos sino de negocios.

4 Me gusta

Son tan idiotas que se preocupan por la critica cuando si dan lo que la gente quiere, se forran… ahora la critica mira como banco.
Tema aparte, son tan idiotas que mira quien es el amigo, mano derecha, el tipo que lo banca en todas a zack, es chris nolan viejo… nolan tendria que hacerse cargo de DC practicamente, nolan lo banca y aca tenes el resultado… es increible que DC viva pendiente de marvel…
Zack hizo todo lo posible para diferenciarse y ellos buscaron copiar, y no quedo ni por al lado.

Man of steel es un peliculon, la critica pego porque fue en el momento cumbre de las comedias de marvel presentado sus personajes, y zack trajo algo serio y para adultos.

BvS es un peliculon, el corte extendido, el que queria el… con sus fallas sigue siendo buena y estos boludos la recortaron a mas no poder y dejaron sin entender nada.

Justice league aca ni falta hablar.

Se esmeraron en hacer absolutamente todo mal… con zack y tambien con el resto, jenkins sola ya se cargo un personaje tremendo, a david ayer lo cagaron tambien… increible.

Este es el momento para el snyderverse, cuando marvel esta sin rumbo definido… es ahora.

6 Me gusta

Rompieron HBO jajaja, tanto trafico y ansiedad por ver la pelicula que se cayo el streaming

2 Me gusta

La terminé de ver hace un rato, ahora entiendo por qué los fanboys de DC están con el pitito parado. Está muy buena, creo que distinguí como 5 escenas nada más de la cagada esa que hicieron hace unos años.

Ojalá hagan otra, Snyder tuvo una buena visión y un gran resultado cuando lo dejaron ejecutarla a su manera. Queda en cinco gorditos de traje tomar la decisión más obvia del año y darle luz verde para que haga lo que quiera con una continuación.

8 Me gusta

Perdonen pero no aguanto la emoción de comentar acá. Recién acabo de terminar de ver solo la primera hora de la película y ya me parece mil veces mejor que todo lo que vino haciendo DC en las películas live action del 2013 para acá (a excepción de Joker).
No me esperaba ni ahí que superara tanto a la versión original estrenada en cines. ES QUE ENCIMA ACABO DE VER SANGRE EN LAS BATALLAS. SÍ, SANGRE EN LAS BATALLAS.

Así se tienen que hacer siempre las cosas Warner la reputisima madre que te parió. Esto es DC la concha de la lora, para mierdas infantiles me veo algo de Marvel (me corto los dos huevos y la chota antes de ver algo de Marvel), pero para DC quiero esto siempre.
Bueno, a seguir viendo la película.

4 Me gusta