Series y Peliculas de DC

Claro, a mi me ha pasado las dos cosas con esos formatos y codificaciones, que aveces reproduzca solo el video pero no el audio (ahí me sale un cartel apenas le doy play que dice “archivo de audio no compatible” y no reproduce sonido alguno) o que si me reproduzca el audio pero no el video, que ahí directamente sale la pantalla en negro y se escucha el audio solo jaajj

Dónde vivis vos que tenes solo 15 megas y siempre decís de ese tema del bajar? slowy es una empresa de internet? ni la conozco jaja

1 me gusta

Speedy.

En la Pcia de Bs As, una ciudad chica.

1 me gusta

jajaja ahh le cambiaste el nombre a propósito por como anda :joy:

Me parecía que eras de Bs As, me hubiera sorprendido si me decías otra provincia jaja y no llega Arnet, Fibertel y esas de Claro y demás allá?

Che, estoy tratando de bajar la de 15 gigas, pero no está para bajar en 1 solo link (desconozco si se puede eso cuando son tantos gigas, porque no bajo nunca algo tan pesado jajaaj), hay como 30 links por partes, me cagó (?)

Solo Speedy llega aca, y un par de locales, que creo que dependen de Telefónica/Movistar, o sea Speedy.

No hay en un solo enlace, la mayoría de servidores no lo permiten para cuentas gratuitas y nop estoy seguro si se puede inclusive con cuentas pagas.
Tenés que usar JDownloader si queres. E ir descargando de diferentes servidores si te ponen limite por cantidad de descargas (de tiempo). De los 5 que puso, Mega, Uptobox y 1Fichier son las mejores.

@Fanatico. Capaz que con alguna tenés que crearte una cuenta gratuita, y cargarla al JDownloader. O buscar en internet, que me parece que hay algunos que suben JD con cuentas premium cargadas.

1 me gusta

Jajaja o es una coincidencia o fue a proposito?, queda la duda

7 Me gusta

Jajajaja Que Hdps !!

1 me gusta

@Oscar te imaginas si ponian Joss Whedon ??

2 Me gusta

Pegaba mas todavia jajaja

1 me gusta

Me encantó, estoy muy feliz la concha de la madre.

El formato de streaming le viene genial, no sé si en un cine hubiese tenido tan buena aceptación, es larga y hay mucha información ya sobre la mesa que quizás un no iniciado desconozca y no entienda nada, muchos espectadores casuales iban a quedar fuera de onda.

La duración es necesaria para introducirte y dejarte empatizar con aquellos personajes que no habían tenido película anterior. Son como minipeliculas de Flash, Cyborg y Aquaman dentro de una historia más grande hasta que se conecta y sale todo junto. Es justamente como leer comics individuales de diferentes personajes para llevar a cabo un evento crossover grande. Me encantó y eso que no soy soy fanboy de Snyder ni hater de ninguna compañía, me permito disfrutar de aquello que me gusta.

Flash y Cyborg son los MVP’s de la jornada, muchísimo mejor usados que en la versión de cines, pero muchisimo.

Tiene todo, acción, momentos épicos, emotivos, toques de humor sobre todo en las interacciones de Flash con el resto de los integrantes que están muy bien y bueno, momentos que te vuelan la peluca.

las escenas finales de Batman con el Joker y con Martian Manhunter están hechas ahora para esta edición o ya estaban filmadas desde la versión de 2017?

4 Me gusta

Son nuevas creo

Por las dudas lo dejo en spoiler. Bien, gracias, porque me llamó la atención que no los vemos compartir un mismo plano a Batman y al Joker, siempre es primer plano cerrado de uno solo o con uno de espalda a la cámara y el otro de frente. O sea, tienen la tecnología para ponerlos a los dos en el mismo lugar aunque los actores estén separados, me llamó la atención que la hayan hecho así.

Habrán sido para meter presión esas dos escenas finales? queda la esperanza de una continuación de esta historia?

2 Me gusta

Las escenas de la pesadilla de Batman obviamente son para meter presión para una futura JL 2 y la escena de Deathstroke con Lex seguramente sea para meter presión para una película de Batfleck en solitario (recordemos que The Batman en realidad iba a ser una película de Batfleck, como este se bajó termino agarrando Matt Reeves y haciendo una especie de adaptación de Year One con Robert Patinson)

4 Me gusta

La explicacion esta aca, podes creer que esos 5 minutos finales del joker costaron 70 millones de dolares? increible.

1 me gusta

Una barbaridad. Lo manejaba Angelici al presupuesto.

5 Me gusta

Nunca pensé reseñar esto, fue un sueño tanto tiempo de todos los que bancamos este tret que emocionado estoy. Madfat debe estar descorchando alla arriba.

Es Tremenda, es mucho mas de lo que esperaba… es otra película totalmente, dejo en ridículo a whedon, ridículo porque no podes refugiarte en nada y en el “tenia que hacerlo en 2 horas” el tipo reshooteo hasta las cosas mas minimas, no ocupo un carajo, tal cual zack dijo.
El tono, la introduccion, el usar capitulos, lo impresionante que se ve, (vi la version de 15 gb que es hermosa, no pude comprar en google play por mi tarjeta) las escenas Snyderianas en camara lenta con su tono caracteristico que pudo abusar mil veces y las mil veces quedaron epicas.
La musica de Junkie impecable… siguiendo el tono de zimmer.
LA ESCENA de la pelea de los antiguos dioses SE ME PARO LA PIJA VIEJO.
Esas amazonas son una locura, jenkins la concha de tu madre, otra pelotuda que se comio la pija. Zeus y Ares totalmente desnudos…
Batman de batfleck es tremendo, tremendísimo, WW es todo lo que necesitamos y zack lo consigue, corta, seria un sueño una peli de ella por snyder o las amazonas, Flash se come la pelicula siendo introvertido lo amas y no es el pelotudo que mostro wheadon, cyborg el corazon, en el se rodea todo, arthur capaz el menos aprovechado pero a mi me encanta, y superman si bien aparece poco emociona y la sube muchísimo, sus escenas tienen un nivel de epicidad que te eriza.

Voy a soñar con la escena de pesadilla, necesito ver esa pelicula, por un minuto pense que se venia un flashback de robin…

Este steppenwolf merece que no lo comparen nunca mas con la otra mierda.

Despues sigo con spoilers, me voy a dormir Feliz, es un 9 clavadisimo, de lo mejor que vi en DC lejisimos… OBRA MAESTRA de Zack, me emocione muchisimo…

6 Me gusta

La verdad que con esta película pueden remontar su universo que se estaba yendo al carajo y entrar a pelear con Marvel. En el final Snyder les dejó picando la pelota y sin arquero.

1 me gusta

Las motivaciones que le pusieron a Steppenwolf lo son todo, hasta llegas a sentir pena por el personaje.
Paty Jenkins tiene acá una lección de como manejar a Wonder Woman y las Amazonas

4 Me gusta

Jajaja, le agarré bronca a DeSaad

3 Me gusta

Recien la termino de ver y la verdad que tiene todo, es mucho mejor que la version anterior.