Series y Peliculas de DC

https://www.mediafire.com/file/yqjdll4vzlmqu9s/SNYDER.1080p.SUBS.Www.Hackstore.Net.rar/file (NO SE COMO PONER SPOILER)

Jajja la descargué en latino también… y no, volví al sub a los 30 segundos.

Che pero TAN distinta a la primera es, teniendo muchas escenas iguales? yo me esperaba una cosa parecida con 2 horas más de escenas nuevas, no un giro de 180 grados y cambio rotundo jajaaj

Gracias crack, ahora la pongo a bajar, espero que se note una diferencia con la que salió ayer, ya que no la vimos algunos todavía, aprovechar con la máxima calidad posible jajaja

2 Me gusta

Siempre es mejor el original, no solo porque en el doblaje algunas cosas pueden perder el contexto, sino porque no es el mismo tono de voz o las expresiones no quedan igual.

2 Me gusta

ayer le comentè a una amiga que se estrenaba, me dice “ya la vi, es vieja” onda, yo quedè :thinking:

o sea, es la misma que se estrenò hace un tiempo pero con otro director y “mejorada” supuestamente ??

mi no entender, me subì al hype nomàs

1 me gusta

La idea es la misma que la que sacaron primero pero uso muy pocas escenas de la del cine, deben ser 5 o 6 escenas en total, el resto es todo nuevo

La diferencia esta en que se desarrolla a los personajes, explica bien como se unen todos y tiene un argumento de porque pasan las cosas, no es como la otra que estaba todo tirado asi nomas sin explicacion alguna.

4 Me gusta

El que la miro asi nomas sin prestar atencion va a decir eso, porque vio algunas escenas similares ya le parece que es lo mismo pero un poco mas largo y no es asi, son 4 horas de desarrollo y con muchas escenas de accion nuevas que son tremendas.

3 Me gusta

Contexto: Snyder iba a dirigir la versión de 2017. Falleció su hija y se hizo a un lado.

Warner puso al director de “Avengers: Era de Ultron” para que haga algo parecido para toda la familia. Solo pensando en recaudar.

Salió esa porquería hecha así nomas. Sin historia ni nada. Solo 30 minutos hay de aquella película… esto es todo nuevo.

Snyder dijo que la tenía filmada hace unos años, y la gente empezó a reclamarla por las redes, hasta los protagonistas de la película se subieron al tren y por eso la lanzaron.

Warner no quiere saber nada con esta película porque quiere dedicarse a hacer pochocleras baratas.

4 Me gusta

Y ademas me olvide de agregar que tenes imagenes y efectos espectaculares y la musica y la camara lenta de Snyder fue lo mejor lejos, yo creo que podia haber metido mas musica y era una obra maestra.

3 Me gusta

La veo mañana si o si, ya no puedo esperar más jajaj ahora, espero que esto termine haciendo que Snyder vuelva y saquen la segunda parte, que los soretes de Warner piensen en el público y la manija y demás que se está viendo por estas horas que también les va a facturar guita como loco! que les chupe la pija lo que hizo Marvel, eso tiene fecha de vencimiento, encima pierde toda seriedad que estén tirando chistes o sean re boludos, el otro día veía Shazam y me quería morir por eso, ya no estamos para películas y series de superheroes que tiran chistes y de tono cómico, tiene que ser bien oscuro y serio!

De hecho creo (y eso parece) que para la película de Batman que está por salir, entendieron muy bien eso

5 Me gusta

Lo que si, la reestructuración del guión fue tan grande y sorpresiva que se sintió como una película nueva y por un momento me hizo creer que cuando Batman mencionó que tenía un mal presentimiento, algo oscuro antes de ir a separar las cajas, era porque Steppenwolf o Lex iban a secuestrar a Lois, matarla y que a último momento Superman se volviera oscuro, al final eso terminó pasando porque la misión falló y ahí Flash tuvo que volver atrás el tiempo. Muy buena vuelta de rosca ahi

1 me gusta

Una pregunta la version que me baje se ve en super calidad 1080 pero se ve muy cuadrado en vez de alargado. que onda?

La película fue grabada en 4:3 por petición del director, para captar mayor imagen y que no se pierda en 16:9

2 Me gusta

14,9 gigas pesa la que salio hoy. No la he visto, no quiswe ver la versión que salio antes, me va a tomar algun tiempito bajarla. Aguante como 5 años (desde BvsS) para verla, un par de dias mas no es nada.

2 Me gusta

Con la cantidad de horas era obvio ese numero.

Yo la verdad no me puedo quejar de la de 6 gigas, se ve bien, quiza no sea lo ideal pero va bien.

3 Me gusta

Ojalá la largue mañana Flow. Ya quiero ver de nuevo al Batman de Ben Diosflek

1 me gusta

Muchachos, me bajé hace un ratito esta versión desde el link que puso ahí a4s6d5 y se ve bastante mejor que la de ayer! Pesa 6,31 gb

Tenes link para bajar esa?

1 me gusta

https://www.compucalitv.com/la-liga-justicia-zack-snyder-2021-hd-1080p-y-720p-latino-dual/

Y en 4K

https://www.compucalitv.com/la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder-2021-4k-ultra-2160p-latino-dual/

1 me gusta

Uhhh esa 4K no me la va a reproducir ni en pedo el televisor, ya algunas 1080p no me las tira aveces kjjjj

Cuando son con codificación x265 y DDL 5.1 o algo así de audio, cagué fuego, ya no me los reproduce, por eso después de clavarme varias veces, no bajo más archivos que digan eso, está viejito y se la ha bancado mucho ya jajaj

Asi que del segundo link, que es de 31 gigas, voy a tener que pasar, pero voy a probar del primero, el que dice “1080p pesado” de casi 15gb, que tampoco sé si me lo tirará bien, porque del 1080p ligero ya bajé un par de versiones que pesan eso

Última prueba y me decido jaajj

2 Me gusta

Tamaño: 14.9 Gigas
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Codec: x264
Vídeo Bit Rate: 8221 Kb/s
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1 (384 Kb/s)
Audio Secundario: Ingles AAC 5.1 (224 Kb/s)
Resolución: 1920 x 1080
Subtítulos: Forzados, Español e Ingles (SRT)
Duración: 4 Horas con 02 Minutos y 08 Segundos

Esa te debería andar, porque usa los formatos mas comunes.

1 me gusta

Yo no bajo la 4K, porque con “15 megas” de Slowy puedo estar una semana. Mí TV ha reproducido formato x265, pero no estoy seguro del formato de audio AC3. Por las dudas, no me arriesgo a perder tanto tiempo.

1 me gusta