Es que Bruce esta teniendo sueños del futuro, ya le paso en Batman vs Superman y eso es porque Flash cambia la linea alternativa, fijate la pinta de Flash en el ultimo sueño es igual al que se le aparace en Batman vs Superman diciendo “lois Lane es la solucion”
En la linea alternativa que era la segunda pelicula Darkseid mata a Aquaman y Wonder Woman y domina a Superman, esto es lo que muestran aca, hay una pelicula animada que trata de esto, no esta relacionado con Injustice sino con Darkseid dominando el mundo
Snyder lo hizo a proposito como gancho para ver si puede torcer el brazo de Warner.
Dos cosas que me quedaron en el tintero, primero, mejor que esta pelicula salio para tv y no cine, en el cine te piden que no dure mas de 3 horas, Warner nunca iba a aceptar las 4 horas e iba a tener que recortar cantidad de cosas y otra vez iba a quedar mucho sin explicar.
Y segundo Whedon debe estar afeitandose las bolas con un tramontina.
Nobleza obliga, el negro quilombero de Ray Fisher la rompe, tenia un poco de razon despues de todo. Probablemente Cyborg sea de lo mejor de la pelicula
Lo que no tengo claro es si es el precio final. Si a eso hay que sumarle 65 por viento de impuestos se va un poco a la mierda.
Alguno la vio por directv? Estará en mejor calidad ahí o bajandola?
En directv go estoy casi seguro que no está. Creo que solo en ppv por la tv es.
Y confirmo que al precio de Google hay que agregarle 64 por ciento de impuestos asíq está casi 2 lucas