Series y Peliculas de DC

Venía a preguntar si esto lo van a largar por capítulos o si es una sola película de 4 horas, y veo que algo se filtró y están revoleando spoilers. Filtraron todo lo que van a sacar, o solo lo de mañana?

es una peli de 4hs, esta todo ya subido

1 me gusta

Es una película de 4 horas. Dividida en 6 capítulos. Esta filtración tiene calidad un poco inferior a la FULL HD que van a sacar mañana pero se ve super.

1 me gusta

Che ya termino de descargar y me pide la contraseña, la sabes?
EDIT: Ahi me meti a la pagina directamente y vi la contraseña, ya esta, gracias.

1 me gusta

la terminé recien uff piel de gallina. lo que van a llorar oscar, ricky, stardust, etc. Disfruten muchachos

4 Me gusta

Tremenda pelicula, me hubiese gustado que el ultimo minuto antetior a los créditos no existiese y terminara ahi.

PD: creo que cago el final con ese minuto

Despues en abril pago el alquiler para apoyar al Snyder cut

1 me gusta

La batalla de la era de los heores es una delicia. Hasta ahí estoy viendo, tengo ganas de dejar acá y esperar a otra versión con mayor calidad para verla en la tele.

1 me gusta

Ya llore boludo, impresionante.

2 Me gusta

Yo estoy llorando porque fue inecesario esa última escena. La debio terminar con la escena anterior.

Mis impresiones:

Es la mejor pelicula de DC de todos los tiempos, lo mejor que se hizo hasta hoy lejos, pero muy lejos de las demas, valio la pena esperar tanto para verla, no me defraudo, tenia miedo que sea otra porqueria, fue lo mejor que vi de DC.

La tragedia familiar de Snyder hizo que DC pierda con Marvel cuando esta pelicula en cines era igual o mejor que las dos Avengers , para mi es mejor esta.

El desarrollo, la explicacion, todo esta perfecto, no hay errores ni cosas tiradas de los pelos sin explicacion.

A los directivos de Warner no les gusto, esta gente o esta loca, o no sabe nada de lo que es DC o son infiltrados de Disney porque realmente no se entiende.

La vision de Victor en la nave y el epilogo final es lo que iba a pasar en la snydercut 2, yo lei lo que iba a ser el guion de la trilogia, Flash al retroceder el tiempo para poder salvar al mundo y ayudar a Victor Stone cambia el tiempo y crea una realidad paralela donde Darkseid destruye la tierra y pasa todo los avances que se ven en la pelicula, en la tercera pelicula Flash vuelve otra vez en el tiempo y cambia todo de nuevo, daria todo por ver esa trilogia, creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Yo tambien voy a pagar por verla, nunca lo hice pero esta pelicula vale la pena, si la veia en cine me sacaban en ambulancia.

Debe iniciarse el movimiento para que se haga la Snydercut 2 , por ahi si revientan las ventas los de warner recapaciten y hagan las dos versiones que faltan, seria tremendo, dejaria chiquito a Marvel y sus heroes.

Los haters marvelitas se van a morir de bronca estilo bostero buscando excusas desde mañana.

No hay excusas:

Avengers Endgame imdb : 8.4
Liga de la justicia de Snyder imdb: 8.9

Los putos de Rotten se cagan para ponerle la nota que corresponde igual, le dieron casi un 80.

2 Me gusta

Cual ultima escena? la del joker

Para mi Snyder lo hizo para torcer el brazo a Warner, no es ningun boludo, si rompe todo puede que cambien de opinion pero lo dudo.

1 me gusta

No, que la película termine con plano detalle de los ojos de superman en rojo. Tremenda cagada que lo dejen como que fue un sueño, inecesaria esa escena con dectetive marciano. Si terminaba con plano detalle de los ojos de superman terminaba a tope, pensando en un injustice en cine.
PD: De todas formas muy dificil seria hacer que el presidente de warner vuelva a contratar a Ray Fisher para un Snyder cut 2.

1 me gusta

Yo vi man of steel y BvS en su momento(no la versión extendida) pero no las tengo muy frescas, será necesario que les pegue una repasada antes de ver el snyder cut? Nunca vi el wheadon cut tampoco

1 me gusta

Si ya las viste mírate un resumen en YouTube

1 me gusta

El ego y la soberbia hará que no admitan que su versión de la liga fue una reverenda mierda.

2 Me gusta

Si mañana aparece alguna versión mejor que las que estuvimos bajando ayer, chiflen acá!

1 me gusta

Como odio a los directivos de Warner como cagaron todo, la película de snyder es perfecta, después de la última wonder woman 1984 tienen que rodar cabezas

3 Me gusta

Recien la termino de ver y digo 2 cosas. Primero la vi en cuevana directo en la tele y se veia muy bien. Segundo es un peliculon pero si esta peli salia en su momento hubiese sido opacada por el gran momento de marvel en ese entonces, hoy marvel canso y esta pelicula lo termina de matar. Y sino comparenla con la porquería que es wandavision

1 me gusta

Realmente no tengo palabras para lo que acabo de ver en estas 4 horas. Increíble

4 Me gusta