van a ser tan culos calientes que la van a ver hoy ???
yo todavia no vi ninguna de las que me dijeron
van a ser tan culos calientes que la van a ver hoy ???
yo todavia no vi ninguna de las que me dijeron
Yo todavía no, la voy a ver o el viernes o el sábado, tengo algunos capítulos de series sueltos por ver para ponerme al día, y aparte me faltan solo 2 películas del DCU (Birds of prey y la segunda de Wonder Woman) y me juré (?) verlas a todas antes del Snyder cut para poder sacar conclusiones posta de todas, asi que las voy a ver entre esta noche y el viernes y ya después si la veo y disfruto tranqui, y además si la viera hoy o mañana a la noche, me acostaría tipo 5 de la mañana, cero ch jajaja
Asi que pongan spoilers en estos días hijos de puta!
Yo ya la estoy poniendo para ver, es lo ultimo que escribo hasta que termine, calculo que 1y30 ya la voy a terminar, si es muy buena despues la voy a bajar en la mejor version y la voy a volver a ver para sacar los detalles.
Yo me mire una hora, me cocinó y agarró algo para tomar y estor ready para continuar
respeto tu autopromesa, jaja, pero esas dos peliculas ni cortan ni pinchan para ver snydercut, las unicas que miraria son man of steel y BvS, si queres te puedo dar wonder woman 1, aunque es precuela, pero las otras (suicide squad, ww84, aquaman, shazam, birds of prey y alguna que me olvide) son innecesarias y encima esas dos que te quedan son malas
Pare un segundo la pelicula para decir, la reconcha de tu hermana Paty Jenking o como mierda se escriba, hiciste mierda Wonder Woman, dejen a cargo a Snyder para que la dirija el.
para enfermo que me vas a hacer verla descargada pirata, jajaaj, igual con ver WW84 se noto que jenkins hizo cagadas con wonder woman,en la 1 snyder todavia metio mano
Primer capitulo y ya me caen las lagrimas de la emocion viejo, pense que iba a ser una copia de la de Whedon pero no, es otra cosa totalmente diferente, la parte de las amazonas me dio piel de gallina las escenas de accion, una locura hasta ahora.
Parà chaqueño parà
No no, ya se, sabía que no tenían relación con el snydercut, pero igual, me gusta ver las cosas en el orden en que salieron (y aparte nunca se sabe si pueden meter alguna referencia o guiño) jaja y ya que me quedan solo dos antes de que saliera esta, no me costaba nada, ya si me faltaban todas, por ahí salteaba varias
Aparte para compararlas y sacar conclusiones entre la que se supone que va a ser la mejor y el resto anteriores
Con las de Marvel me voy a poner en campaña de hacer lo mismo hasta llegar a la última, que de esas si me quedan unas cuantas
Pasen el linkazo
buscà gato, son solo un par de mensajitos
Gracias pa, descargan2
Van llorar y mucho.
Episodio 2 y ya fundi el teclado con lo que estoy llorando.
Las canciones en camara lenta, marca registrada de snyder son una belleza por favor.
Para para para, está dividida en capítulos y cuando arranca uno aparece una pantalla negra con el título de cada capítulo o algo así? no sabía eso jaja
Uhh, ya me veo venir qué es, espero pifiarle (?)
Seguro o me estas mintiendo?
Ya con el primer capitulo vas a lagrimear, como a leantoc le cambiaron el mother del cpu…
Entonces mejor no entro a rouzed hoy, los nenazos deben estar a full spoileando la pelicula
Noooo capitulo 3 Flash, la camara lenta y la musica, se van a morir muchachos, vayan preparandose para masajear el ganso.