Series y Peliculas de DC

Claro, el de la abejita si lo había usado varias veces y estaba canchero, pero esta forma no, la primera vez, porque no bajé nunca de hackstore (ahora que ya se, voy a empezar a usarla más seguido kjjj), y también estoy acostumbrado a usar un par más, pero son fáciles de usar, como uno que se llama ouo.io

2 Me gusta

Ahí baje de hackstore, la versión 720p. El audio es como decís, bastante flojo. Lo puse en la tele y la imagen está bastante recortada como la captura que pasó @Alguien , pero se ve bastante piola, no me puedo quejar.

Alguien que haya bajado de otro lado puede confirmar si le paso lo mismo con el audio? Es bastante molesto. De cualquier modo capaz la vea igual, estoy muy manija

2 Me gusta

es que debe ser la misma versiòn solo que rippeada y resubida en todos lados

1 me gusta

Ahí lei en Twitter que:

Aclaración sobre el #SnyderCut

: la van a ver como “cuadrada” con barras negras (medio como la TV de antes), no es que configuraron mal algo, es una decisión artística del director con respecto al aspect ratio. No widescreen, 1.33:1 y tiene que ver con las pantallas IMAX.

Es de Fio Sargenti.

5 Me gusta

Claro, esa era mi duda, porque probé desde la note, en 2 reproductores y me llamó la atención que a los costados estuviera tan cortado y tan negro jaaja siempre por lo general cortan arriba y abajo y queda mejor si es en 16:9

Todavía no pude probar en el tele, pero por ejemplo cuando le mandé pantalla completa en los 2 reproductores, desaparecieron las franjas negras y se veía toda la pantalla completa y bien, capaz dependa del tele también

Yo estoy bajando ahora la de Hackstore de 1080p (vamos a ver si cambia algo eso o es lo mismo en este punto), pero por lo visto todas las versiones que se filtraron tienen eso si a vos también te pasó con esa, habrá que ver después de mañana, quizás sale alguna versión mejorada de estas, pero en calidad de imagen parece estar bien

Lo del audio o yo soy un sordo, pero probé con la que bajé yo primero y desde la pc no me pareció flojo, sino normal, voy a tener que ver eso también en el tele

2 Me gusta

Ahh mira vos, entonces todas las versiones, oficiales o piratas, se van a ver así, me deja tranquilo de que no es por el rippeo pirata jajaja y ahora caigo, si ven el video este que subió más arriba Zoso, en la comparación con la de Whedon, se nota que la de Snyder está cuadrada y como que todas las escenas se ven más “lejos” y encuadradas que la otra

1 me gusta

A mi me vuela mediafire pero 1fichier no se queda atras, son las dos mejores, lo que si tiene mediafire es que podes bajar varios archivos y no tenes la espera de 1fichier.

3 Me gusta

Ya fue, veo la pirata hoy, ya tengo la version de hackstore, no me voy a poder aguantar ni un dia.

2 Me gusta

Mira vos, a mi me está bajando más o menos mediafire, le queda 1 hora igual nomás, pero la otra versión que bajé de 1fichier me parece que se bajó más rápido o como estaba ocupado en otras cosas ni me di cuenta y para cuando me fijé, ya había terminado jajaj

Es buena esa de mediafire si tenes que bajar varios capítulos de una misma temporada, la voy a tener en cuenta para eso entonces

2 Me gusta
Link mediafire

https://www.mediafire.com/file/wjfi958umhntw18/SNYDER.1080.SUBS.Www.Hackstore.Net.rar/file

3 Me gusta

Bueno hoy me debia llegar el monitor y no llego. La voy a ver subtitulada con el proyector y si esta buena en abrir la apoyo alquilandola para verla en audio latino y en hd

2 Me gusta

dejo versiòn BlueRip Screen en m3di4f1r3

image

3 Me gusta

ya salio hace un tiempo una nota a snyder donde explicaba el tema del formato, que en teles comunes se va a ver cuadrado, no esta en 16:9 como es la gran mayoria sino en otro formato mas cuadrado de IMAX

En la reciente Justice Con , Snyder explicó que Justice League está rodada en formato IMAX 1,43:1. Al director le gustaron tanto las escenas IMAX de Batman v Superman que decidió rodar toda la nueva película en este formato.

Cuando Joss Whedon se hizo cargo de la dirección del proyecto comenzó a rodar escenas nuevas para integrarlas en su versión del film, pero Whedon las rodó en formato digital 2.4:1, que es mucho más apaisado. La única manera de conciliar las escenas nuevas con el material que ya existía era cortar las escenas originales para hacerlas igualmente apaisadas. Al parecer el corte fue tan desafortunado que el director de Fotografía de Justice League, Fabian Wagner, lloró durante el estreno de la versión final.
Realmente se pierde mucha información en el paso de IMAX a la versión normal de cines. Zack Snyder ya ha asegurado que su versión definitiva de Justice League , lo que los fans llaman el Snyder’s Cut tendrá el mismo ratio de aspecto que el IMAX 1.43:1 cuando se estrene en HBO Max. No hay problema con las escenas rodadas por Whedon porque Snyder planea eliminarlas todas.

2 Me gusta

Espere años, voy a esperar un rato mas para verla en una calidad zarpada.

2 Me gusta

Ese mismo acabo de bajar yo jaja recién termina, ahora lo pruebo a ver qué tal y si hay diferencia con la otra que había bajado

Posta ves estas películas con audio latino? no seas hijo de puta!!!

Esto calculo que se soluciona fácil, al menos en mi tele, con un botón apretas y en la pantalla se despliega un recuadro donde elegís con las flechas el tipo de pantalla que queres, viene la “nativa” que es tal cual a como es el archivo, después en 16:9, algunas con zoom automático y varias más, que cuando pongo algo bajado en el pen drive, voy eligiendo la que mejor queda cuando de entrada no me gusta como se ve

3 Me gusta

santi me podes pasar el link de mediafire de hackstore del full hd? tengo un problema con los htts de google y no me deja pasar los ads quiero el link para pasar a mis amigos.

2 Me gusta

si pero para llevarlo a 16:9 o te lo estira hacia los costados “engordando” a las personas o un sol ovalado, o te recorta imagen arriba y abajo que es lo que explica en lo que puse, va en gustos, yo prefiero la original del director

1 me gusta

Justo lo pasaron ahí jaja Oscar primero en el link de hackstore y fijate los dos mensajes que cité ahí, a educhavez y a NSQP, que pusieron el link de mediafire directamente

Es este, debería entrarte de una sin problemas

Resumen

https://www.mediafire.com/file/wjfi958umhntw18/SNYDER.1080.SUBS.Www.Hackstore.Net.rar/file

Ahora pruebo a ver qué tal esa versión y si el que yo había bajado primero está mejor, les tiro el link de esa para bajarla

Claro, no siempre te la mejora, hubo algunas series británicas de dudosa procedencia (?) que bajé, pero que ya de entrada se veía raro, y probaba con las otras opciones y con ninguna quedaba bien del todo, o se engordaba, o se aplastaba, o como vos decis recortaba imagen, de arriba y abajo, de los costados, o lo reducía a un cuadrado re chiquito de imagen dentro de la pantalla del televisor, me cagaba

Sisi, yo también prefiero la original del director o como viene de “fábrica” digamos, pasa que aveces no se si por mi tele o qué, al ponerlas en el televisor, con el formato original, no se veía bien y poniendo otro, si, o al menos como más me gustaba a mi, por ejemplo que se vea en la mayor proporción de pantalla sin que se deforme, o solamente cortado arriba y abajo un toque nomás y no la mitad de la pantalla jajaj

1 me gusta

Gracias de paja no vi…

1 me gusta

Ahí probé en la pc las dos versiones que bajé yo, una 1080p de 5,51 gb y la 1080p de hackstore que pesa 6 gb, con el mismo reproductor y no le veo diferencias, la imagen y el sonido para mi son iguales jajaaj

Debería probar en el tele, a ver si es lo mismo o no, pero a priori no habría diferencias

Aunque creo que con el correr de estos días y cuando se estrene esta madrugada oficialmente, van a sacar mejores versiones con más calidad, porque las van a rippear directamente de HBO Max

1 me gusta