Series y Peliculas de DC

Ah ahora entiendo porque es tan larga, son dos horas extras de Snyder agradeciendo a los fans

5 Me gusta

ya està subida a cuevana

https://cuevana3.live/pelicula/la-liga-de-la-justicia-de-zack-snyder-2021-8709/

2 Me gusta

en 13 minutos me termina de bajar la pelicula del link que puso oscar, les comento que tal.

2 Me gusta

Que grande cuevana en latino y todo

2 Me gusta

Jjajjajajaja ya la estoy descargando.

1 me gusta

nono, el latino es un engaña pichanga, es solo la intro de Warner hasta que la consigan para postear

Que hdp, entre como caballo

la version que puso @Oscar es un 1080 mentiroso, se ve joya, pero no llega a 1080, no esta subtitulada

pd:_ Ahora me pongoa buscar los subtitulos

2 Me gusta

cual bajaste ? del hackstore?? fijate que una versiòn dice sub pegados, es la que bajè yo

Bueno ya consegui los subtitulos, hoy a la noche me pongo a verla !! GRACIAS @Oscar

@EDDIE Me baje la version que puso el link Oscar y baje los subtitulos de aca

https://www.subdivx.com/X6XNjE2ODc4X-zack-snyder�s-justice-league--2021.html

2 Me gusta

raro, si hackstore le pone subtitulada es asi, a veces pegados o a veces en un archivo, normalmente .srt, y depende el reproductor los levanta o no, el nativo de windows no, el VLC que suelo usar si, siempre que tengan el mismo nombre los archivos de video y subs

5 Me gusta

Si me equivoque yo, es el link que puso @EDDIE de Utorrent de 7 gigas que puso al principio , pasa que estoy desde el celular en el colectivo y leo como el orto.

3 Me gusta

aaaaaahora sii muchacho loco, ya me parecia

Filtrado por wheadon & company (?)

2 Me gusta

Esta ripeada, ya dije es imposible que en 1080 real sea de 6 o 7 gigas, tiene que ser el doble.

Huelo auto boicot del mismo Warner, inentendible que se le filtre 1 dia antes pirata, en Disney no pasa eso, para mi es para que baje la visualizacion en HBO Max y no tengan la presion despues que le digan que recaudo mas en streaming que la de Whedon y tengan que continuar con la trilogia.

Ya la presion les hizo sacar esta version.

3 Me gusta

Yo también hace un rato la bajé de una de mis páginas de cabecera (?), esta pesa 5,51 gb, y dice 1080p HDRip, subtitulada al español (vienen puestos ya los subs), le di play para ver qué onda desde la notebook y se ve en una calidad bastante buena, pero lo que me hizo dudar, es que a los costados está demasiado cortada, no se como se verá eso en el televisor

Así se ve sin poner full screen:

Por otro lado, como joraca bajan de Hackstore? le di click a una de las opciones y me abre otra pestaña diciéndome que le dé click, que espere 30 segundos, y me abre otra que dice que me tengo que bajar otro programa de Android y no se qué :woozy_face:

Te abre 2 paginas una que dice “siga las instrucciones” y la segunda que dice “todoandoid”, no las cierres, en esta ultima dale donde dice continuar y ahi en la misma abre varios links pincha en el que dice todoandroid link o si no te da esa proba cualquiera de los primeros links una vez que le diste el clicks te comienza un conteo en la primer pagina que decia “siga las instrucciones”, terminado el conteo segui los pasos hasta que llegas a la descarga.

Usa Mediafire que es una maquina, es la mejor para bajar, no uses mega porque te pone restricciones y te corta la descarga, 1fichier tambien es bueno.

2 Me gusta
1 me gusta

Ahh esa todoandroid pensé que me hacía bajar algún programa y otro quilombo más jajja

Ahí estoy probando, que hijos de puta son, como esconden la movida de canuto, hice click en el primer link de google ese al que te lleva y empezó kjjjj

Ahí le di por Mediafire, hace años que no bajo de esa, baja rápido? porque 1fichier si vengo usando mucho últimamente y baja rapidísimo, lástima que no duran mucho los links y que ahora se avivaron y no podes bajar una tras otra al toque, antes podías después de unos minutos, ahora ya después de la primera descarga por ahí, a mi al menos me hace esperar como 1 hora para la siguiente

Ya cuando se baje esta, voy a chequear y comparar con la versión que ya bajé, a ver si son iguales o algo cambia y alguna es mejor, esta que vos pasaste ya de movida pesa como 800 mb más que la que había bajado yo, así que iguales iguales calculo que no son, y viene subtitulada también por lo que decía en la página

1 me gusta

Los encapsulan xq cada click que haces ellos reciben plata, es como el adf.ly (el de la abejita)
Yo usaba eso cuando posteaba en foros, si una persona de Jamaica hace click te pagan 0.0005 si lo hace uno de Argentina 0.0001

2 Me gusta