Series y Peliculas de DC

4 Me gusta

Cuál es el sistema para que estos soretes la vean primero? les mandan un link? si acá no existe HBO Max, cómo hacen? siempre me lo pregunté jajaj

Recién dijeron en Twitter que Flow será otra de las plataformas disponibles para alquilar el Snyder Cut! Lpm cómo detesto ser un provinciano y no poder alquilarla por ahí que es mas fácil todo

1 me gusta

jajaaj posta? manda el tuit que no sabía nada! genial entonces, habrá que ver si va a estar el mismo jueves o cuando

Dónde vivis? pensaba que Flow estaba en todos lados :rofl:

encontre muchos posteos confirmando eso de Flow, para alquilar, pero no vi nada oficial de cablevision aun

1 me gusta

aparecio, casi, en google play

Alguien sabe que costo tiene en Flow?

Me acabo de fijar en Apple TV+ y ni noticias todavía, figura la de Batman vs Superman y la liga de la justicia común nomás

hasta ahora no hay nada oficial de cablevision, hay que ver que onda, no falta tanto

esto no lo habia pensado, los precios de google play no tienen el impuesto aun

2 Me gusta

Alquilo o vendo cuenta flow jajaja

Flow no es gratis por un tiempo?
Necesito que sea gratis por 48 horas

2 Me gusta

Flow es medio verga tambien como plataforma cuando quiere, yo puedo conseguir la cuenta, igual voy a relojear google play de ultima por ahi aseguro.

1 me gusta

Bueno si esta a ese precio la alquilo en google play. ¿Saben como ver google play en pc? Y de paso la grabo desde la placa

Perdón por mi ignoracia, pero hay chances de que Warner vaya a sacar más pelis del palo Joker o la de Batman que está por venir?

De ahora en más, cualquier otra peli de superhéroes con chistes lo voy descartando.

1 me gusta

Bueno anda descartando marvel

1 me gusta

por mas que no te cobren flow, el alquiler o, si dan la opcion, compra de la pelicula te la cobran igual

1 me gusta

esperemos que play este similar… yo ese monto lo garpo.

A cuanto?