Series y Peliculas de DC

2 Me gusta

Vi Infinity War salteandome como 10 pelis. No pasa nada.

1 me gusta

La mayoría de los que van a pagar, va a alquilar, para qué la querés comprar YA? jajaja

Llamenme rata o lo que quieran pero yo ni en pedo gasto un mango por esta pelicula. Todavia la miro con desconfianza, quiero que verla… a priori me llama mas la atencion que la cagada que hicieron con la anterior Justice League. Siempre fui fan de DC, no me gusta una mierda Marvel y despues de las peliculas de Nolan me parecieron todas medio pelo, espero que hayan arreglado la cagada que se mandaron. El 18 la bajo pirateada, como dios manda kjjj.

2 Me gusta

Pirata nomás.

1 me gusta

Con suerte gasto en Netflix, todo lo que salga en otros streamings o el cable, de frente pirata.

1 me gusta

La hora en la que Liga de La Justicia de Zack Snyder estará disponible en HBO Max

• 00:00 Estados Unidos Costa Oeste
  • 3:00 Estados Unidos Costa Este
  • 8:00 España
    4:00 Argentina
  • 1:00 México
  • 4:00 Chile
  • 3:00 Bolivia
  • 3:00 Venezuela
  • 2:00 Ecuador
  • 2:00 Colombia
  • 1:00 Guatemala
  • 2:00 Perú
  • 4:00 Uruguay
  • 4:00 Paraguay
1 me gusta

Claro el tema es que no me cobren el abono solo el alquiler de la peli

1 me gusta

Son posturas, yo si puedo la pago por un tema de apoyo a la movida.

Los “escritores” de comics están de culo con esto que pasó porque significa que la gente tiene el poder de decir lo que quieren ver, cosa que es real pero nunca se había visto tan claro. Como dije antes puede cambiar el rumbo y salvar las editoriales o que sigan emperrados en su postura actual y que los coma Japón como viene ocurriendo.

2 Me gusta

flow no es gratis, quien dijo que es gratis ???

para que se den una idea de los precios de los alquileres

1 me gusta

A cuanto una cuenta?

te mando por mp, no sè si se puede acà

a ver, flow es gratis si ya tenes cablevision hd contratado, a mi no me lo cobran aparte, si te cobran el alquiler de peliculas en On Demand, pero usarlo desde la tele, pc o celu es sin cargo y podes ver programas,creo, hasta 12 horas despues que pasaron

1 me gusta

Sos cliente de
Cablevisión Clásico, HD

Tenés Flow gratis en tus dispositivos

lo que vos pusiste es el alquiler de peliculas OD, no la programacion normal que estan pasando los canales, ya puse antes que desde la cuenta de Flow contenidos avisaron que sale $600 el alquiler por 48hs del snydercut

1 me gusta

aaah asi po si, igualmente quizas la ponga para alquiler, desp comento y les dejo una cuentita de regalo por 48 hrs :wink:

2 Me gusta

Gracias a este thread, me agarré manija por la Snyder Cut.

2 Me gusta

Entiendo que flow debe tener una promo de acceso gratuita para probar como tienen todos los servicios. Después el alquiler si debe pagarse aparte.

image

no porque flow no es un servicio de streaming como hbo max o disney plus, es un servicio “complementario” a cablevision, si ya tenes cablevision hd y/o fibertel es gratis, si no sos cliente lo pagas

1 me gusta

Me acaba de decir un amigo que ya esta para bajar el snyder cut. Alguien sabe algo?

1 me gusta