Lertora el de cinesargentinos? ese es bastante medido en la critica pero creíble. O sea no te va a decir que la peli es muy mala pero te explica bien los motivos que no le gusta.
Yo siempre fui fan de Superman y nunca fuí así. El tema es como te digo le mandan accesos a funciones especiales y merchandaising para sortear entre otras cosas, si los matan les cortan en chorro.
Los canales esos ya son sucursales de las productoras
Lo bajo por descarga directa con jdownloader en calidad 1080 y me lo guardo para el viernes por la noche y despues de 4 horas termino como homero echo mierda en calzoncillos y los ojos reventados y mi jermu diciendome estuviste toda la noche viendo la snydercut?
jajaja había pensado en algo parecido, y es cierto lo de la duración, porque no es lo mismo que una película de 2 horas y media ponele, hay que destinarle 4 horas si la queres ver de corrido que sería lo mejor, es como clavarse 4 capítulos de 1 hora de una serie, nada que no hayamos hecho antes igual (?) pero para mi algo difiere cuando el capítulo corta y arrancas otro, que ver algo de corrido sin cortarse nunca aunque lo pares para ir al baño o a tomar algo jajaj
Y eso si, los que la vean primero, no sean tan forros de poner todo acá crudo y en seco, metan spoilers hijos de puta, lo mismo si ponen imágenes
Si si ese chabón, yo lo sigo en Instagram y me gusta dentro de todo sus formas, no tiene Youtube ni afana con eso como el resto
Recién subió que a las 19 tenía la premier virtual
Claro hablaba del fan tóxico de Superman todos son así.
Calculo que una versión 1080 decente, debería pesar como 9 o 10 gigas. Y alguna de calidad sin ser lamáxima, capaz que unos 15 gigas (la maxima calidad debe pesar como 50 gigas o mas).
Si calculo lo mismo, yo voy a intentar comprarla si no puedo por algun motivo me voy a aislar de todo y bajar una calidad zarpada (igual mi mejor tele llega ese pre 2k raro) para verlo como dijo oscar, el viernes y terminar a lo homero.
Se va a filtrar al toque muchachos eh, porque al no salir en el cine, que eso hace demorar más las versiones en buena calidad piratas, esto sale en la plataforma como cuando estrenan algo en Netflix y al otro día ya lo tenes en todos los sitios para bajarlo gratarola y en la mejor calidad jajaja
Y con el hype que ya tiene esta película, olvidate que lo largan en HBO Max en EEUU y a la madrugada de acá ya lo tenes para bajar por torrent o descarga directa en full HD, subtitulado y toda la movida, es más fácil y rápido de subir y piratear para los que se dedican a eso, que si salía en el cine
entre desde el celu a google play, ni aparece, WW84 no esta habilitada, la JL de whedon esta 150$ alquiler HD y 840$ compra HD de 1230$ que estaba, birds of prey 800$ comprarla en 4k, joker 840$ en 4k, BvS extended cut 900$ en HD, shazam 840$ en 4k, busque valores de DC para ver que onda dado que Snyder cut no aparece, pero no la podes descargar, es verla en dispositivos compatibles, una cagada
prefiero pagar durante un mes 5 euros o 10 segun transferencia permitida en MEGA que al fin de cuentas le voy a dar mas uso
Tengo tele 4K, pero en realidad son medio mentirosos. No creo que sean reales. Lo que no tengo, es velocidad de internet para bajar 50 gigas como si nada.