Esta semana me entere de que ya había empezado la 2da temporada de Pennyworth, ví el 1ero de la 2da, y sigue manteniendo su buen nivel. Hay 5 capitulos hasta ahora.
Me imagino que el mismo jueves ya va a estar para descargar pirata en la mejor calidad la liga de la justicia de Zack Snygod no? al ser de una plataforma es más fácil y rápido de subirla a torrents o descarga directa que si fuera en el cine
La tengo al día, pero me está aburriendo, no parece ni a palos ya algo del mundo Batman, habían salido un par de capítulos en diciembre o por ahí y se ve que no tenían terminados los siguientes, entonces se frenó y ahora volvió
Bueno, en mi caso Directv no tengo, así que ahí ya tengo una menos, por eso siempre los puteo, porque secuestran todo, después Google play tampoco porque tengo iPhone y Apple TV+, hasta donde se, no deja chromecastear al televisor si no tenes el Apple TV (que tampoco tengo porque es carísimo), y ni en pedo la veo desde el celular, si se podía mediante el Flow o HBO GO, la garpaba con los ojos cerrados, pero la complican al pedo, quedo atado de manos y pies
direct tv no tengo, apple tv tampoco, en google play no aparece aun y faltan 5 dias, raro, dos actuales por ejemplo, tenet sale 5 dolares, ww84 (que seria lo mas parecido por ser dc) sale 20 dolares, ni en pedo pago eso y encima no se en que calidad lo ponen
Es que hay que tomarlo como un universo alternativo. En el 1er capítulo (el unico que ví) ya pasaron cosas que en la realidad (y mundo principal de Batman) no sucedieron. La Raven Union en esta historia es equivalente a los Nazis. Y la muerte de George Orwell (escritor de 1984 y Rebelion en la granja) es nada que ver a la realidad (murio de tuberculosis).
Tenet tambien es de Warner, pero lo de DC seguramente lo cobren como WW84 y mas algo muy hypeado. A menos que se hayan dado cuenta que 20 dolares es demasiado caro.
Igual, aca habría que agregar los impuestos, ¿no?, al menos ese del 30%. O sea, impagable para la mayoría.
Hoy baje google play a mi smart para ver y no lo ponen en preventa, es dificil asi… que pajeros estos de warner… hay pelos de 199 pesos mas impuestos aparte calculo, despues de mas de 1500, si optan por esos precios se torna dificil, mas al ser una plataforma que no la usa ni tu vieja y ni se si me va a correr como quiero que lo haga
Parece que Jenkings firmó un contrato con otra compañia antes del estreno ww84 y se llevó a Gal Gadot para hacer Cleopatra.
Lo tomaron como que sabía que era una cagada y por eso apuró el contrato antes del estreno, así que quedaron calientes por ese tema
Ya están saliendo a hablar sin spoilers los que la vieron, recién Javi kandor un pelotudo que hateaba todo porque es amante de Superman friendly salvador de gatitos y dice que es un 8 rotundo y mucho mejor que la anterior y que flash se roba la película es otro diferente. Que manija tengo
El de kandor dijo en su momento que la del 2017 era la mejor película de super heroes. Es bastante boludo y además esta en el circuito de esos que les dan accesos especiales, esos youtubers ya no te sirven de parámetro. Es como la de fuera de foco, dependiendo el estudio es la crítica que hace.
En rotten tiene un 74% cuando la del 2017 tiene 40%. Una le puso 2 de 5 al Snyder cut y a Birds of prey le había puesto 4 de 5. Con ese parámetro hay que medir las opiniones.
Si y ahora minimiza eso, dice que le gusta la de 2017 todavía y odia BvS obviamente se subió al tren después de hatear, es un fan de Superman promedio, todos son así me di cuenta, Zack le dió una vuelta de rosca seriedad y lo transformó en una deidad y no les gusta quieren el Superman que salva gatitos, lo mismo que si tocan el arco que se vuelve malo tipo injustice se sacan en odio.
Olvídate la crítica es una mierda la gente va a tirar la Posta, lo único que recalcó es que la mayoría de los que pensé que iban a salir a matarla haciendo la campaña de siempre dicen que es buena, lo único que le critican es que es lenta al comienzo y larga, vamos a ver. Estoy a la espera de que mati lertora el argentino tire su comentario el dentro de todo lo banco de todo ese mundo de panchos.