Series y Peliculas de DC

No creo que sea imposible.

Al final lo que manda es el dinero y este te puede hacer comer tus palabras, o que te corten la cabeza los de arriba.

En todo cado si el esnaider cat es muy resistido, pues tiene que ser un GRAN exito.

No se si lo sea ojo.

a cyborg ya lo boletearon, todo el universo lo van a cambiar en el flashpoint… tomemos esto como un cierre de lo enorme que pudo ser, el snyder cut se dio por AT&T y que les salia barato para lo que es levantar max y meter el volumen de gente que seguia el movimiento, fue por numeros y oportunidad nomas… por algo zack ya metio todo lo que queria en su sueño de segunda peli.

2 Me gusta

Warner no lo va a hacer canon pero si es lo que todos esperamos el publico lo va volver canon.

Despues que metan un par de fracasos van a ir corriendo a pedirle que vuelva.

4 Me gusta

quiero la secuela papaaaaa

https://thumbs.gfycat.com/GoldenBrightDesertpupfish-size_restricted.gif

dudo mucho que sea canon, lo hicieron por la presion de la gente y porque les daba un empujon a la plataforma, guita rapida y les costaba poco que lo termine, pero dc va para el lado de shazam, ww84, suicide squad (no creo que la proxima cambie demasiado el estilo de la anterior), birds of prey, con flashpoint reinician todo, queda el multiverso y listo, en aquaman casi no hacen referencia a JL y asi seran, porque tanto aquaman como ww les fue bien en sus peliculas individuales, pero no va a haber otra JL, tenes a cavill que lo boludean con otra pelicula de superman y ahora estan con la idea de un superman negro, val el, affleck despues de flashpoint se baja, de casualidad llego a sumarse, no va a estar mas, ciborg no le quedo nadie con quien pelearse en warner, lo unico que me da esperanza es el rumor de keaton para una adpatacion de batman beyond

por mas guita que de, no lo van a hacer canon porque es darle la derecha a snyder y no quieren, solo hicieron la pelicula para lanzar la plataforma y recaudar, no porque les interese su vision

3 Me gusta

Bueno cuando salió la liga de la justicia de Whedon todos pedían al superman negro, capaz no fueron claros en el pedido (?)

2 Me gusta

Tema CGI para los genios que van a venir y vienen a tirar abajo.

Hace un año “la pelicula” no existia para la mayoria o era un mito, hace 6/7 meses “la pelicula esta cruda” sin efectos, 80 millones de dolares destinados a terminarla en seis meses, para un largometraje de 4 horas… Avengers Endgame tiene menos tiempo de duracion y un presupuesto de CGI de 354 millones… A ver… sean consientes que las escenas importantes pueden diferir de una calidad extrema a pasables en otras… esto lo terminaron para los fanes, es algo unico lo que paso, zack no cobro un mango para tener idea…

Parecen los mogolicos criticos de siempre fijandose en detalles encima con todo lo que se paso para llegar a ver luz.

5 Me gusta

tremendooo

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Che, pero no era que ahora con esto de Flashpoint que va a salir se da a entender que en las pelis de DC hay varias tierras? Tranquilamente pueden decir que esta versión de JL sucede en otra tierra y listo, o me equivoco?
Quizás no le den continuidad después de esto, pero bien podría ser “canon” en otra tierra y rescatar elementos de ahí para el futuro.

El problema es que hay directivos que no quieren saber nada con el snyder cut, quieren que fracase porque les toca en el ego, el orgullo.

Digo, si hasta podrían retconearlo y que este sea la JL original porque la anterior era horrible.

3 Me gusta

TOTALMENTE
pero ahora las pelis tienden a ser de superheroes luminosos y coloridos…con chistes y livianas.
ya que de esa manera abarcan mas publico, si aparece algo diferente siempre van a tratar que no tenga exito…
es lo que paso con Batman vs Superman, la pelicula tuvo una recaudacion interesante…la mayoria de la gente que la vio le gusto ,…pero la “CRITICA” la hundio…no puede haber algo diferente q le compita al monopolio Disney( starwars, marvel, fox)
Tranquilamente podrian convivir ambas visiones de cada compañia…pero…al monopolio le sirve mas esto…que pasa ahora…

4 Me gusta

Claro, pero al final esto termina siendo por plata. Si recauda bien y la critica lo acompaña, bien podría quedar esta versión ahí quietita siendo canónica de otra tierra, pero discontinuada. Y ya si en algún momento futuro a Warner le da por seguir robando se le podría ocurrir seguir esta historia o introducir elementos de este universo en el nuevo que quieren formar a partir del Flashpoint. De poder, creo que podrían, ya que quieran hacerlo es otra cosa.

1 me gusta

Lo de los directivos pasa mas porque ellos se quieren meter a dirigir la pelicula, sacan partes que a ellos no les gusta y meten otras, Snyder conto que tenia a dos tipos vigilando todo lo que hacia y lo que no les gustaba lo cambiaban, ahora lo que hizo Snyder fue no cobrar nada para que le den la libertad creativa y ponga lo que el se le antoje, eso no les cayo bien a los de Warner.

1 me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Vi no tengo a mano pero también tuiteó una amiga de Dioslan que vio la peli con el y dice que es lo mejor del dcu.

Que manija tengo por dios

2 Me gusta