Series y Peliculas de DC

1 me gusta

habia leido en facebook, una pagina de dc que sigo, eso, en the hollywood reporter lo decian, que se habia equivocado forbes al anunciarlo, pero como no encontre nada mas no lo puse

1 me gusta

si esto es cierto me parecen repocas opciones aca

1 me gusta

Igual va a estar pirateado el esnaider cat.

mas que seguro, pero me llama la atencion las pocas opciones, HBO go que anda aca se decia que era una opcion, claro video tambien, raro

1 me gusta

Tendrán miedo de que vuelva a ser basura (?).

Lo tiraron para tantear que onda y les salio mal. Por eso se queda.

1 me gusta

En las redes estaban a full cagándose de risa porque al fin la habían echado, mucha gente del lado de Deep, me costo bastante encontrar algo casi neutral, pero 99% felices porque la rajen

Si, pero entre esta y la petisa, me quedo con esta mil veces.

1 me gusta

idem

3 Me gusta

google play solo para el celular y castear o se puede descargar? nunca lo ocupe. yo la verdad quiero pagarla.

Que raro los soretes hijos de puta de Directv secuestrando todo, ojala les caiga una bomba y no quede nada

2 Me gusta

Me puse a ver en estos días las películas del DCU que me faltaban ver (casi todas), me parece que no llego ni a palos a verlas a todas antes de que salga el Snyder Cut, pensé que faltaba más tiempo hasta que se estrene kjjjj

1 me gusta

Pero si son poquitas:

Man Of Steel
Batman vs Superman
Wonder Woman.

Esas 3 solamente antes de Justice League.

Aquaman y WW84 salieron despues. La de Momoa es posterior a los eventos de JL, y WW es precuela.
Shazam hasta ahora no tiene relacón.
Estas ultimas se pueden ver despues de JL.

2 Me gusta

Alguien sabe cuanto va a costar ver el Snider Cut el mismo dia de estreno en esta zona?

Menos textos, mas peliculas (?

Pasa que en realidad quería ver todas las que salieron antes de que salga el Snyder cut (y las que salgan después), por orden en el que salieron digamos para ponerme al día (ando bastante desactualizado con las pelis), ahora, si es solo por las que tienen que ver con Justice League, me falta ver la de Wonder Woman nomás jaja

jaja ya con las series solas nomás, no doy a basto, imaginate con las películas :joy:

2 Me gusta