Series y Peliculas de DC

La altura es lo de menos, es cine y podes hacer parecer a un alto mas bajo y a una bajita mas alta. De eso hay pruebas de otras películas

a lo que voy es que ni tienen parecido fisico, comparada con momoa que es una bestia, amber quedaba bien, clarke es un pitufo, ya se vio en GOT con el mismo actor, aparte que no es la gran cosa actuando, cuando interpreto a sarah connor le falto bastante y no solo altura fisica, sino altura actoral comparada a Lena Headey (con quien compartio GOT) y ni hablar con Linda Hamilton

y puse eso porque en una web que lei era, intento transcribir textual lo que recuerdo, “su interpretacion de una badass como daenerys y su rol de accion en terminator genesys la hacen apta para el papel”
a mi no me parece, aparte es raro porque es reciente la interpretacion de heard, incluso en el snyder cut, no es un reboot despues de un tiempo

1 me gusta

a mi las dos de star trek que hizo me gustaron, mas Into Darkness, ahi no estoy taaan de acuerdo con que la haya cagado

1 me gusta

Precisamente cuando se juntaban Daenerys con Jon Snow en escena se notaba que los dos eran de madera mal. Disimulaban un poco cuando estaban con otros actores que eran buenísimos.

Bueno, miré el primero de Superman and Lois y la verdad me sorprendió, esperaba una verga típica de The CW y del Arrowverse, y se nota que tiene más calidad en todo esta, tiene futuro si no la cagan, me gustó el piloto

mucho drama para mi gusto y el tema de hijos adolescentes no me cierra, igual le doy unos capitulos mas a ver que onda

2 Me gusta

Pero hay que enterder el contexto tambien, a Johnny Depp le cago la carrera, es justo que el hecho de que se descubra que la situacion sea al revés le ocurra lo mismo a la carrera de la actriz.

1 me gusta

igualmente yo estoy criticando mas el casting, aparte es raro que aparezca en escenas nuevas del snydercut y a meses de arrancar la produccion de aquaman 2 la saquen de una, encima hace no mucho ella habia agradecido a los fans por el apoyo y daba a entender que estaba en la 2

1 me gusta

Denle la Presidencia de Boca a JJ Abrams (?)

2 Me gusta

No se que fapboy de ella habra escrito eso, porque yo recuerdo que había muchos que decían que Emilia Clarke no era la actriz correcta para Daenerys.

miren batman the return of the dark knight 2 - tremendo lo de batman y superman muy buena peli

lo lei en alguna de las noticias que hablaban de ella reemplazando a heard, no me acuerdo en cual, tendria que buscarla

1 me gusta

Coincido, las dos primeras son buenas peliculas.

parece que la despidieron por… estar gorda

https://www.show.news/cine/Por-su-peso-Warner-despidio-a-Amber-Heard-de-Aquaman-20210227-0008.html

1 me gusta

Jodeme, en The Stand estaba hermosa pero seguro fue grabado antes de la pandemia y durante la cuarentena le dio al morfi con ganas.

1 me gusta

pero las escenas de snydercut se filmaron en pandemia…

1 me gusta

No, no dudo de vos. Mi punto es que hay que estar recontra alzado con Emilia Clarke para creer que es buena actriz.

1 me gusta

Recien vi el primero de Superman & Lois y me estaba preparando para llorar de angustia pero no estuvo tan mal, esperaba algo muy malo.

La realidad es que si hicieran series cortas de 10 capitulos y de pocas temporadas podria funcionar bien como paso con las tres primeras temporadas de Arrow pero despues le meten 20 capitulos y 10 temporadas y arruinan todo.

Tienen que tomar el ejemplo de Wandavision, temporadas que van a ser unicas o a lo sumo dos y no mas y hacer las cosas bien y no dejar en ridiculo personajes importantes de DC.

Un poco me tienta esta nueva serie de Superman, pero me la baja si pertenece al arrowverse. Porque ya lo deje de ver hace años, y no me da para continuarlo ni loco.

Es probable que tenga una primera temporada aceptable pero como dije despues la van cagando como The Walking Dead porque la exprimen tanto que hace una basura, lo mismo paso con Gotham las primeras temporadas eran buenísimas y las ultimas una porquería total.

Igual es un drama con accion minima, se va a centrar en el lado humano de Clark y la crianza de sus hijos mas que nada.

1 me gusta