Series y Peliculas de DC

hubiera quedado 1000 veces mas impactante si decia BRUCE

Me pregunto que rol tendra el Joker en Justice League, ojala se mande alguna hijaputez grande o mate a alguien cercano a batman para traumarlo, me pregunto si el traje manchado de Jason Todd por el Joker mostraran alguna escena turbia del pasado.

2 Me gusta

el joker va a aparecer en la pesadilla apocaliptica de batman, bien que va a hacer no se sabe
snyder queria en otra pelicula (no recuerdo si lei en otra JL o en una de batman) desarrollar la historia de una muerte en la familia y con flashbacks traer eso y como afecto a batman, pero no creo que lo metan en esta pelicula, era para otra, incluso hay rumores de una pelicula de snyder y leto sobre joker, pero se dice que seria “la broma asesina” y por otro lado “una muerte en la familia”

1 me gusta
1 me gusta

Pablo viste ya el primer capitulo de la nueva serie de Superman?

Yo no me animo, la CW esta haciendo mierda todo despues de Supergirl y Batwoman.

lo vi hace un rato, es raro por decirlo asi, medio drama, las partes de superman estan bien, el traje le queda, pero la mayor parte de este capitulo es sobre clark, padre de hijos adolescentes y casado, obvio un hijo es el estrella y el otro el nerd con problemas, tipico yankee, le voy a dar unos capitulos mas a ver que onda

Yo ya me imagine que iba a ser asi, va a tratar del drama familiar cotidiano y Superman va a aparecer 5 minutos de los 40 que dure el capitulo.

Calu rivero sos vos?

1 me gusta

no lo sume, pero creeria que mas de 5 minutos, jaajaj, por mas que la serie se llame superman and lois (ya hubo un lois and clark hace años, no podian repetirlo y se rompieron la cabeza con el nombre) es obvio que no puede ser 90% superman y 10 clark, hay un tema familiar en la historia de clark padre y esposo y por el otro lado, superman, hay una “investigacion” o algo asi sobre unos accidentes en plantas nucleares que llevan a lo que “aparece” al final

1 me gusta

Vieron esto?

https://twitter.com/HibachiSosa/status/1365347816906887169

y la rajaron nomas parece, viene daenerys

https://m.culturaocio.com/cine/noticia-emilia-clarke-sustituira-amber-heard-aquaman-forbes-20210224175107.html

de un porrazo perdio mas de 10 cm mera

1 me gusta

De Mera :banana: a MEHra.

1 me gusta

1 me gusta

Que ganas de cagarse la vida que tienen en Warner, “superman negro” y sacaron la hermosa Hamber para poner a la petisa que es de madera.

5 Me gusta

Uh cuantas cosas Amber tenía que volar, si sacaste a Deep no te queda margen. Emilia Clarke no puede actuar, es muy limitada pobre. Quizás la pusieron porque se lleva bien con Momoa desde games of thrones.

Le dan Superman a JJ Abrams, ¿cuantas cosas le van a dar a romper a este señor?

4 Me gusta

Sin cavill chau… muchachos el cut de zack es la despedida de lo que pudo ser y queriamos… ahora se viene la falopa.

3 Me gusta

4 Me gusta

la cagaron metiendola como Sarah Connors y no aprendieron.

3 Me gusta

lo unico que se entiende es porque se lleva bien con momoa, pero pasas de una mina de 1,70 a un chichon de 1,58, segun wikipedia

1 me gusta