Series y Peliculas de DC

que es esta bosta??? y encima lei que cuenta lo que pasa entre la 1 y la secuela a estrenarse tentativamente en 2022

image


image

empezaron los photoshops a ver que onda

2 Me gusta

En varios lados ponen las fotos de las cuatro que interpretaron el personaje, la de 1984, la de smalville, la de la serie de ahora, y esta que va a venir.

La de 1984, Helen Slater, es parecida a Supergirl hasta en las fotos actuales

1 me gusta

hizo de mama kriptoniana de clark en smallville y aparecio en supergirl de Benoist creo que era la madre adoptiva de kara, la que con dean Cain (que hace del padre adoptivo) la reciben y adoptan

1 me gusta

No tiene cara de Supergirl esa mina, ni teñida de rubia, no me jodan jajaja

Ahí le blanquearon la cara. Y para mí no le van a teñir el pelo, para que no le salten las criticas de “whitewashing”, o de racismo, etc.

Otra cosa, ¿va a usar pantalon?. Que densos. Queremos pollerita. :imp:

1 me gusta

1 me gusta

Recien ahora despues de 40 temporadas se le ocurrio dejar de ser un escualido

https://www.instagram.com/p/CLfjq33FBob/?utm_source=ig_embed

igual tiene patitas de tero todavia, en la primer temporada pesaba menos que una sardina, le tendrian que haber hecho el traje mas armado, como hicieron con benoist para supergirl

1 me gusta
2 Me gusta

lei esa nota, que la esposa de snyder y nolan despues de ver JL en una funcion privada le dijeron a zack snyder que ni la mire, que era malisima

2 Me gusta

Igual flash siempre fue flaco, el tipo tiene un super metabolismo y se la pasa corriendo grandes distancias. Es como un maratonista.

1 me gusta

no es fisicoculturista, pero tiene musculos, este pibe siempre fue raquitico

image

temporada 1

el traje de flash de la serie de los 90 contra el actual

2 Me gusta

claro a lo que voy es que no tiene grasa pero es un cuerpo normal de un maratonista, no es corredor de 100 metros por ejemplo.

hay que recordar que quema mucha energía

Muy raquitico Grunt Gustin, no te inspiraba nada de fe en la serie, ponian a Savitar de 2 metros y parecía que lo iba a hacer pedacitos.

Tampoco pido que sea fisiculturista pero por lo menos que tenga un cuerpo armado para que le quede bien el traje.

Flash debería tener un físico así. Correr desarrolla musculatura, y lo del personaje, es mas velocista que maratonista.

1 me gusta

No, acordate que flash sino come grandes cantidades de alimentos se cae. Quiere decir que consume toda la energía que tiene, incluida la grasa.

La grasa y la musculatura son 2 cosas muy diferentes. Flash tendría que tener todos los musculos recontra marcados, obvio que no estar “inflado”, pero si con musculatura bien notoria.

si puede ser