Igual esa Wonder Woman es tambien es precuela. No afecta en nada verla o no verla. Solo es para saber mas sobre el origen del personaje.
Pasa que con este loquito de Zack Snygod (?) nunca se sabe qué pudo haber metido nuevo en su versión de la liga de la justicia, ya veo que metió cosas de las otras películas o escenas relacionadas a esas otras y quedo de cara mal jajajaj
Segun dicen Gal Gadot hace topless
Va a ser lo mismo que si se pusiera en cuero Flash entonces
wanda (?
Yo tengo la informacion que hace la tijera con Mera.
Yo no se si lo que va a salir va a ser bueno o malo pero de lo que estoy seguro con la manija que le dieron por mas de dos años va a romper todos los records de visualizacion en el mundo.
Que viste?
Man of steel, Batman vs Superman y Suicide Squad jajaj me voy a ir poniendo al día con las que me faltan estas semanas, tenía muy tiradas las películas de DC, y me faltan unas cuantas de Marvel también y hace poco me puse al día con las de Star Wars jaja
Cuantas chances hay de que si se recauda mucho sigan con la historia?
recaudar van a recaudar, sino warner no lo hubiese considerado, saben que por hype al menos guita se llevan, si se pudiera estrenar tambien en cines, ahi recaudarian mucho mas, ero las 4hs de duracion le juegan en contra, ojala la continuaran, los planes que vi para JL2 y como queria seguirla snyder me parecen interesantes y me gusta el tono que les dio a las peliculas, pero deberia ser un numero muy grande de guita para que lo dejen gastarse cientos de millones para otra pelicula, que aparte las van a poner en un universo paralelo casi con la pelicula de flash, aparte no se si affleck quiere volver a batman y si a cavill le van a dar el gusto de volver a superman, si ya se habla mas del superman negro que de la vuelta de el
me gustó mas birds of pray que suicide squad a mi
mi opinion, suicide squad no es una gran pelicula, pero birds of prey es malisima con ganas
Deseo mucho que la rompa toda Snyder pero a mi BVS no me pareció la gran cosa.
Como dije antes acá se está jugando mucho más que la carrera de Snyder, es muy probable que si sale bien haya esperanza para torcer el rumbo que están teniendo los comics y sus respectivos productos. Como va hoy en día van a morir las dos editoriales y posiblemente caiga DC primero.
Algo parecido pasó con The Mandalorian, que terminó siendo un grano en el culo para el rumbo que le quieren dar a Star Wars.
En estos dias comenzaron a liberar la banda sonora de Justice league