Series y Peliculas de DC

es un joker , vos leiste el comic o viste la peli the killing joke? es una historia muy parecida a como un tipo se vuelve loco nada mas que la peli joker es algo que le puede pasar a un tipo cualquiera pero si la hacen bien la secuela puede salir algo de batman vs joker re realista y genial

1 me gusta

ojala la rompa con esta segunda chance que le dieron ojala pase eso y se vuelva un gran joker como el de the dark knight

Leí el comic y la peli animada. De todas formas ese que mencionas tenía un trasfondo de cordura y habilidades. El de Phoenix no distingue la realidad de una alucinación, nunca podría armar un plan como el “de una muerte en la familia”, ni tampoco como el de The killling joke.

Es morocha pero esta muy fuerte la pendeja

image

image

1 me gusta

es muy loco ese video de andy muschetti diciendole que va a ser supergirl, encima medio castellano, medio ingles

1 me gusta

supergirl felicita a… supergirl

2 Me gusta

Fuera de joda van a tener el mismo problema que Birds of prey, cambian tanto a los personajes que no sabés quien carajo son. Es decir no los podes identificar y pierde mucha fuerza visual.

Una morocha con el traje de supergirl me da a la hermana del general Zodd haciéndose pasar por supergirl

4 Me gusta

Ya te dije acostumbrate, ya Will Smith rechazo ser Superman hace varios años porque le tuvo miedo a la critica, ahora que todo es negro o gay en la vida ya con que la cara sea blanca vamos a tener que ponernos contentos.

1 me gusta

obviamente le teñiran el pelo, amber heard y scarlett johansson no son pelirrojas y nadie se quejo

Me parecio una cagada con todo el humo que vendieron, o sea, no me pareció la gran cosa.

Eso sí, el dibujo de Fabok: 1 millón de puntos

Es comprable igual.

No lo van a hacer. Van a dejarla morocha, para ir acostumbrando a la gente que Supergirl es cualquiera de aspecto. Y de ahí, poder pasar a una de piel negra.

eso asumis vos, melissa benoist tampoco es rubia, se tiñe para la serie, veremos llegado el momento
aparte ya quisieron hacer un superman negro hace años sin estar en estas epocas que vivimos, no recuerdo quien era el que lo iba a interpretar, ahora esta en los comics, en una tierra hay un superman negro y michael b jordan dijo que queria interpretarlo, pero no es kal el, sino ese de otra tierra

No hace falta que me acostumbre, simplemente no va a funcionar.

En algún momento esto se va a terminar, ya DC está al borde de caer y Marvel va a ir de atrás.

O vuelven a las raíces o el comic van a ser reediciones de lo que ya conocemos.

1 me gusta

En el arrowverse ya pusieron a 2 Superman diferentes.
Dean (George Tanaka) Cain (Lois & Clark, serie de los 90’s), es descendiente japonés.

Melissa Benoist iba a ser la 1ra Supergirl, si o si tenía que ser rubia. Esta sería otra versión, de otro universo. Ademas, esta Sasha Calle tiene piel mas oscura y cabello negro (Benoist lo tiene castaño), y quedaría mal que se tiña de rubio.

Mira Aquaman, no es rubio. Mira Flash (Barry Allen), no es rubio (y es judio).

Aquaman es una poronga y también el flash chino.

a mi no me gusta el casting para flash, en dc ni en la serie, incluso wally es colorado y en la serie hicieron la clasica estos dias de volverlo negro igual que iris, incluso en snyder cut aparece asi, momoa esta genial por lo que es el actor, no creo que un aquaman rubio de ojos claros hubiese rendido bien, es un personaje muy bastardeado, con momoa lograron el golpe y la gente lo acepto por el actor

lo de dean cain lo tenes que googlear sino ni te das cuenta y fue un buen superman en la serie, no pusieron a watanabe o sanada a hacer de superman
el arrowverse lo hizo en un crossover sobre multiversos justamente, incluso hubo una version de batman, mas de bruce wayne
y a cale le pueden aclarar el pelo, no es tan blanquita y de ojos claron como benoist, eso seguro, pero no es negra, ni mulata, veremos que supergirl interpreta, la gente fuera de los comics no conoce otra supergirl, yo me fije las versiones y hay una morocha, Cir el, la hija del futuro de superman y lois, pero la conoce el fan de comics nomas
vamos a ver que hacen, cuando se acerque la fecha de inicio de filmacion en algun momento de este año veremos mas como se la caracteriza

1 me gusta

Pero ojo con eso. Podría ir por ahí la cosa, ya que sera para la película de Flash, que puede viajer en el tiempo.

me fije, esa sasha calle nacio en usa, en boston y vivio dos años en colombia, se fueron alla con 10 años, despues todo el tiempo en USA, los padres son de origen colombiano

esto te va a encantar Boss jaaj

" Calle tiene un moderado uso de las redes sociales y es habitual que las utilice para expresarse ideológicamente. En su cuenta oficial de Instagram tiene distintos links para hacer donativos a causas benéficas como la lucha contra la discriminación racial, la transfobia y la homofobia ."

Cualquier cosa menos Supergirl. Todo el look “latino” (entre comillas).

Pertenecer tiene sus privilegios