Series y Peliculas de DC

Yo lo leí en .cbr en su momento cuando iba saliendo, está bueno, entretiene y engancha, los dibujos son espectaculares, pero hay algo que no me gustó nada, nada, y no quiero spoilear por las dudas.

cual es el orden que hay que ver las pelis antes que llegue este estreno ???

con subtitulos

4 Me gusta

Estoy llorando, necesito un abrazo

8 Me gusta

Man of steel fíjate hay una remasterizada por Zack

Batman V Superman Ultimated edition

Wonder woman opcional si queré

Aquaman idem opcional

3 Me gusta

le llegaba a decir Bruce y rompia bolsa

5 Me gusta

para mi con man of steel y BvS esta, las otras salieron despues de justice league y no afectan tanto, al menos como se trata a los personajes en JL, por ahi el SC les da otro trato

BvS va a salir remasterizada antes del estreno de justice league, no se si la que salio o el ultimate cut, espero que el ultimate, cuenta mejor la historia

2 Me gusta

Aquaman la vi
Wonder Woman hay que ver las 2 ?
el de rojo que no sè quien es (tiene pelicula individual?)
el robotizado quien es??

explicame como si fuera tu tia Marta (?

wonder woman con la 1 alcanza, la dos es una cagada, el de rojo es Flash, no tiene pelicula individual, aun
el robotizado es ciborg, a mi parecer no es un gran personaje

insisto mi opinion, con man of steel y Batman v Superman estaria, las peliculas de aquaman y wonder woman no afectan a la historia de Justice league

2 Me gusta

Patty Jenkings después de despegarse completamente de Snyder en WW84

9 Me gusta

Si por eso le di opcional man of steel y BvS pero extendida si o si y ahí ya tenés todo lo mínimo.

3 Me gusta

lei en varios lados que Snyder, por mas que aclara que no tiene injerencia en la distribucion, esta hinchando las bolas para que la pelicula se pueda ver en lugares donde no esta hbomax, que hagan arreglos para que la puedan ver legal digamos

2 Me gusta

No soy experto, pero en su momento vi primero la de Superman , después Batman vs Superman y sigue esta

1 me gusta

Alguien me explica la peli que sale si es la 2 de la liga de la justicia de 2017 o que mierda es no entiendo nada, o esta es la original y la de 2017 pasa a no existir?

a ver, simple, es la version que snyder originalmente quiso hacer, en su idea iban a ser 3 peliculas, pero con lo de la hija dejo todo y la termino el boludo de whedon y la cambio toda, incluso snyder dijo que el 80% o mas de lo que se vio no era de el, olvidense del tema continuidad, porque salvo que sea un exito rotundo y les llene los bolsillos a warner, no van a seguir por esta linea, incluso aquaman y wonder woman estan por afuera, sin referencias a los que paso, por eso la 2 de ww es muy marvel, como paso con suicide squad tambien, por eso tienen otro proyecto de batman y no siguen con el de affleck, aparte en la pelicula de Flash va a dejar como que hay un multiverso, pero no se sabe mucho mas

3 Me gusta

En el 2017 Snyder se va por problemas personales encima Wargner le quería meter cambios a la peli y no tenía energía para discutir.

Contratan a otro director que hace algo completamente diferente siguiendo la visión de Wargner, al ser tan mala la gente empezó a pedir que se muestre lo que quería hacer snyder. Snyder vuelve agarra lo que tenía filmado él, más lo del otro director y algo más y hace la película de nuevo que en este caso dura 6 horas.

En resumen es la película del 2017 pero esta sigue la línea que había trazado Snyder en las anteriores, como Batman vs Superman.

3 Me gusta

No puedo creer que te guste algo del trailer, creo que estoy mas emocionado que con la peli.

2 Me gusta

No entiendo porque no habilitan una web paga de la pelicula, como fueron en su momento billy and ted, etc etc… al menos para latinoamerica, no se porque esquivan este lado que encima fue uno de los que mas colaboro en el movimiento snydercut

2 Me gusta

Si querés te puedo decir todo lo que no me gusta, como cuando flash rescata a Kamala Harris o el pelotudo de cyborg que ya me cae mal el actor.

Con lo que le pegaron a Snyder hay que bancarlo obligatoriamente porque puede ser la última bala que nos quede a los que nos gustan los comics, sino nos comen las Jenkins y las Kennedys.

El final del joker de leto está espectacular, aunque seguramente aparezca poco. Leto es buen actor lo hicieron boludear en suicide squad

6 Me gusta