Series y Peliculas de DC

si pero sacarla por el plus significa cobrar aparte, el fracaso seguro con la pirateria, con DC tambien hay pirateria pero viene con la sub de hbo max y tenes cine dependiendo el pais, si llega hbo max para el snydercut yo lo garpo de una por ej.

pero eso paso con WW84, se la comio la pirateria porque la sacaron por hbo max, por eso BW marvel duda de sacarla en disney plus, esperando que pase un poco la tormenta y abran los cines, no seria cobrar aparte porque uno ya tendria la suscripcion del streaming, aparte, si cobraran algo extra por verla, es infimo en comparacion a lo que ganaria de poder pasarla en cines, mulan no cobraron extra por verla en la plataforma de disney

1 me gusta

no la cobraron al final? yo pense que con mulan paso eso y la liberaron despues. Y si WW aparte de lo malísima la comió la piratería por la época.

Gracias a los streamings hay mucha menos piratería. Por mas que parezca mas facil de obtenerlas, hay que considerar que Disney+ ya tiene como 86 millones de suscripciones. Netflix como 200, Amazon Prime como 160.
El tema con Wonder Woman 1984 es que HBO Max solo estaba en USA.

A las empresas les va a convenir sacar sus películas en streamings, porque ahi se olvidan de un monton de costos que tienen los cines. Como distribución, el porcentaje que se llevan los cines, etc.

Morbius es de Sony, que no tiene streaming. Es por eso que prefiere que salga en cines. Sino, solo ganaría lo que algun streaminmg le pague por ella.

2 Me gusta

RUMOR: Warner Bros estaría considerando cambiar las fechas de estreno las próximas películas de DC

Según la insider Grace Randolph el estudio estaría evaluando mover (nuevamente) las fechas de estreno las próximas cintas de DC, es así que #TheBatman se estrenaría en Junio 2022, #Aquaman 2 en Agosto de 2022 y la película de #Flash en Noviembre o Diciembre de 2022.

La fecha de estreno de la película de Black Adam también se estaría considerando en cambiar para el 2022.

https://twitter.com/GraceRandolph/status/1354513917511405569

Lo cierto es que si la situación salubre mundial continua tensa es obvio que las fechas sean modificadas ademas de que la estrategia de un estreno simultnaeo en cines y HBO Max se siga usando.

2 Me gusta

Lo rajaron a Ray Fisher y chau Cyborg otra vez el negrito armó bardo y lo cortaron de Flashpoint. Dios siempre alguien la caga hermano.

el dijo hace rato que no iba a trabajar donde estuviera el ceo de warner, dificil que siga en DC, hace unas semanas dijo eso y confirmo que no iba a estar en Flash
igual ahora salio a hacerse el loco de nuevo diciendo que iba a participar si o si en una gira promocional de ZSJL aunque no quieran en warner, que le afloje a la que esta tomando

No hay forma de que puedan evitar que haga prensa para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. No hay forma, no hay forma. En cuanto a la logística y cómo se manejan esas cosas, no lo sé todavía, pero espero que haya alguna promoción significativa de alguna manera. No puedo imaginar una película que haya sido tan esperada como esta sin ir a la mayor distancia posible para promocionar, a menos que haya algo más detrás de todo.

Lei que esta por hacer una pelicula para Netflix, dudo que lo llamen muy rapido de Hollywood cuando sos quilombero.

Olvidate pasa este minuto de revuelo y lo freezan para siempre, como a todos los problematicos, con lo de wheadon entiendo pero se cebo no termino nunca mas.

1 me gusta

todo quieren romper?

RUMOR: De matón en #TheBatman al 3er Robin en #Titans??

Según indica Lance Ausfresser del grupo en Facebok Titans Group, Jay Lycurgo interpretará a Tim Drake en la próxima temporada de la serie Titans.

A Lycurgo lo hemos visto recientemente en el trailer de The Batman siendo uno de los matones que enfrenta a Battinson además ha protagonizado recientemente el corto Brothers . También ha aparecido en Listen y la película para televisión Anthony.

https://blogdesuperheroes.es/series-jay-lycurgo-podria-ser-tim-drake-en-la-temporada-3-de-titans/

3 Me gusta

Bueno pero en esa serie está todo mal salvo wondergirl que esta buenisima

1 me gusta

Que tipo idiota este Fisher, no lo conoce nadie, tiene la suerte de que le dan un papel con el que puede hacerse millonario y ser muy famoso, y la arruina. Y no es que es un actorazo.

2 Me gusta

Encima en el ultimo capitulo termino mal herida y se la llevaron a Temiscira asi que es probable que no aparezca tanto, lo mejor lo sacan y dejan lo peor.

Ahi deja de ser cine y muchos directores no van a querer, el cine es el cine el.aspecto del cine no es lo mismo que una pantalla de televisión y por ende mucho de lo que quieras contsr queda afuera

¿Que?, no. Es cualquiera lo que decís. Siguen siendo películas. Es 100% irrelevante que se estrenen en cine o en streaming.
“Cine” es el Teatro donde se ven las películas en pantalla gigante y con muchas personas.
Ademas, hay mas chances de que alguna película “indie” se haga en streaming que en cine. Y tendría mas chances de hacer dinero. Aca en Argentina, a las “indie” no ls ve nadie en cine, y quizas si las vean en CineAr (el streaming gratuito).

hay peliculas que se filman especificamente para un tipo de pantallas o parte de ella, com olas imax, efectos visuales o de sonido, fotografia, etc pensada para estrenarse en pantallas de cine, no es solo peliculas, en muchos casos es arte audiovisual, es una estupidez decir “solo peliculas” y que sea irrelevante como se estrenan, las peliculas recaudan muchisimo mas en salas de cine, los ejemplos mas actuales los tenes con tenet, mulan y con ww84, no recaudaron ni la mitad de lo que se esperaba, porque le aumento ww84 suscriptores a hbo max? es como disney plus, los que estan ahora no van a generarle mas ingresos al streaming de ahi en mas, salvo que cobren aparte una pelicula nueva (mulan no cobraron aparte para verla, el que tenia disney antes no le genero guita y pudo ver la pelicula en la plataforma), en cambio en cine cada vez que vas pagas entrada, ahi esta el negocio, aparte del merchandising tematico que pueden ofrecer para alguna pelicula (aca ese tema algo se abandono, pero afuera sigue existiendo), aparte, peliculas indie? las ven ellos nada mas y alguno que le pueda gustar eso, pero ponerlo al nivel de bombas de marvel/disney o de warner/dc, sony, etc es ridiculo

Tenet solo salio en cine.

Disney con Mulan gano muchísimo dinero. Ysi mal no recuerdo, cobraron 30 dolares para verla en el estreno. Aca en Argentina fue “gratis” porque el streaming llego mucho despues del estreno en USA.

Y WW84 le hizo ganar mucha guita a Warner. Invirtieron mucho en su streaming, y van a querer fortalecerlo. ¿Y cual es la mejor manera?, teniendo estrenos exclusivos de peso. Pero esta peli tambien se estreno en cines en USA.

Lo que decís, tampoco es tan fundamental, porque la mayoría de los cines del planeta no cumplen con esas características. Hay un mjonton de cines que son una mierda, y se ve y escucha 1000 veces peor que en un buen TV 4k.

1 me gusta

No es cualquiera lo que digo hermano, mal que mal estudio cine y no es lo mismo pensar una película para el cine donde es aspecto es mas grande y por ende el director de fotografía puede pensar el como contar la historia pensando en ese beneficio, que hacer una película pensada para el streming ahi es aspecto cambia y tenes pensar la película de acuerdo a esa relación de aspecto.

Por mas que tengas un lcd grande al ver la pelicula por televisión perdes un porcentaje de la visual de la película y de lo que el director quizo contar.

A parte vos empezaste a hablar de cine hollywodense y luego me nombras al cine independiente y es obvio que los directores independiente van a queres estrenar sus películas donde sea antes que nada.

Otra cosa a tener en cuenta es que Cine.ar no es una plataforma de facil acceso para los directores independientes por eso muchos en esta pandemia buscaron alternativas mas potables y otros decidieron hacer su propio streming porque sino se quedaban sin estrenar su audiovisual.

Decir que es irrelevante donde se estrenen es desvalorizar al cine como es, una pieza de arte audiovisual.

1 me gusta

Si es tan irrelevante donde se estrena entonces que los directores de cine dejen de grabar con camaras cinematográficas y graben con cámaras televisivas ya que da lo mismo donde se estrena que tambien le de lo mismo al director como grabar.

3 Me gusta