Series y Peliculas de DC

El cine es un negocio. Uno que tiene todo para morir por obsoleto. Para muchos directores hay todavía un cierto romanticismo con el. Otros, como por ejemplo: Scorcesse, Cuaron, Fincher, han filmado para Netflix.

Mira la critica de Nolan en el enlace que me pasaste:

Algunos de los mayores cineastas y de la más importantes estrella de cine se fueron a la cama pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron descubriendo que estaban trabajando para la peor plataforma de streaming. Warner tiene una increíble maquinaría para conseguir que el trabajo de un director llegue a todas partes, tanto en cines como en casa, y lo está desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera entienden lo que están perdiendo. Su decisión no tiene sentido en lo económico e incluso el inversor más casual de Wall Street puede ver la diferencia entre disrupción y disfunción.

Pensando en guita. Y seguramente para Warner, que invirtio mucho en su propio streaming, considera que le conviene estrenar ahi en vez de en cine, ya que se olvida de costos de distribución, de alquiler de cines (o como sea esa parte del negocio), etc.

Te aviso que las películas luego del estreno en cine, se pasan en TV o en streamings, eh. Avisenle a todos los que creen que solo se hace para ver en cine. Y les aviso que la mayoría de los cines no tienen todos los chiches, sino todo lo contrario. Imagen mediocre y sonido mediopelo.

CineAR es estatal, todos pueden poner sus películas ahí. El tema es que si quieren ganar guita, bueno, que no hagan porongas infumables “indie” para mandarse la parte de que son creativos y originales.

Una ganzada eso que decis. “Camara de cine” no existe, son solo videocamaras de mejor calidad. Y despues esta todo el tema de edición que hace que se vena muy diferente a como filma. Los tonos de colores, etc.

Y han filmado películas en blanco y negro, en Super 8, en 4:3, etc. Todo para hacer “arte”.

Tendremos que verla pirata o en el hbo españa con el truco del vpn…parece que los gallegos se la estrenan gratis por la plataforma de hbo españa
que lastima que no la estrenen por hbo de argentina …

2 Me gusta

Jajajaja una ganzada dice. Lo único que falta es que digas que las cámaras cinematográficas no existen, ahora resulta que todos lo que compraron camaras cinematográficas fueron timados y son unos tontos por pensar que tal cosa existe.

Pensar que las camaras cinematográficas son solo videocámaras de mejor calidad te pone en una situación de ignorancia tremenda.

No, tiene nada que ver si despues la pasan en la tele o no. Si solo vez la película en la tele no viste el 100% de la película porque algo fue cortado y muchas veces perjudica la narrativa.

Con el tema de cineAr de nuevo mostras tu ignorancia porque poner “Todos pueden poner sus películas ahi” demuestra que tocas de oído y no sabés que hay ciertos requisitos que dejan afuera a varios directores independiente. Y además poner que “Si quieren ganar plata no hagan porongas infumables” cuando el hecho de no poder estar no es monetario

No, las compran por su calidad. Han hecho cine con cualquier cosa, inclusive hay películas que fueron filmadas con celulares. O sea, es cualqueira tu argumento de que el cine es bla bla bla. La pantalla de cine no es mejor que un TV bueno 4K, y mucho menos que uno 8K. El sonido, hay tremendos equipos hogareños de sonido 8.1. Etc.
El cine no ofrece nada especial en cuanto a calidad en estos tiempos.

Ademas como ya te dije, las películas no se ven en cine y chau. Despues pasaban a VHS, luego DVD, BD y ahora tambien son digitales (sin BD).

1 me gusta
  1. Y que seria su calidad?
  1. Si, pero carencen de cierta estetica solo logradas por camaras cinematográficas.
  1. Si pero la calidad es la de menos, se pierda narrativa porque la relación de aspecto no es la misma.
  1. Eso ya es cuestión del lugar, excede a los directores

Resolución, definición, FPS, bitrate, etc.

Entonces para vos una computadora gamers es lo mismo que una computadora porque ofrece las misma cosas pero mejoradas?

Mira que la cámara de cine ofrece mas funciones extras que la camara de televisión no tiene, menos la del celular. No solo es cambios de resolución, Definición, Fps, bitraje que decis eh. No es lo mismo las herramientas y facilidades de una camara de cine a la hora de hacer traveling por darte un ejempll que la de televisión

No, y muy mal ejemplo. Una computadora gamer es mucho mas potente no solo en calidad de imagen.

El punto es que hacen cine con cualquier cosa, y las películas toda la vida se terminaron viendo en televisores, ya sea en VHS, DVD, BluRay, o formato digital.

Ahora decime, ¿que tiene de mejor el Cine, ver una película en cine en vez de en un buen TV 4K u 8K?.

1 me gusta

Bueno hace una pelicula con un celular que grabe en 4k.

Yo prefiero hace una película con una camara que tenga un mejor sensor, tenga un buen menejo del diagrama y tenga una buena sensibilidad a la luz.

Ahi esta tu diferencia que lo vez como espectador.

El cine como lugar no tiene nada porque tiene cosas que no me banco y por eso prefiero mirar las películas en mi casa. El cine como muestra de mi audiovisual es todo porque ahi muestro el 100% de aquello que quise contar y en una relación de aspecto superior a cualquier otra pantalla que me puedas nombrar y mas alla de la calidad que ella presenta

Y justamente no hablaba de la “camara de cine”, que tambien se usa en Netflix, Disney+ Amazon Prime y HBO Max, sino de el cine, de el teatro donde se proyectan películas. Vos no se porque saltaste con ese tema de la camara.

5 Me gusta

cambia el aspecto del joker? snyder largo esta imagen hoy

3 Me gusta
1 me gusta

Si se viene esto me muero… por mas que sea un cameo.

2 Me gusta


Fapfapfap

6 Me gusta

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1359183607357652994
https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1359176952851157000
https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1358858196845277185

4 Me gusta

prefiero que hagan un JOKER 2 , antes que otra vez fumarme la mierda de joker que hace jared leto gente

Dios mio el sueño de mi vida, siempre recalque que me era orgasmico ver a batfleck en una pelicula o lo que sea y se explique lo de robin y la mansion quemada, del porque la miraba asi en BvS

3 Me gusta