Series y Peliculas de DC

como pelicula de batman, malisima, hasta parece forzado que aparezca
es mas una pelicula homenaje a bruce lee (el protagonista se parece) o a las de espias de los 60 o 70 que una pelicula de batman, lo de nanda parbat es solo una excusa, no esta basada en su aprendizaje ahi, es solo flashbacks para contar como es amigo de dos villanos como lady shiva y bronze tiger y para dar la excusa de juntarse, de lo mas flojo de DC en peliculas animadas junto a batman ninja (en esta al menos esta justificado que sea sobre batman)

uh espero que no la caguen, igual la animacion no va a llegar a los talones de TBAS

1 me gusta

El otro día me vi el primero de la segunda de Batwoman, o me estoy transformando o no se, pero no me pareció malo, aparte apareció el batimóvil (bastante bueno) y el falso verdadero (?) Bruce Wayne :scream:

por lo que lei la estan matando a la serie y se estreno un solo capitulo creo, yo llegue, y haciendo fuerza, al 4 o 5 de la primera y lo deje

Yo solo vi el trailer, que arranca con * “it’s time to be powerful ”*. :man_facepalming:

Explota un avion, muere ruby rose, le cae el traje a la nigga que justo sabe artes marciales y tuvo una trajedia familiar, jate joder santi.

2 Me gusta

jodeme que asi lo “arreglaron” jjajaja, que cagada

ah y el traje le queda a la medida con todos los juguetes, falto el detalle.

2 Me gusta

No se olviden del Batimovil en modo Pinola que no puede alcanzar a la furgoneta hecha mierda de la nueva protagonista.

Morbius el 19 y SC el 20? … son medio boludos o la primera es malísima y que quieren incinerar lo antes posible.

Ya retrasaron Morbius para el 2022 me parece, lo que es cine se siguen corriendo las fechas de estreno.

Esa de Kingsman tambien se paso para fines de año creo.

1 me gusta

Ahh, 2022?, la arreglaran y esperan sacarla en cine poray, Kingsman es la espionaje?, las primeras dos me parecieron muy buenas.

Si Kingsman es otra de espias como las anteriores.

La quieren sacar en cine si o si a Morbius, esto todo depende la vacunacion en USA, si para octubre esta mas del 50% vacunados y los casos bajan mucho ya va a volver el cine a full como los viejos tiempos.

1 me gusta

morbius quedo para enero 22, ya van 3 o 4 veces que la corren, si no hay nada raro vendrian venom 2 en junio 21 y spiderman 3 en diciembre 21

2 Me gusta

Que quilombo que arman con las fechas ahora, me imagino que si para junio/julio va bien el tema vacunación y vuelven los cines se van a arrancar los pelos por la taquilla.

2 Me gusta

No lo decía por eso igual

Hoy vi que morbius se va al 2022, pero ahora creo que Warner es el unico jugado con esto de meter cine y hbo max.

marvel lo viene pateando, black widow la siguen teniendo guardada esperando sacarla en cines, el tema es que si siguen estirandola tienen que correr todo el calendario de nuevo, hubo rumores de sacarla por disney plus, pero quedo ahi