Series y Peliculas de DC

zack mostro la verdadera foto que tenia de WW y hasta eso modifico jenkins, ahora con lo que dijo solita se hunde jajaja… lo que pasa cuando no escuchas al maestro.

la que sostiene las cabezas ? hubo muchas quejas cuando salio esa foto de los niños de cristal que les parecia muy violento, que el personaje no era asi y esas cosas

Está que después Jenkins sustituyo por la otra que metió a Steve Trevor, Zack quería algo más oscuro obviamente, para mí WW se luce en BvS mil veces más que en sus dos películas.

1 me gusta

Pero la foto con Trevor salio en BvS, porque dicen que Jenkins la sustituyo?

Esta foto era la original que tenia en mente zack, al tener a jenkins como directora de WW le hizo cambiar por la que salio justamente.

1 me gusta

Todo el mundo sabe que las amazonas no mataban gente, eran seres de luz que resolvían sus problemas jugando al uno

la foto la cambiaron casi a ultimo momento, hasta se había filmado la escena de donde sale la foto en Crimea

1 me gusta

hermosos seres de luz



igual en las redes lei a cada uno de la generacion de cristal celebrando que esa escena no fuera la que quedo, que ww nunca mato a nadie (“mera” “no cuenta, era un universo alterno” cosas asi) y que iba en contra del personaje

3 Me gusta

Alguien sabe cuando llega el nuevo trailer de justice league snyder cut…habian dicho en enero…

En realidad todo lo de flashpoint no pasó porque es una línea alterna, pero si es cierto que entraron en guerra con Atlantis y las amazonas son guerreras, bueno básicamente viven en una isla solas entrenándose para combatir :rofl:

Por otro lado en la uno directamente plantean que Diana es un arma de los dioses, así que mantengan alguna coherencia por favor.

1 me gusta

Segun quien? vos? estas son peliculas, si tanto te jode segui leyendo comics viejo, siempre el pelo al huevo.

MARTIAN MANHUNTER EN EL #SNYDERCUT

El actor Harry Lennix quien interpreto al General Swanwick en Man of Steel y Batman v Superman reveló que ha filmado escenas para Zack Snyder’s Justice League y además confirma que el sera Martian Manhunter en la cinta.

Esto ya era bien sabido gracias a un storyboard de la cinta pero ya es oficial que tendrá escenas en la cinta, incluso probablemente más que la vista en el ya mencionado storyboard.

-Tio Cine

2 Me gusta

No puede ser verdad

1 me gusta

Naaa debe ser una joda de las tantas jajaja

no entiendo que estás planteando pero las amazonas eran guerreras, básicamente lo dice toda la mitología griega, casi 100 años de comics y todas las películas de Snyder incluso en la uno de Jenkins al vago lo querían hacer pija.

1 me gusta

#BenAffleck habla sobre haber sido #Batman

El actor recientemente platico un poco sobre como fue su experiencia con Batman y como esto influyo en su vida, todo esto es un podcast llamado “Awards Chatter” del portal Hollywood Reporter.

El actor comento lo siguiente:

"Interpreté a Batman porque quería hacer algo que le gustara a mis hijos. Quiero decir, ellos no vieron ‘Argo’. Zack Snyder quería hacer una versión de la novela gráfica ‘Dark Knight Returns’ de Frank Miller, la cual presenta una gran versión del personaje.

Desgraciadamente hay muchas razones por las que las cosas salen como salen en la industria del cine y solamente porque tu cara aparezca en un póster no significa que puedas dictar cómo salen o se hacen las cosas, e incluso si puedes hacer eso nada garantiza que salgan bien

Usé el traje de Batman para el cumpleaños de mi hijo y eso hizo que valiera la pena todo el sufrimiento que viví durante Justice League. Empecé a beber demasiado durante la época en la que estaba haciendo Justice League y era algo difícil de afrontar. Ahora ya hace un buen tiempo que estoy sobrio y me siento muy bien, estoy más sano que nunca"

Ben Affleck es un actor que desde el inicio de su carrera como Batman siempre estuvo entusiasmado y feliz por estar dentro del Universo DC, pero trás la mala recepción de Batman v Superman, el fracaso de película Live By Night y posteriormente la mala recepción de Justice League, el actor entro en un terreno oscuro que lo llevo a tener varios problemas personales, entre ellos caer en el alcoholismo.

El día de hoy Ben se encuentra bastante bien, ha tenido nuevos trabajos y prefiere dedicarse a películas más emotivas como The Way Back, película la cual menciona disfruto enormeme rodar y es el tipo de historias en las que se quisiera enfocar de ahora en adelante. Ben regresará como Batman para la película de The Flash en lo que se presume será su despedida del personaje, incluso ya hasta se rumora que su Batman morirá en la cinta y sera relevado por el Batman de Michael Keaton.

Se que muchos queremos que siga siendo Batman, es quizá el mejor actor que ha interpretado al personaje, pero debemos tener en cuenta que el peso del personaje casi acaba con él y ahora que se ha recuperado, deberíamos comprenderlo si es que prefiere dedicarse a otros proyectos en lugar de seguir siendo batman, además de desearle buena suerte en estos proyectos.

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/139424336_1836180036547221_5050292941991149378_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEia96dAYNEK5ifs7VLKwoTA8ombrMwfDQDyiZuszB8NHoTBF5ifN3lsZ8KmytAx7Q&_nc_ohc=kyHVbMBCiQ4AX8dtCDD&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=f7342a72e5e2571705dff6f23bda4db4&oe=60282037

2 Me gusta
2 Me gusta

Recien vi la nueva pelicula animada de Batman, me gusto, es algo diferente a lo que estoy acostumbrado de ver en estas peliculas.

Cuenta la historia de como se preparo Bruce en Nanda Parvat, nunca suelen hacer hincapie en su etapa de preparacion para llegar a ser Batman y tampoco conocia los demas alumnos que estaban con el, todos muy capos, Richard Dragon, Lady Shiva y Bronze Tiger.

Esta entretenida

image

3 Me gusta

La ví, y me parecio malísima. Una película de “Batman” sin Batman y sin Bruce Wayne. Solo aparecio un cosplayer nada que ver con el personaje verdadero. El de esta peli, era el peor luchador, su identidad practicamente la sabia todo el mundo, y no mostraba nada de su inteligencia.
Encima termina con final abierto.

1 me gusta

Nunca vi un batman con tanto temores diría Ramon

2 Me gusta