Series y Peliculas de DC

La armadura de sagitario también es un tema. Aparte que es una poronga ¿no la vas a usar contra un villano más polenta como Doomsday?

Para que va a usar una armadura que se rompió toda contra cheeta

1 me gusta

en los comics esa armadura le da un plus de poder y resistencia, como para enfrentarse a villanos poderosos, aunque en kingdom come, cuando aparece por primera vez, la pone en modo berseker maso fajando a todos, aca le dieron otro toque a esa armadura, medio al dope quemarla contra cheetah, contra ares hubiese estado mas acorde

1 me gusta

saluden a fisher que se va de dc

El actor #RayFisher quien interpreta a Cyborg en el #DCEU vía Twitter comenta su disgusto con el presidente de DC Films Walter Hamada, llamándolo mentiroso y un facilitador dañino ya que el buscaba ocultar y socavar la investigación sobre problemas en el set de Justice League. Además de decir que no participará en ninguna producción que este asociada con el y bueno Walter Hamada es el ya mencionado presidente de DC Films y una persona muy importante para Warner Bros. por lo que el no irá a ningún lado.

Parece que se nos viene un recast de Cyborg.

Como le encanta el puterio al grone este, ya fue ya zack rescato lo original que mierda quiere ganar ahora?

2 Me gusta

Al negro boludo este no lo va a contratar mas nadie, en hollywood si ven que sos problematico te hacen a un lado rapido, hay varios casos testigos.

2 Me gusta

boyega es otro medio rompebolas, se la paso tirandole mierda a disney, va a laburar en canal syfy a este paso

3 Me gusta

Universo DC

1 h ·

La franquicia del #Batman de Michael Keaton sería la que tendría futuro en el DCEU.

Hace unos días The New York Times realizó una entrevista el director de DC Films Walter Hamada y entre los muchos detalles que reveló se indico que dos franquicias de Batman tendrían desarrollo en el cine a futuro, el articulo dejaba claro que una era la de Robert Pattinson pero la otra no se especificaba.

Brooks Barnes quien es el redactor de dicho articulo ha confirmado que la otra franquicia a la que se referían es la del Batman de Michael Keaton cuyo regreso ya está confirmado para la próxima película de Flash.

De momento no se especifica si es que lo veremos en cintas de otros personajes (y que lo desarrollarían en ellas) o si es que tendrá una serie de películas propias.

1 me gusta

Se viene terry papa!!!

1 me gusta

somos varios esperando un live action de Batman Beyond

3 Me gusta

es una joyita batman beyond, conte aca creo que vi el epilogo de liga de la justicia donde le dan un final a la serie animada y me encanto…

1 me gusta

Parece que adelantaron 5 dias el estreno de la liga de la justicia, se decia el 25 de marzo pero en varios portales dicen el 20 de marzo.

Es una cagada si de nuevo lo sacan a Ben Aflleck del DCE

Despedí esos colores brillantes y saturadisimos
Del corte estrenado en cines…
Release the snyder cut!!!

Alguien sabe cómo se va a estrenar wonder woman 1984 en Argentina???

1 me gusta

Por inkapelis papa

la intro de la fallida serie con adrianne palicki, encima esta elizabeth hurley… y pedro pascal que termino en la mala pelicula WW84

https://youtu.be/kVRptUJocAo

2 Me gusta

Ya se “estreno” por todos lados.

Patty Jenkins dijo con orgullo que ella trabajó solita en WW84 y que Snyder prácticamente no participó como había ocurrido en la primera.

Básicamente la mina se esta pegando sola y esta salvando a Snyder sin darse cuenta.

1 me gusta

justamente la primera estuvo buena y la ww84 bajo muchisimo de nivel

Yo vi el piloto y se boleteaba unos cuantos, por eso no siguieron pa adelante dicen los rumores.