Series y Peliculas de DC

YA HAY FECHA DE ESTRENO

#ZackSnyder vía Vero revela que su corte de #JusticeLeague llegará a #HBOMAX en Marzo de 2021.

A principios de año comenzará la publicidad de la película y podríamos tener ya un nuevo trailer a finales de este año.

En cuanto a la fecha exacta aun no ha sido revelada pero se rumora que podría ser el 25 de Marzo ya que encaja con el aniversario de Batman v Superman. Se sigue analizando la posibilidad de un estreno limitado en cines.

¿Que les parece?

2 Me gusta

Confirmado hoy, 25 de marzo estrena la snydercut

5 Me gusta

Clasificacion R papi!!!

Zackista de corazon… :heart:

4 Me gusta

5 Me gusta


2 Me gusta
1 me gusta

Series de CW con Berlanti a la cabeza = porquería infumable

1 me gusta

la proxima campaña #restorethesnyderverse

https://www.cbr.com/zack-snyder-justice-league-restore-snyderverse/
https://comicbook.com/movies/news/restore-the-snyderverse-zack-snyders-justice-league-dceu-canon/

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1345008116627341314

2 Me gusta

Nada que ver con eso, pero nunca había visto nada sobre la serie Batwoman, y en estas ultimas semanas he visto un monton de veces el trailer de temporada completa, por favor, que porquería. De madera actuando, efectos recontra pedorros, y los dialogos son un facepalm tras otro.

1 me gusta

La mayoría de comentarios se este thread son de Snyder Cut. Habría que renombrarlo así :grin:

Nadie charla de Wonder Woman 1984.

1 me gusta

yo aguante 3 o 4 capitulos de la primer temporada, me tuve que tomar un alikal

1 me gusta

siceramente, me parecio que bajo bastante de nivel esta pelicula, la primera le pasa el trapo mal, el personaje de pascal casi me da verguenza ajena y eso que lo vi en kingsman 2 y el “detalle” del avion, malisimo, aparte en esta pelicula muestra habilidades que no mostro en BvS ni en justice league, salvo que las saquen del canon

4 Me gusta

muy mala la segunda se dice que hubo muchas presiones a la directora del boludo este que estaba a cargo de DC en warner antes de la compra de AT&T y medio que creo que se nota en la pelicula.

1 me gusta

Top five en pelis del 2020

De Batwoman solo ví el primer cap. y el capítulo de la crisis.

1 me gusta

Lo de volar creo que lo han hecho en pelis animadas. Igual, le metieron cosas que no mostro ni en BvsS ni en Justice League. Hay que ver si Zack Snyder en su versión se las agrega.

El Snyder cut debería ser bueno porque después de todo el quilombo que hicieron mucho margen no le dejaron al director casi que se juega la carrera en este tiro.

Ahora si es una poronga la mayoría se van a hacer los pelotudos y van a decir que es lo mejor de la historia.

A mi en lo particular no me llama una historia de 6 horas cuando ya le dediqué 3 horas, aunque sospecho que el snyder cut no va a ser solo un cut sino más bien una reedición completa con refilmación y cambios de guión. Voy a esperar la opinión de alguno del foro pero todavía no me decido en cual es confiable

Mucho hype por un cut.

Que tan diferente puede ser?

Por cierto, que horrible DC sacando peliculas irrelevantes como WW84.

1 me gusta

no queria decir nada para no spoilear, pero si, el tema vuelo que ya se que lo hace, pero no lo habia mostrado en peliculas live action que estan ubicadas despues en la linea del tiempo, justo termine de ver Justice League en WB y me acordaba de varios detalles, incluso el tono del traje de WW, pero ahi tiene que ver el tema director que una lo hace mas colorido y el otro mas oscuro

1 me gusta

segun snyder el 80% de lo que se vio en cine no era lo que el filmo o su idea, por lo tanto se interpreta que no es solo un Ultimate Cut como el que salio de BvS con unos minutos mas, sino podria decirse una pelicula nueva

1 me gusta