Series y Peliculas de DC

Yo personalmente no podría ver un Batman negro, que hagan mierda a todos los demás personajes pero que no me toquen a Batman y Deathstroke.

3 Me gusta

Lo mismo, y superman tampoco, yo me crie leyendo superman y batman y no podria adaptarme a verlos en otros personajes que no sean clark kent y bruce wayne.

3 Me gusta

yo tampoco, para mi batman es bruce wayne y superman clark kent, ww diana prince y flash barry allen, asi tengan 300 años, pasa que en los comics meten cosas raras como otras tierras, elseworlds, etc para darle diversidad sino el publico se cansa, a mi dejame los clasicos

1 me gusta

¿Por que mierda no desarrollan mas a Batwing y listo?. Dick Grayson no paso a ser Batman, dejo de ser Robin para ser Nightwing.

1 me gusta

Vos irias al cine a ver una pelicula que se llama Batwing en vez de Batman y encima negro? yo no jajajaja.

Es como esas peliculas clase B que se copiaban casi parecido al titulo de la pelicula original para afanar un poco con los boludos que caian pensando que era la buena.

Batwing es un titulo para que lo desarrolle la CW bien trucha al estilo Black Lighting

2 Me gusta

porque batwing y el batman de future state (un evento en los comics por dos meses) son distintas personas, el primero es (mas alla de que fueron otros tambien) Luke Fox (este es el que usan en la pelicula BATMAN bad blood) y el otro es Tim FOX, el otro hijo de fox, en cuanto a desarrollo, tiene o tuvo, su propio comic batwing

DC Comics anuncia un nuevo y sorprendente Batman para su próximo evento Future State

DC Comics ha revelado al hombre que estará detrás de la capucha en su próximo evento Future State . En un comunicado de prensa que promociona el próximo Future State: The Next Batman , se ha revelado que Tim Fox, hijo del hombre de confianza de Batman y gurú de la tecnología, Lucius Fox, se convertirá en el Caballero Oscuro del futuro.

DC Comics anunció a principios del mes pasado los detalles de su evento Future State . A partir del evento actual de DC, Dark Nights: Death Metal, Future State llevará a los lectores al futuro Universo DC, abarcando múltiples líneas de tiempo futuras. El evento verá a nuevos héroes tomar el manto de héroes heredados, como Flash (Jess Chambers), Wonder Woman (Yara Flor) y Aquawoman (Andy Curry). El evento Future State tendrá una duración de dos meses en toda la línea editorial de DC, configurado programado para sacudir el status quo de DC, ya que la atención se desviará de las caras con las que los fans están familiarizados al presentar algo completamente nuevo para acompañar a los antiguos héroes.

Future State: The Next Batman de John Ridley, Nick Derington y Laura Braga, presentará a Tim Fox como el cruzado de la capa. DC Comics ha realizado el anuncio con la presentación de una nueva portada variante de Doug Braithwaite y Diego Rodríguez que muestra a Tim como el nuevo Batman. Tim (quien también se conoce con el nombre de Jace) apareció por primera vez en Batman Nº 313 (1979) y apareció por última vez en Batman Nº 101 durante el arco Joker War de James Tynion IV como el hijo separado de Lucius y hermano de Luke Fox.

2 Me gusta

Recuerdo que cuando termino la trilogía de Nolan, estaba el rumor de que podría haber un spin-off de Nightwing, y había expectativas de que suceda.

Batwing necesitaría mas popularidad en comics. Yo no dije que de una hagan una película.

3 Me gusta

si, estaba fuerte el rumor con joseph gordon levitt, aunque rondaba la duda si como nightwing o tomar el manto del batman de bale, calculo que al irse nolan quedo en la nada

1 me gusta

No es batman es cuando bruce desapareció y la “batifamilia” se unió para poner orden en ciudad gótica.

1 me gusta

La pregunta es si vos irías al cine a ver un batman que no sea Bruce Wayne. Yo ni en pedo salvo que sea el batman del futuro de la serie animada en donde Bruce lo entrenaba, pero dudaría.

Y acá es donde no entiendo desde el punto de vista más capitalista y lógico del mundo, están haciendo productos para gente que no consume ni comics, ni películas, ni series, ni todos los artículos derivados y se cagan en los que si son sus clientes ofreciendole productos que no quieren y que terminan no comprando. los muñequitos de las últimas star wars deben estar enterrados en el desierto con los cassettes de Atari de ET

2 Me gusta

Tal vez creen que los fans de comic son un mercado nicho y quieren abarcar uno más grande, de gente en general.

Es que eso es lo que no entienden la gente en general no te va a acompañar por décadas, el mes que viene ya está viendo otra película de otro personaje.

Por el Batman de Thomas Wayne iría de cabeza.

2 Me gusta

Pero son tan amargos que no van a hacer un Thomas Wayne onda punisher sino onda un pibito de Stranger things

1 me gusta

Buenas no encuentro el hilo de los comics así que les traigo una noticia de la mina que escribió Im not Starfire (un comic de la hija de Starfire, que es gorda, gótica y lesbiana). Esa es la descripción posta googleenlo.

La noticia es que con este antecedente la pusieron a cargo de Detective Comics, nada puede malir sal

1 me gusta

En las películas animadas hacen muchas cosas muy bien. Y han triunfado películas +18 (Joker en DC). Si hicieran una de Thomas Wayne, bien hecha, sería un exitazo.

2 Me gusta

¿Alguien alguna página o algo que hable de los próximos proyectos que van a salir?

Ma mareo con las reediciones, los proyectos de HBO Max, las pelis para Warner o la línea “rated R” de pelis que van a sacar tras Joker.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f505c200-a47a-499d-b373-a0404e271520/de9p8uo-70d87ca3-ad86-4338-b433-6a623b9a2a6b.png/v1/fill/w_771,h_725,q_80,strp/meme__here_we_go_again__by_wolfblade111_de9p8uo-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3siaGVpZ2h0IjoiPD03MjUiLCJwYXRoIjoiXC9mXC9mNTA1YzIwMC1hNDdhLTQ5OWQtYjM3My1hMDQwNGUyNzE1MjBcL2RlOXA4dW8tNzBkODdjYTMtYWQ4Ni00MzM4LWI0MzMtNmE2MjNiOWEyYTZiLnBuZyIsIndpZHRoIjoiPD03NzEifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.HcMErUiLmGEBlV7gw1_pDXNrdciZ6APH8Z2jQkfwpb0

https://pics.me.me/i-prefer-the-real-starfire-i-said-the-real-starfire-42665367.png

3 Me gusta

2 Me gusta