Series y Peliculas de DC

Pero, si mal no recuerdo, en alguna película de las animadas, Hal Jordan se parecía mucho al que interpreto Ryan Reynolds. Era el personaje comico.

No me acuerdo bien en que animacion era pero si vi que hicieron algo asi pero en los comics Hal no es gracioso, tiene una personalidad parecida si lo puedo comparar con superman mas o menos tira de esa clase, el mas gracioso es Guy Gardner como te conte el otro dia porque es pedante, mal hablado, machista y rompe bolas, despues mucho menos pero podria seguir en orden es Kyle Rayner, al resto lei muy poco, kilowog tambien es gracioso.

Justamente el fracaso de la pelicula de Reynolds aparte del mal guion fue que lo hicieron livianita como las clasicas marvel con chistes malos que Hal Jordan no hace, muy similar a lo que hizo Weedon con Batman y los chistes que le metia en la liga de la justicia, el personaje de Hal es frio y bastante apatico no se parecia en nada al del comic y ahi fue que a los fans no les cabio nada.

2 Me gusta

Para queeeee???

Claro por otro en los comics los afines son Green lantern, flash y Green Arrow. Justamente el gracioso de los tres es el Flash de Barry Allen

2 Me gusta

RUMOR: Lynda Carter estaría en conversaciones para repetir el papel de Wonder Woman en la película #TheFlash

Segun informa el sitio The Vulcan reporter, la actriz Lynda Carter se encontraría actualmente en negociaciones para posiblemente repetir su papel de Wonder Woman en la próxima película ‘The Flash’.

Así como Ben Affleck y Michael Keaton volverán a interpretar sus papeles de Batman, Lynda Carter está en conversaciones para repetir su rol de Wonder Woman en la próxima película de The Flash. Con los cómics de Flashpoint sirviendo como material de inspiración para esta adaptación, esta inclusión tendría sentido.

Sin embargo, actualmente no está claro si el personaje de Carter será de un universo diferente o de una línea de tiempo diferente. Sin embargo, parece probable que la Mujer Maravilla de Carter sea de un universo diferente dada la inclusión de Batman de Michael Keaton, que es del universo de dos películas de Tim Burton.
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/128120625_3614584871924205_7082588989604640697_o.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-o-8D5sIe98AX_9V1FP&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=618807bd63247b9207606c89f34257e6&oe=5FE97E21
https://www.thevulcanreporter.com/scoops/lynda-carter-the-flash/?fbclid=IwAR2DvML86ffeG5gsXw6Jtp4qTQXJIFf543JxU8FrZCqGrTxHsO7QeQj-laM

3 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/129038811_3625285404187485_1997181173254235701_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=tVzEE-Nt2SkAX8asn7a&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=a7a4d8ab3d86fc567181ef3bfba2203b&oe=5FEABF52

6 Me gusta

Vieron esto??? jaja

3 Me gusta

El clásico “”““homenaje””“”

2 Me gusta

Na mira eso… lindo homenaje, como cuando homenajearon transformers toda la primer pelicula de los avengers.

Estaba viendo un video de noticas de cine y me salta el video de un loco que comparaba el primer capitulo de la serie animada de batman vs el ultimo.
Lo cual me colgue viendo hasta BATMAN BEYOND que a mi gusto es una de las mejores pero por lejos, casi me cai de culo cuando vi que hay un epilogo en Liga de la justicia ilimitada que le da un cierre muchisimos años despues a una gran serie, con un terry adulto y bruce ya practicamente muriendo, buenisimo… que cierre con justicia justamente le metieron a esa gran serie.

3 Me gusta

Siempre tuve la sensación de que eso alguien lo había hecho y claro si enemigos públicos la vi como 50 veces.

Que? que tengo que verla de nuevo? ok me convenciste oscar

2 Me gusta

Estuve viendo por varios lugares el rumor que la pelicula que querian hacer de la fosa ahora va a pasar a ser una serie en HBO max, ahi compro al mil esto eh.

1 me gusta
1 me gusta

La competencia es tan enorme entre las franquicias que ya no alcanza una pelicula con un solo superheroe, salvo un par que quedan que van a protagonizar solos se va a hacer comun ver a varios heroes en una sola pelicula.

1 me gusta

Ya van preparando el terreno para las futuras peliculas, esto es para que despues los fans no puedan argumentar “no respetan los comics”

2 Me gusta

En una pelicula animada de batman el hijo de Fox hace de un batman que vuela

Bueno, ponele, igual siguen preparando el terreno para lo inevitable, superman y batman negros.

1 me gusta

1 me gusta

el superman negro ya existe, en un universo, lo hablamos alguna vez aca

1 me gusta

Si en esta pelicula salio. Batman mala sangre

igual en ese FUTURE STATE existe bruce wayne, se lo cree muerto pero no es asi