Series y Peliculas de DC

Tienen que volar a Gay Berlanti de las series de DC, de alguna manera y por alguna razón, que alguien lo haga pisar el palito y a la mierda, porque sino, mientras esté metido, en mayor o menor medida según lo dejen o el tono de la serie, va a seguir metiendo todas esas cosas en todas y cada una de las que salgan, arruinándolas a todas tarde o temprano, para meter su agenda y SJWismo, obviamente, porque es lo único que les interesa a esta gente, pero no puede ser que haya acaparado todas viejo, le dieron las llaves de DC en series

3 Me gusta

Black Lightning finalizará tras la Temporada 4

The CW determinó que Black Lightning terminará con su cuarta temporada.

Según recoge Variety, el canal detrás del Arrowverso finalizará la serie de Black Lightning con la cuarta temporada que se estrenará durante febrero de 2021 en Estados Unidos.

1 me gusta

las estan bajando a todas, supergirl arranca la ultima, legends no se dice nada pero no creo que pase de esta o una temporada mas, flash esta el rumor de que por ahi una temporada mas, batwoman con el cambio de protagonista no se que vida tiene, si fuese por mi nada, les queda la de superman que se va a estrenar y nada mas

1 me gusta

Y mejor que hagan eso, tanto Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning no tenían mucho mas hilo para cortar, ya estaban cayendo en cosas repetitivas, novelitas románticas y embole

1 me gusta

Black Lightning duro mucho, no le daba mas de dos temporadas a la poronga negra esa.

1 me gusta

En teoría tambien tendría que estrenarse el spin off de Arrow con la hija. De ese no se habló más.

1 me gusta

ese no se si era algo onda The Canaries, los canarios, al menos eso era lo que habia visto, pero parece que se quedo en la nada

nunca la vi, la ultima serie de comics con negros fue luke cage y me parecio malisima

ojo, flash es rumor, hoy no hay cancelacion, puede ser al final de este temporada, lo mismo legends, pasa que esas quedaron inconclusas por la pandemia, las cerraron a los apurones y les quedo parte de la trama por desarrollar todavia, de lo que querian hacer en la ultima temporada que tuvieron
legends lo mismo, viene con rumores desde la 2da temporada, pasa que se volvio bizarra y se cagan de risa de si mismos, por ahi por eso sobrevivio
supergirl safo ya de una la salvo cw cuando la incorporo al arrowverse, pense que al meter al primo con su serie podrian convivir, pero parece que no

lo que queria marcar era el tema de que pasan de tener un universo con varias series a quedarse con 2 o 3, salvo que esten cortando todo para mas adelante hacer algo en HBO Max, y que no sea enseguida de las de cw

1 me gusta

Yo vi la primera, a mi que sean negros no me cambia mucho lo que si los actores son muy malos, salvo un par el resto parecian que estaban actuando en una escuela, mala eleccion de actores y actrices, muchas veces por ahi la serie es maso pero si actuan bien te deja llevarla pero yo no banco cuando actuan mal.

2 Me gusta

Yo las deje de mirar hace algunos años. Cada vez peor calidad, guiones malísimos y llenas de agenda. Lo de Supergirl cambiandole el traje es una mariconeada feminazi. Esta ganzada de que si una mujer se viste sexy es “machismo” se tiene que terminar.

1 me gusta

porque no me pasan a mi estas cosas !!

5 Me gusta

Me acuerdo que me fumé como una hora de esa porquería de película solamente para ver a la colorada.

Eventualmente me terminé de aburrir y la saqué, pero la mina esa me embobaba en cada escena, era como Megan Fox en la.primera de Transformers.

1 me gusta

Yo que siempre estoy diciendo: en cualquier momento se viene el Superman negro y ya pegamos en el palo.

Y Will Smith lo rechazo porque justamente el miedo a los fanaticos (gracias a Dios).

2 Me gusta

Superman negro y gay = gana 15 Oscars.

2 Me gusta

superman negro hay, en otra tierra

1 me gusta

Primer vistazo al traje de Starfire en la tercera temporada de #Titans

Ahora que la serie es producida por #HBOMAX tendrá mejor producción y presupuesto. Llega a la plataforma el próximo año.

-Tio Cine
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/127132752_1793385167493375_7826787985154149184_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH7kfmcz2o1jR2EpJ6ElgR0NPuJDQQx5lM0-4kNBDHmU51vS19fdU_XD2TURVqzWtk&_nc_ohc=bTQFPSAyil0AX8mrIsU&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=7c34352cadc4f28dda27ab9337b3523d&oe=5FE48344

3 Me gusta

Pero pone una foto de Starfire, no de esa negra vestida con traje de ¿Thanos?..

Yo creo que esta vez lo haria mucho mejor mientras no haga el papel de Deadpool, porque en DC hay pocos personajes graciosos y Hal Jordan no era uno de esos.

2 Me gusta

espero que se pueda despegar, a mi me encanto deadpool, las dos, pero el tema es que sigue con algunos “modos” en sus peliculas siguientes, como 6 underground y su participacion en hobbs & shaw, que recuerde ahora, se tiene que despegar de eso, puede hacerlo, hizo papeles dramaticos o serios, espero que no le pase como a deep que todos sus personajes son variaciones de jack sparrow

3 Me gusta