Se confirma los países donde no este disponible #HBOMAX #WonderWoman84 llegara a sus cines el 16 de Diciembre, mientras que en Estados Unidos donde si lo esta se estrenara el 25 de Diciembre tanto en la plataforma como en cines.
-Tio Cine
Se confirma los países donde no este disponible #HBOMAX #WonderWoman84 llegara a sus cines el 16 de Diciembre, mientras que en Estados Unidos donde si lo esta se estrenara el 25 de Diciembre tanto en la plataforma como en cines.
-Tio Cine
y los cines no esta ni a un paso de abrir al menos aca jaja. No entiendo porque tanto drama en habilitar MAX para todos ya.
aca no estan cerca de abrir, pero en el resto del mundo en varios lugares si, con protocolos segun como esten, aca si es por el gobierno te tienen encerrado y todo sin abrir hasta el año que viene
Ese mismo 25 de diciembre ya lo tenemos filtrado en todos lados, los piratas de descarga directa y utorrent estamos de fiesta.
Ya paso con Mulan, lo estrenaron en streaming esa misma noche esta en 1080 para descargar.
En cambio todavia no puedo ver el puto Tenet que no se filtro porque solo salio en cine.
va en gustos y no voy a retomar una discusión que ya hubo, yo ese tipo de películas siempre prefiero verlas en el cine, después si las puedo ver de nuevo descargadas, es mi manera de pensar
Si pero no van a abrir los cines aca, bah eso creo, yo calculo que hasta marzo o abril no abren.
De igual manera yo la primer wonder woman la vi en mi casa, no me atrae mucho la mujer maravilla, lo mismo viuda negra y tantos otros, soy del cine de peliculas como Batman, Superman, liga, Avengers o sea lo mas groso si me gusta ver en cine, los demas ni fu ni fa, si las veo en cine bien y si no no me cambia nada.
si van a abrir las salas de teatro, con sus protocolos, que diferencia con una sala de cine?
Debe ser por servidores. Supongo que necesitan tener en Argentina o Sudamerica para que la plataforma funcione bien.
El teatro si dijeron que abren, del cine nada de nada todavia.
Para mi este año no abren.
Da risa que se amontonan todos en un bar pero el cine con butacas con distancia no lo quieren hacer…
Respecto a verlo pirata no me copa, peliculas como las de nolan o batman superman etc se disfruta la experiencia en cine, despues si mirarlo de nuevo en casa.
A mi la primer WW no me llamo para ir al cine y la pelicula en si tampoco me parece lo mejor de DC como todos alabaron, pero que se yo en este caso el trailer mostrando que salta con relampagos o la pelea con cheetah ya me compra que en cine debe ser una locura verlo.
Que no duerman más los de HBO Max y desembarquen cuanto antes acá, que con la cantidad de plataformas que ya se lanzaron en el país, si estos siguen viendola pasar, cuando lleguen, no se va a suscribir un carajo de gente, porque encima HBO Max por lo que dijeron, va a ser la más cara de todas, se van a tener que meter todo en el ogete
Sobre lo que hablan del cine, yo tampoco entiendo porque no los habilitan y a los bares, restaurantes y demás si, tranquilamente pueden poner una persona en un asiento y los dos siguientes nadie y así en toda la sala, obvio va a entrar menos gente, pero al menos abren y pueden largar películas
Si nos guiamos por el precio yankee esta 14,99 sumale aca los impuestos y demas, se hace medio impagable, tienen que ponerse las pilas HBO MAX y hacerla competitiva al resto que encima son mas baratas que netflix.
Yo calculo que lo del cine es por el ambiente cerrado se deben agarrar de eso, pero es una pelotudez.
Los teatros tambien son ambientes cerrados y encima hay cantidad de actores, vedettes y demases que se cruzan a cada rato, es peor cien veces que el cine pero como estos se quejaron y los del cine no estos ultimos se joden.
Claro se quejaron, vamos a darle de comer a ellos, como que de los cines no hay gente que vive no?
Aca en formosa con la locura encima que tienen los dictadores estos ya tiraron que hasta marzo 2021 ni siquiera piensan en habilitar boliches pubs teatro cine o comer adentro, todo al aire libre. Son una mierda.
https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/126413625_1789890204509538_3435463238848814018_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEml0YTaN1lVMI8hGJTx8Qgw1TeBFPPyunDVN4EU8_K6fWsRLTvl39mEvK5hRFDCAk&_nc_ohc=OrNVtOeTovYAX8YScTS&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=328e1b60edb7f31e8a6040fe840217fb&oe=5FDDD5BC
https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/126162362_1789180311247194_1651007667239053264_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH9Pt6T-bQv3p8vdMjvwj74Xwb8pkRUkj9fBvymRFSSP2A7gVY3YL21_bGIhOwF0kw&_nc_ohc=fm4u9g5Da00AX-JgPvM&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=b31b1f780aed71d899d070677cda2089&oe=5FDC8BBB
https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/126160596_1789022421262983_611636171265706333_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHxnqkYWwHmWZYp2FL3_7EelD44kH0HTxyUPjiQfQdPHALmN0eiY6mcMPi2NN0bZ24&_nc_ohc=lIB2jBTXk4wAX-50bUI&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=aa3c6cab239ed4213befcbf1399b1074&oe=5FDA8EAB
Para una transnoche de cine va como piña. Arrancas la peli 00hs y la terminas a las 6hs para agarrar el bondi sin ningún tipo de inconveniente
Que embole, no vi un trailer todavia y ya estoy perdiendo las ganas de verlo, no se cansan de hacer lo mismo?, racismo, discriminacion, el que ve una serie de esta clase busca eso o busca accion y efectos especiales?
https://blogdesuperheroes.es/serie-green-lantern-hbo-max-rodaje-abril-personajes/
La serie tendrá además cierta connotación social, pues por ejemplo, en los 40 veremos cómo Alan Scott es un policía homosexual o como Bree Jarta debe enfrentarse al racismo en los 80 por ser negra.
Parece que no lo entienden y eso que lo tienen a Jhon Wick ahí al lado.
Matando un perro, metieron 3 películas de la puta madre y un fandom superfiel.
Estos con sus ideas moralistas hacen productos que no conectan con nadie porque ese público está viendo series que son de exclusivamente de eso.