Kjjj que manera de robar The CW, ya sacan series y spinoffs de cualquiera, esta no había aparecido en Titans ya? y seguro van a poner a otra y ser igual que las del Arrowverse, con agenda a full y toda la parafernalia de Gay Berlanti
como les gusta sacar series de personajes, digamos, secundarios, supergirl, batwoman, green arrow no es de los principales, flash es el unico “titular” (hay una de superman en camino), titans, stargirl, ahora esa wonder girl (podrian usar a la de titans, aunque calculo que buscaran alguien mas joven y por lo que lei latina)
Lo que yo pienso es que Warner deberia dejar de darle series a la CW, ya arruino, Flash, Arrow, todas las batichicas, supergirl y va por mas.
No quiero ni pensar el desastre que van a hacer con la de Superman, por las dudas no voy mirarla.
Googlee, y esa “Yara Flor” es brasilera, y por lo visto, es un personaje inventado hace 1 mes:
https://actualidad.rt.com/actualidad/370081-nueva-mujer-maravilla-indigena-brasilena
Lo que no sabemos, es si será lesbiana, bisexual o trans. Porque ni a palos sera hetero.
Warner tiene que darle todo a HBO max y ahi que hagan serie hasta de daily planet con calidad.
Rey era jedi
Ahora se rumorea por todos lados que ZS justice league, va a tener un capitulo epilogo al terminar, el cual va a ser Batman knightmare con el joker y Deathstroke haciendo la resistencia y dejando todo manija para la segunda parte.
Si hacen eso quedo esteril de tanto pajearme.
La puta madre, parece que los van a dividir en 6 capitulos a la pelicula.
NANANANA viste lo que es dark seid cuando junta el poder omega al parecer… me pajeo.
6 capitulos y un epilogo.
Y Leia era Super SaijaJedi Legendaria.
https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw
oficial y a color
La escena de barry corriendo en el speed force podria verla sin parar…
no es el universo pero va, perdón por la licencia de franquicia
¿Batman en 1970 y pico?. Si esta relacionada con Man Of Tomorrow, entonces puede ser lo que dije sobre esa película: que Batman es mucho mas viejo que el joven Superman. Por la foto que mostraron.
-Lois: What does the “S” mean?
-Superman: It’s not an “S”, on my planet it stands for “Snyder Cut”
yo voy, con una sonda para mear pero voy, despues a kinesio para sentir las piernas de nuevo
Entras al cine a ver la snydercut y cuando salis ya se termino la pandemia
Igual con el puto gusto me fumo 6 horas en el cine jajaja
The batman corrida para 2022 marzo, la serie de gotham PD spin off tambien se retrasa renuncio el showruner por diferencias creativas.