Jaja pero ese es el personaje de Guy Gardner en el comic, a cada dos por tres se puteaba con un superheroe porque era imbancable, como personaje en el comic todos lo detestaban, no se podia ni hablar con el pero cuando tenia que sacrificarse como superheroe lo hacia, mas adelante lo cambiaron un poco al personaje y lo hicieron mas agradable.
Es que medio que se les tiraba encima a minas superheroes, se hacia el galan mostrando sus poderes y las minas no lo podian ni ver, tiene todas las caracteristicas de lo que hoy odian las feminazis justamente y creo que no lo van a hacer muy parecido al comic porque seguro las femis se van a quejar.
El actor Kevin Porter caracterizado como Batman en el detrás de cámaras de “Dying is Easy”, el próximo cortometraje independiente de la productora
Bat in the Sun .
Cabe aclarar que el corto se anunció originalmente para fines de Octubre y principios de Noviembre pero, de acuerdo a la última actualización del proyecto, al parecer ahora se estrenará en Navidad. Toca esperar nomás.
te imaginas si lo meten al universo… que diamante en bruto esta teniendo DC luego de parecer que moria en esa desicion de solo elseworlds y cortar el snyderverse, Ahora puede dar vuelta la cosa con todo lo que se puede venir si lo hacen bien.
Van a hacer un spinoff de Black Lightning, de Painkiller jajaja y una serie spinoff también de Suicide Squad que creo que ya lo habían puesto acá, mas esto
“Sí. Creo que se olvidó de lo incómodo que es. Pero está bien. Él estaba increíblemente risueño. Es gracioso cómo simplemente los ves decir, ‘Oh, esto es como ayer’. Sí, fue muy divertido.”