Viste el video que subio armando su pc en musculosas? el hijo de puta es puta se metio como 10 ciclos de esteroides de ese tiempo a hoy.
Son parecidas a las opciones de AT&T, traje negro de superman le mandaron.
Como the dark knight returns? Mucho antes estuvo el batman de Burton, el escudo de ese Batman te lo puedo dibujar con los ojos cerrados porque lo hacia en todos lados, dibujos de la escuela incluídos.
Por qué le pusiste el escudo de batman a las carabelas de Colón? porque los indios bailaban con el diablo bajo la luz de la luna
No me gustaba la pepsi y la tomaba solo por los posters que daban, el de batman era una masa y después estaba el de gatubela. Nunca superaron a Michelle en ese papel.
Estabamos remanija con ese batman después lo rajaron a Tim y arruinaron todo.
the dark knight returns salio en 1986 y la pelicula de tim burton en 1989
“Batman: The Dark Knight Returns es una miniserie de historietas estadounidense de cuatro números de Batman, publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics”
Batman es una película estadounidense del género de superhéroes estrenada en 1989 y basada en el personaje homónimo de DC Comics. Es la primera de las cuatro películas que forman la primera serie fílmica de Batman. Está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.
Justamente ese simbolo se hizo mas popular y llevo a batman a vender mas comisc y productos a raiz de la pelicula de burton, porque antes del comic y esa pelicula venia mal de ventas el personaje
Pero pusieron Darkseid.
Yo al traje negro de Superman lo quiero ver.
Todavia ni estan los actores de reparto y ya la estan queriendo cagar.
tienen a la mujer Jessica Cruz (y media latina) y al negro John Stewart, para que seguir agregando?
Querran hacer Black Lantern…
Y a eso sumale que Alan Scott fija que lo van a hacer gay.
Mala mía pensé que hablabas de las películas de Nolan no del comic
pufff relleno al pedo todos queremos ver a Hal Jordan cagándose a palos con Siniestro
Pero no tiene nada que ver el tono de piel con ser black lantern o Green Lantern
ya lo se, era un chiste a lo que comento big boss
¿Como?, ¿Los Green Lantern no tienen todos piel verde!!!..
Hay un monton de colores de Lanterns
Green lanterns que todos conocemos (anillo de la voluntad)
Esos Blacks Lanterns son zombies (ojala en algun momento los metan en la serie, veriamos una especie de TWD poderosos vs los demas), el anillo de poder esta alimentado por la muerte
White Lanterns el anillo de poder alimentado por la vida (vienen de un comic relacionado a los black lantern)
Blue Lantern (anillo de la esperanza)
Orange Lantern (anillo de poder de la codicia/avaricia)
Yellow Lantern ( los mas conocidos despues de los verdes por Sinestro) el anillo de poder es el miedo.
Red Lantern (anillo de poder la ira)
Despues hay unos violeta (anillo : amor), Indigo (anillo :compasion)
En definitiva un flojo quilombo de anillos hay.
Yo lo que llegue a leer fue toda la historia de los Green Lanterns hasta la destruccion de OA por Parallax (Hal Jordan) y tambien de Sinestro y la corporacion Yellow que arma, algo llegue a leer de los Red Lantern que eran muy poderosos pero ahi me quede y no lei mas.
Según comentan desde el portal, la serie se moverá entre tres periodos temporales , el primero nos presentaría a Alan Scott en la década de los 40 y reinventaría al personaje como uno homosexual (en concordancia con la reinterpretación que se hizo en los Nuevos 52), que debe viajar por los Estados Unidos mientras oculta su condición a una sociedad que no lo entendería.
Por otro lado, también visitaríamos los 80, donde aparecería Guy Gardner como un personaje desagradable e hiper-masculino como su contrapartida comiquera y donde, en teoría, tendría cabida también el nuevo personaje del que hablamos hace unos días pues se comentó explícitamente su relación con Gardner.
Finalmente también veríamos el presente donde es de suponer que aparezcan Jessica Cruz o Simon Baz junto a Killowog o Sinestro, aunque el medio no lo especifica.
Sin embargo no comentan si estas tres líneas temporales encajan de algún modo entre sí o simplemente tendremos historias paralelas para ver diferentes versiones de estos mismos personajes.
Recordemos que a nivel oficial, dijeron que la serie se enfocaría en “dos historias sobre Linternas Verdes de la Tierra, así como en una historia en el espacio dedicada a la historia de Sinestro”.
La serie será un drama de una hora de duración por capítulo, y ya ha recibido luz verde para 10 episodios . Tras ella está Berlanti Productions y Warner Bros. Television, y aún está en fases iniciales de desarrollo de la historia. Estarían ya buscando a directores y casting, con vistas a comenzar su producción a mediados del próximo año .
Guy Gardner como un personaje desagradable e hiper-masculino
OK. Con todo lo leido, me parece que esta serie no dura mas de una temporada, porque no la va a mirar nadie. Alejan a todo su verdadero público, que son hombres heterosexuales para darles una historia a gays, mujeres, etc.
Son 7 + los negros y blancos.
Tenés que leer la noche más oscura esa saga está buenísima, encima los otros héroes de la liga terminan usando anillos de colores y se arma la hecatombe total. Aparte el anillo negro recluta a los héroes muertos en ese momento.
Piñas para acá piñas para allá, un plot twist, después otro. Después se muere un velocista (bah no me acuerdo es casi seguro)