Si, dejo de existir DC Universe.

¿Habrá Liga de la Justicia 2?: HBO Max y Zack Snyder planean el futuro
Nuevos rumores aseguran que HBO Max y Zack Snyder ya se encuentran planeando Liga de la Justicia 2, la cual podría ser otra miniserie.
Si, dejo de existir DC Universe.
Les quiero avisar que en titans estan buscando un afroamericano para que sea Tim Drake, el nuevo Robin.
Primero la garrapata, ahora esto, que te pasa??? Y recien son las 10 de la mañana.
estaba viendo la otra semana videos de “curiosidades” de la saga de batman (las de burton y las de schumacher o como se escriba), agradezcanle a burton que no tuvimos un robin negro, warner queria meter a eddie murphy como robin en la primera y en Returns warner presionaba para que finalmente apareciera robin y lo iba a interpretar marlon wayans, incluso se llegaron a hacer muñecos de robin negro que tuvieron que repintar cuando sobre la hora burton no quiso que estuviera robin
ya en Forever schumacher o como sea, cedio pero pusieron uno caucasico como chris o donnell por si el publico no aceptaba un robin negro
Les quiero avisar que en titans estan buscando un afroamericano para que sea Tim Drake, el nuevo Robin.
Si tan solo tuvieran a algun personaje de la BatFamily negro, podrían dejar de hacer blackwashing…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevos rumores aseguran que HBO Max y Zack Snyder ya se encuentran planeando Liga de la Justicia 2, la cual podría ser otra miniserie.
Orgasmico y lo mas lindo del rumor que terrio esta escribiendo el guion. A no ser que sea muy inaccesible voy a pagar por el snydercut…
Recien lei tambien que la serie de Green Lantern va a tener el mismo nivel de efectos de cine.
Pinta que HBO Max les esta por romper el orto mal a Netflix, Amazon y Disney si siguen pensando en grande como hasta ahora.
pufff millenials.
Mirá las opciones que puso AT&T jajajaja
Te hago una yo ahora. Qué es lo que más te gustaría ver en la próxima película de Jhon Wick?
*que adopte un gatito
*Un nuevo hotel Continental
*Que Jhon use un traje blanco
*Que Jhon Wick mate todo lo que se mueva de mil formas diferentes
Si estaba west no tenia sentido esa encuesta claramente.
pufff millenials.
Mirá las opciones que puso AT&T jajajaja
Te hago una yo ahora. Qué es lo que más te gustaría ver en la próxima película de Jhon Wick?
*que adopte un gatito
*Un nuevo hotel Continental
*Que Jhon use un traje blanco
*Que Jhon Wick mate todo lo que se mueva de mil formas diferentes
Generación X. Y la mayoría con un poco de criterio, sabe que el Batman de Adam West era un chiste, casi una parodia.
Sobre tu encuesta, prefiero que adopte un gatito, porque 2 de las otras 3, van a estar si o si en su próxima película.
todo bien con adam west, en su momento habra sido grande, pero ya quedo lejos y su batman era casi parodico, incluso casi hace cancelar el comic de batman, lo termina salvando THE DARK KNGHT RETURNS, años despues al cambiarle el estilo y con eso repuntar las ventas
seamos serios
lo mejor del programa
Y por qué Batman ya no baila?
¡Bienvenido a la comunidad de Taringa! Descubrí y compartí información, videos, imágenes y memes en nuestra plataforma ¡Te esperamos!
¡El día que #HenryCavill se convirtió en #Superman!
En un inicio Henry había sido considerado para interpretar al personaje anteriormente, pero el proyecto cambió de rumbo y al final el papel cayó en manos de #BrandonRouth en #SupermanReturns, así lo informó CNN
Pero no fue tan fácil para Henry llegar a ser Superman en #ManOfSteel, ya que ni más ni menos #JoeManganiello fue el primer considerado en tomar el papel, pero debido a un choque de fechas con la serie #TrueBlood no pudo quedarse con el, así lo describió Joe hace unos años:
“Me reuní con los de casting, y ellos me llevaron a conocer a Zack. Conocí a los productores, Jon Jashni y Thomas Tull de Legendary, conocí a todos los que estaban implicados, y finalmente me senté con Zack durante una hora y media, y tuvimos una larga conversación sobre el personaje y dónde iba a ir, etc. Entonces me llamaron al departamento de vestuario de True Blood para tomar mis medidas y hacer el traje, y ahí fue cuando todo se paró.”
#ZackSnyder siguió buscando y encontró en Henry Cavill el Superman que el buscaba, y declaró lo siguiente ante el cast fallido de Manganiello:
"Si puedes ponerte ese traje y salir adelante, es un logro increíble. Henry salió y nadie se rió. Otros actores se lo ponen y parece una broma, incluso grandes actores. Henry se lo puso y transmitía esta clase de loca y tranquila confianza, que me hizo decir: “Wow, ¡Este es mi Superman!”. *En los comentarios dejo una de las primeras fotos de Cavill como Superman usando el traje de #ChristopherReeve
Henry Cavill ha dicho que ser Superman conlleva un gran peso tanto dentro como fuera de la pantalla: “Hay una carga en ello. Cuando la gente te pregunta en un lugar público, quieres dar un buen consejo porque algunos lo van a seguir. Por ese motivo no quieres equivocarte”.
Una vez confirmado el cast de Cavill para ser Superman, Snyder declaró: “Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo emocionados que estamos con el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo S”.
Hoy en día Cavill es uno de los actores más queridos por nosotros los fans, quienes seguimos esperando que vuelva a ponerse el traje para una nueva película de Man Of Steel
Mira el fisico raquitico que tenia cuando empezo, ahora parece que se comio a dos pesistas olimpicos el hijo de puta.