Series y Peliculas de DC

Si, dejo de existir DC Universe.

2 Me gusta

Ya que esta, dale con todo:

1 me gusta

Les quiero avisar que en titans estan buscando un afroamericano para que sea Tim Drake, el nuevo Robin.

1 me gusta

Primero la garrapata, ahora esto, que te pasa??? Y recien son las 10 de la mañana.
:joy:

1 me gusta

:laughing: :laughing:

1 me gusta

estaba viendo la otra semana videos de “curiosidades” de la saga de batman (las de burton y las de schumacher o como se escriba), agradezcanle a burton que no tuvimos un robin negro, warner queria meter a eddie murphy como robin en la primera y en Returns warner presionaba para que finalmente apareciera robin y lo iba a interpretar marlon wayans, incluso se llegaron a hacer muñecos de robin negro que tuvieron que repintar cuando sobre la hora burton no quiso que estuviera robin

ya en Forever schumacher o como sea, cedio pero pusieron uno caucasico como chris o donnell por si el publico no aceptaba un robin negro

3 Me gusta

Si tan solo tuvieran a algun personaje de la BatFamily negro, podrían dejar de hacer blackwashing…

.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 Me gusta
1 me gusta

Los Simpson lo hicieron de nuevo

3 Me gusta

Orgasmico y lo mas lindo del rumor que terrio esta escribiendo el guion. A no ser que sea muy inaccesible voy a pagar por el snydercut…

3 Me gusta

Recien lei tambien que la serie de Green Lantern va a tener el mismo nivel de efectos de cine.

Pinta que HBO Max les esta por romper el orto mal a Netflix, Amazon y Disney si siguen pensando en grande como hasta ahora.

3 Me gusta

pufff millenials.

Mirá las opciones que puso AT&T jajajaja

Te hago una yo ahora. Qué es lo que más te gustaría ver en la próxima película de Jhon Wick?

*que adopte un gatito
*Un nuevo hotel Continental
*Que Jhon use un traje blanco
*Que Jhon Wick mate todo lo que se mueva de mil formas diferentes

Si estaba west no tenia sentido esa encuesta claramente.

1 me gusta

Generación X. Y la mayoría con un poco de criterio, sabe que el Batman de Adam West era un chiste, casi una parodia.

Sobre tu encuesta, prefiero que adopte un gatito, porque 2 de las otras 3, van a estar si o si en su próxima película.

todo bien con adam west, en su momento habra sido grande, pero ya quedo lejos y su batman era casi parodico, incluso casi hace cancelar el comic de batman, lo termina salvando THE DARK KNGHT RETURNS, años despues al cambiarle el estilo y con eso repuntar las ventas

seamos serios

lo mejor del programa
image

4 Me gusta

Y por qué Batman ya no baila?

2 Me gusta
5 Me gusta

¡El día que #HenryCavill se convirtió en #Superman! 🎥☁🔥♥️

En un inicio Henry había sido considerado para interpretar al personaje anteriormente, pero el proyecto cambió de rumbo y al final el papel cayó en manos de #BrandonRouth en #SupermanReturns, así lo informó CNN ☁

Pero no fue tan fácil para Henry llegar a ser Superman en #ManOfSteel, ya que ni más ni menos #JoeManganiello fue el primer considerado en tomar el papel, pero debido a un choque de fechas con la serie #TrueBlood no pudo quedarse con el, así lo describió Joe hace unos años:

“Me reuní con los de casting, y ellos me llevaron a conocer a Zack. Conocí a los productores, Jon Jashni y Thomas Tull de Legendary, conocí a todos los que estaban implicados, y finalmente me senté con Zack durante una hora y media, y tuvimos una larga conversación sobre el personaje y dónde iba a ir, etc. Entonces me llamaron al departamento de vestuario de True Blood para tomar mis medidas y hacer el traje, y ahí fue cuando todo se paró.”

#ZackSnyder siguió buscando y encontró en Henry Cavill el Superman que el buscaba, y declaró lo siguiente ante el cast fallido de Manganiello:

"Si puedes ponerte ese traje y salir adelante, es un logro increíble. Henry salió y nadie se rió. Otros actores se lo ponen y parece una broma, incluso grandes actores. Henry se lo puso y transmitía esta clase de loca y tranquila confianza, que me hizo decir: “Wow, ¡Este es mi Superman!”. *En los comentarios dejo una de las primeras fotos de Cavill como Superman usando el traje de #ChristopherReeve 📸😍

Henry Cavill ha dicho que ser Superman conlleva un gran peso tanto dentro como fuera de la pantalla: “Hay una carga en ello. Cuando la gente te pregunta en un lugar público, quieres dar un buen consejo porque algunos lo van a seguir. Por ese motivo no quieres equivocarte”.

Una vez confirmado el cast de Cavill para ser Superman, Snyder declaró: “Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo emocionados que estamos con el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo S”.

Hoy en día Cavill es uno de los actores más queridos por nosotros los fans, quienes seguimos esperando que vuelva a ponerse el traje para una nueva película de Man Of Steel

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/123305668_2863198943903544_7211777094950217082_o.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_eui2=AeFmvXG_ic0ZDcH8ywEYjqqmiMuX4EKw7ciIy5fgQrDtyBogM2aHYv6BAZijs6P56Dc&_nc_ohc=uxXSu98Ksj4AX-puAwE&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=973a40392b247885a896e68c6a5a12fd&oe=5FC13A38

2 Me gusta

Mira el fisico raquitico que tenia cuando empezo, ahora parece que se comio a dos pesistas olimpicos el hijo de puta.

4 Me gusta