y el rumor es que la serie para la que habria firmado affleck seria post muerte de robinn y como lo afecto
La verdad que cada vez me entusiasma menos la peli de Batkid emo, tampoco esperaba nada igual, obvio la voy a mirar como fan de Bats pero me pasa totalmente lo opuesto al regreso de Batfleck y ver qué hacen con Keaton, eso sí que no puedo esperar para ver.
Va cayendo gente al baile (?)
Kjjj van a estar todos jajajaja MA NI JA
na me vuelvo loco si aparece terry
como amaba esa serie de batman beyond la puta madre.
Igual no se emocionen todavia, ese portal tira mas rumores que cosas concretas.
justo hoy andaba viendo unos capitulos de batman beyond, siempre anda dando vueltas el rumor de keaton como ese bruce, el tema es que venda, a mi no me importa si el producto es bueno, pero no se que tanto llegara a los nuevos fans una adaptacion de esa serie de hace como 20 años
jajaaj yo también lo veía, siempre pensé que si hacían una serie o película live action, quien podría hacer del Bruce Wayne bien viejo, asi como el de los dibujos animados, bien grandote, cara de malo, medio canoso
Igual yo siempre quise que hagan una serie de Batman, tipo Gotham, pero sin explicar ni mostrar nada del inicio, los padres y porqué se hace Batman que eso ya lo sabemos todos y está quemadísimo, sino ponele arrancar desde después de un par de años que ya es Batman, y centrado en mostrar y que aparezcan absolutamente todos sus enemigos (que hay muchos no explorados todavía en el cine y tv), onda flashbacks si queres de como se hicieron o como van apareciendo y después adaptando directamente de los comics y cosas más icónicas de Batman con cada uno, peleando, descifrando quilombos que le dejan, en su faceta de detective también para buscar pistas, como son los juegos de la saga de Arkham y en una serie se podría hacer porque tenés mas tiempo para desarrollar todo, en una película tenes que meter todo amontonado y a las chapas
igual es imposible pensar un batman beyond bueno porque ya no esta adam west para hacer de bruce wayne.
En las fotos filtradas siempre pero siempre no me convence el pantalon flojo ese, habra que ver con las tomas y filtros, en el trailer se veia alucinante pero aca por ejemplo mmmmm.
Sería bueno un batman homosexual en estos tiempos de inclisividad y LGTB+ lastima que se nos fue.
Titans va a HBO?
Ayer enganche en Cinemax el primer capitulo del Monstruo del Pantano (o el segundo, no se). La calidad que tenia, parecia hecho con una filmadora a cassette. Que mierda que es la calidad de las pelis por cable. Si o si tenes que contratar un premium
a mi tampoco me convence para nada el traje, si bien seria un “año uno” ponele, me parece muy basico
Claro, fijate las botas como que ni siquiera pegan en el pantalon tactico que usa, igual hay que ver esto es una trilogia segun reeves y como cada saga de batman seguramente ira mejorando su traje y equipamiento, mas si este es su año 1/2.