Series y Peliculas de DC

Mi Psicologa: Batman Sandro no existe

3 Me gusta

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1315730825393176576

1 me gusta

2 Me gusta

se tira o no se tira? jaa

https://twitter.com/DCEUMX/status/1316402070291873792
https://twitter.com/clownprince_86/status/1316133569560014854

2 Me gusta

y volvemos a cagarla, aunque tuve que googlear quien era ma hunkel

1 me gusta

Imposible ver una interactiva pirata. ¿Como vas a interactuar sin plataforma o sin que sea BD original y en reproductor?.

Podría salir con una historia ya elegida y editada. Pero ya no sería interactiva.

2 Me gusta

Como que bandersnacht no salio pirata no?

¿Dónde se puede ver “Muerte en la familia”?

Nunca vi que este pirata. Yo la mire en Netflix.

Pero es imposible que un simple MKV o MP4 tenga opciones interactivas. Necesita un programa que haga funcionar su interactividad.

1 me gusta

La unica forma que salga pirata es que elijan el final que les parece mejor pero ademas tenes que editar toda la pelicula en las partes que se detiene 10 segundos y te pregunta que camino tomar, asi que no va a salir nunca.

2 Me gusta

no se que pensar sobre esto

VEREMOS AL JOKER DE JARED LETO EN ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

The Hollywood Reporter en exclusiva reporta que veremos al actor Jared Leto nuevamente como The Joker en el Snydercut de Justice League.

Cuando se comentaba la existencia de este corte se mencionaba que el Joker de Jared Leto tenia un cameo pero ahora esto ya esta mas que confirmado y no solo eso sino que veremos mas de el gracias a las escenas que se estan filmando actualmente para la película. Jared Leto ya estaria en el set listo para filmar sus nuevas escenas.

Tendríamos un poco más allá de un cameo y veríamos al príncipe payaso del crimen interactuar con Batman.

Esto abre las puertas a los recientes rumores que afirman que Ben Affleck ya firmo un contrato con Warner Bros para mas apariciones de Batman en el cine y una serie de HBO MAX.

-Tio Cine

1 me gusta

La carta del joker volando en la primer escena del trailer era por algo, no creo que sea algo mas que un cameo.

1 me gusta

lo tuve que ver de nuevo porque no me acordaba, no es al principio propiamente, pero si, es un segundo sobre las ruinas del salon de la justicia

claro esa escena, si la primera es darkseid ahora que lo pienso.

3 Me gusta

Con los reshoots ahora es cantadisimo que va aparecer Martian manhunter

2 Me gusta

Demasiadas cosas ya le estan agregando a la pelicula, cuando tenes tantas cosas haces un menjunje que al final termina siendo una cagada.

1 me gusta

digamos que mera ya aparecía, le agregaran capaz alguna escena, no creo que nada importante, lo del joker si, lo que pongan, es nuevo y se sabe que martian manhunter y los linternas estaban en la idea original

1 me gusta

Yo creo que todos son cameos nada importante y hay que acordarse que son 4 horas. divididas y calculo que cada final dejara de alguna manera manija porque ahora supuestamente segun rumores no la van a largar toda junta, eso si me parece una cagada.

1 me gusta

Calculo que poner a Leto es para ver si cambia su imagen y así saber si conviene o no hacer ese proyecto del joker matando a Robin. Porque eso no lo pueden hacer con otro joker que no sea Leto porque va a contar la historia previa de batman vs superman

2 Me gusta