Series y Peliculas de DC

No me gusta que es interactiva pero se vera.

De las confirmadas la que mas pinta tiene es The long halloween que van a ser en dos partes, de ahi puede salir algo muy bueno.

2 Me gusta

Por lo que leí te dan opciones para que elijamos que Jason muera :smile:

Ya te dije si en 60 años nos acordamos del batman de Affleck te doy la razón, es más te la hago más fácil en 30 como el caso de Keaton.

https://i.4pcdn.org/sp/1555470371550.png

1 me gusta

https://www.sectorcine.com/wp-content/uploads/sectorcine/2017/01/06/Ben-Affleck-triste-gif-Batman-V-Superman-Sad-Ben-Affleck-vagonettas_AMj3D11.gif

Nah, esa serie de los 60’s era ridícula. Sus trajes eran peores que los berretas que se alquilan para fiesta de disfraces.

2 Me gusta

Eso ni implica calidad. Es una boludez tu argumento. El Batman de West, Wonder Woman, Hulk de esa época salieron sin competencia. Sin nadie con quien comparar. Por eso quedaron en la memoria.

Batman de Keaton salio solo, y fue la primera vez que se le daba un toque serio y oscuro en cine. Por eso quedo en la memoria.

Batman de Affleck salio con West, Keaton, Clooney, Val Kilmer, y Bale para comparar.

De todos esos, solo Bale podría ganarle, el resto,son muy inferiores al de Affleck. Keaton vivia sacandose la mascara revelando su identidad, y sus películas no envejecieron tan bien. West era MARVEL.

1 me gusta

Que cosa horrenda el Batman de West por dios, nunca me gustó. Siempre odié que lo hayan hecho tan infantil y cómico. No entiendo como tantos lo bancan (sacando a los viejos que crecieron viendo la serie en el momento que salió), yo cada vez que veía el bloque Insomnio de Fox Kids y justo daba la casualidad que empezaba esta serie, cambiaba automáticamente de canal.

1 me gusta

8 Me gusta

Banco a Batffleck x ser uno de los más fieles a los cómics

2 Me gusta

Posta discuten sobre el Batman de West??

Es como estar viendo al Chapulin Colorado, mas que Batman, es la parodia de Batman, es como el Agente 86 a James Bond…

Osea, es bueno, pero como parodia. No lo podes comparar con las peliculas. Salvo con la de Clooney, que justamente quisieron replicar al tono del Batman de West en una pelicula, y fue un DESASTRE.

4 Me gusta

No termino de entender que le ven a Affleck para mí esta en el combo de kilmer y clooney la diferencia es que estos dos tenían un guión muy malo con lo que no había forma de remontarlo

Para mi Affleck es el mejor Bruce Wayne. No asi Batman.

Pero como Bruce Wayne, fue la viva imagen y semejanza. Y como es la primera vez que un actor le queda mucho mejor el papel de Bruce, que el de Batman mismo, para mi va a ser recordado por eso.

1 me gusta

Buen yo lo vi al revés por ejemplo me pareció mejor batman que wayne. Se la pasó haciendo chistes y le reveló la identidad a todos de una.

Me hizo acordar al Wayne de la serie animada de Warner, por eso me gusto bastante.

2 Me gusta

Ponete anteojos, porque si hay un “”“Batman”“” payasesco como los de Clooney y Val Kilmer, era el de West.

El de Affleck es uno oscuro, furioso, un verdadero Batman.

Si mal no recuerdo, ¿Superman y Wonder Woman la descubrieron sin que se la revelara?.

No lo recuerdo pero a todos los otros lo primero que hizo fue decirles quien era.

El Batman de Keaton le revelo la identidad como si nada a Vicky Vale, a Selina Kyle, al Pinguino, y no recuerdo si no se la revelo tambien a Shreck (Christopher Walken).

Selina esta bien, en los comics sabe la identidad de Batman