Series y Peliculas de DC

Si The Flash no rompe la taquilla con los 3 Batman desbancando a Avengers no entiendo mas nada.

1 me gusta

2 batman west ya se murió :cry:

Affleck no iba a estar tambien?

1 me gusta

Si Nolan mantiene su postura de siempre, no creo que le de el visto, el siempre separo al caballero oscuro como algo real, no se si va a querer meterlo en el multiverso, por algo nolan no agarro man of steel. Fue por el simple hecho de era un super heroe que tenia poderes y volaba.

Ahora si arreglan es una locura, podrian romper todo. Batfleck keaton y bale… una locura, asi sean cameos una locura.

1 me gusta

para morlock no es batman affleck, bue

2 Me gusta

Bue, que se haga ortear Nolan, hace peliculas con viajes en el tiempo y una espacial re flashera como interestellar y no puede aceptar que podria venir un alien de otro mundo que vuele y tenga poderes?, es mas probable que pase lo del alien que lo que se vio en sus peliculas.

2 Me gusta

Y es una tremenda boludez, igual esto lo planteo hace años cuando salió que el recomendó a Zack para man of steel, ojalá arreglen, mato por ver a bale de nuevo…

Morlock considera más Batman a Adám west que a batfleck… Parece bostero queriendo discutir que fue una final más nomás :joy:.

3 Me gusta

Qué es un Affleck?

Como no? fue el productor

En esta peli no cambiabas a West por Afleck si pudieras? West tabajó hace décadas y todavía nos acordamos, es un ícono de la cultura.
Si en 60 años vemos a Afleck y pensamos en Batman te doy la razón

como director richard, si encuentro en youtube lo subo, el explico porque decidio no ser el director.

No ni empedo, batfleck es el mejor batman, west hizo una serie iconica pero con un tono totalmente apuntado a otro publico, la vi pero para mi no podes compararlo como mejor que batfleck, jamas, y menos en flashpoint.

1 me gusta

Affleck, el mejor batman?

Ni el joker se animó a bromear con eso.

1 me gusta

Entre lo que te dijo stardust el otro día, y esto de West, te dejo una canción:

Así como lo ves tiene mejores trajes que la serie titans :smile:

west capaz es mejor que clooney y val kilmer, no mas.

1 me gusta
3 Me gusta

Hermosa noticia, ni enterado estaba de esto.
Por otra parte, en la película de Under The Red Hood, no habían adaptado ya al comic de Death In The Family??? hace muchos años que vi la película y no la recuerdo muy bien pero creo que ya habían mostrado la muerte de Jason.

Si la habian adaptado , en la under the red la historia estaba en Batman y descubrir quien era el misterioso asesino y me parece por el trailer que en esta segunda adaptacion lo van a hacer desde la optica de Jason, o sea el va a contar la historia hasta el enfrentamiento con Batman, bah eso creo, se tienen que diferenciar las peliculas en algo.

2 Me gusta

hay que ver que onda estas peliculas interactivas, la ultima que vi fue bandersnatch y no me convenció la idea