https://mashable.com/wp-content/uploads/2013/07/Jeremy-Renner.gif
Pero no le quedó ninguno importante. Yo veo lo que queda y no te pago la entrada por ninguno, cuando vi casi todo lo otro.
Xmen ya la retocaron tanto que es una lotería, los 4 fantasticos igual.
La de justice league ya pasó me fumé como 2 horas dame una droga nueva
Like si a morlock le gusta la sin hueso.
No hay “sin hueso” que le venga bien.
Hawkman va a ser negro en black Adam
no lo conozco al actor
dejate de joder, quien es? todo porque es cena?
[ CINE + ]
La escena de The Dark Knight Rises que tuvieron que eliminar para evitar que la película fuera clasificación R
El actor Matthew Modine comenta que que hubo una escena que Christopher Nolan tuvo que eliminar una escena de la cinta por ser muy violenta. En la cinta interpreta al detective Peter Foley, compañero de Jim Gordon obsesionado con derrotar al encapotado. En gran parte de la película, el oficial pasa por momentos bastante difíciles en su búsqueda y, eventualmente, muere.
Según lo que recuerda en la secuencia que estaba contemplada para su muerte en un principio se involucraba a Talia al Ghul atropellándolo de una forma tan impactante que el propio Nolan se quedó helado, por lo que decidió que debía descartarse para poder obtener una clasificación PG-13.
“Mi doble de acción recibió un golpe del auto. Se puso un plexiglás enfrente del auto y lo golpearon, hubo cuerdas para que lo levantaran en el aire, lo hacían volar y luego lo soltaron a 4 metros de altura. El sonido que hizo el cuerpo al tocar el concreto acolchonado enfrente de la casa de bolsa de Nueva York fue algo loco.
Recuerdo que vi a Christopher Nolan cuando lo rodamos y su cara estaba blanca, él comentó: ‘Ok, sigamos, lo tenemos.’, pero se notaba que decía: ‘¡Oh, por Dios! ¿Se va a levantar? ¿Está bien?’ desgraciadamente, si hubieran puesto eso en la película, la clasificación hubiera sido NC-17 por la violencia y brutalidad de la secuencia".
En algun lado tiene que estar o ya va a aparecer
parece que en vez de 30 le dieron 70 palos para que la termine, se ve que el dc fandome les movio el piso a warner
Henry Cavill anda haciendose muy el exquisito ultimamente, cuando todavia era un rumor la snydercut, casi todos los actores salieron a hablar y pidieron que se largue la pelicula, Affleck, Momoa, Gadot, hablaron, el unico que decia yo no se nada y demostro un total desinteres fue Cavill y ahora no quiere filmar escenas extras, si igual va a cobrar por este trabajo, el dia que salga esta pelicula van a cobrar algunos dolares mas extras.
es raro, hay notas donde dice que la trinidad y ciborg van a regrabar, despues hay notas como esa de que cavill no lo va a hacer
Lo banco a Cavill, yo les diría traiganme otra película de Superman o no me rompan los huevos.
Alguien vió alguna vez esto?
Ahhh mira, es el grone de City on a hill, que la vi hace poco, hace un buen papel ahí, no se si es taaan buen actor, pero si que está todo trabado jajaja igual siguen con la tendencia a meter negros a hacer de cualquier personaje
jjajja ya es cualquier cosa, le queda como un traje alquilado en tienda de disfraces
Listo muchachos el concurso se acabó parece que Bale volvería para la película de Flash como batman.
Los dos mejores batman de la historia (despues de West que era puro Wes (?)) juntos en una película.
Según el rumor tiene que darle el visto bueno Nolan. Si da vamos a tener a Keaton, Bale y otra gente que a nadie le importa en una misma película.
pan y vino, pan y vino el que no grita batmanes para que carajo vino (?)
mira vos, no tenia la noticia, googleando encontre notas al respecto, en todas dice que la unica condicion que puso es el visto bueno de nolan
varios batman pero nada de superman, en una pelicula de flash (no se si no le devuelve la gentileza Grant Gustin y tambien aparece como flash en la pelicula y de paso meter a John Wesley Ship como otro flash, en la serie de CW hizo de padre de barry al principio y despues como Jay Garrick, el flash de otra tierra