se decia que la idea era hacer una trilogia de joker, para mi no va, me parece demasiado buena la pelicula asi, fuera del multiverso dc (aunque la pelicula de flash supuestamente haria que todos los films y series sean canon como multiverso), no se si valdria el riesgo a cagarla hacer otra, inevitablemente te lleva a meter a batman, mas con 3 peliculas
Esta noche @Stardust termina con coma alcohólico, despojado de sus ropas tirado en la cama y con un par de gatos al lado
Yo odio las películas de superheroes (no me fumo los chistes pedorros o alivio comico que meten en el 99%) pero un dia enganché Batman V Superman y me pareció un peliculón. Seria, oscura, bien filmada y buenos efectos. Damela siempre
nueva imagen de batfleck del snydercut
MARVELITA LA MENTIRA SE ACABO, TE VAMOS A ORTEAR POR PUTO Y CAGON!!!
La concha de la lora me manijee, imaginate que siga el arco de zack y post JL otra pelicula de superman con henry, que metan a brainiac… na la concha de su madre moriria.
La cagaron Doomsday tirando rayitos por todos lados, pero el resto a mi me gustó.
Creo el principal inconveniente que tuvo es que no se pareció a las mierdas de Marvel como esperaba todo el mundo.
yo no se si hubiese puesto a doomsday en BvS, por todo lo que significa en la historia de superman, como termina dando su vida para poder detenerlo, pero no se me ocurre que otro villano similar se podria haber usado, obvio no brainiac o lobo, bizarro quizas?
se veia venir desde que anunciaron la serie de superman, mas alla de gustos y calidad del show, ya habia safado cuando la cambiaron de cadena y la metieron en el arrowverse
Era hora, que hagan lo mismo con Flash y Legends of Tomorrow, cuantas temporadas quieren hacer ya jajaja
flash va a seguir, sostiene el fuerte desde que termino arrow, encima les quedo trunca esta temporada, la terminaron por el covid sin terminar con el villano de ese momento pero que no era el principal yo calculo que la que viene y otra mas va a tener (arrow llego a 8 y esta va por la 6, la que viene es la 7), legends, es casi inimputable, ni ellos se toman en serio, ya es ridicula a veces aproposito
Ahhhhhh, seeeeee
Hay una escena de una peli animada (o es un meme) donde les pregunta el nombre y después les pone el lazo y uno dice Clark Kent y el soy batman
Que marvel vaya abriendo los cantos que ahí viene la pija de DC
Es un quilombo terrible, películas que ya vimos le meten una retocada y quieren que la veamos de nuevo, una película con un batman y un casting medio flojo, otra película con otro batman en camino que supuestamente ya se había ido, Zatanna que nada que ver con el comic (igual es un personaje que no mueve la aguja).
Lo único bueno que vi es Superman que se mantiene como viene.
Decí que del otro lado a Marvel no le queda ningún personaje fuerte.
no se el trato que le daran, pero a marvel le quedan los 4 fantasticos, los x men, villanos como kang, galactus, beyonder, dr doom, al comprar fox metio mas personajes al portfolio, igualmente el estilo va a ser diferente al de dc
la justice league no es una retocada nomas, es casi una nueva pelicula, el propio snyder dijo que apenas usaron el 30% de lo que filmo en su momento y duraba 2 horas, aca tendrias el otro 70% (con alguna reedicion de efectos y tonos) y en 4 horas